Jump to content

Otra Averia mas.... no arranca Urgente!


Elegance09

Publicaciones recomendadas

Chicos mi odisea de averias continua...

 

Ahora el coche no arranca, solo en bajada.

 

Cuando pongo la llave y le doy al encendido electrico todo ok, radio bien, voltaje 12v, luces ok... Pero cuando le doy ya para encender el motor, se oye un click la pimera vez... como detras del marcador pero nada, ni el tipico guhm ghum ghum de hacer el intento ni nada de nada, y las otra veces que lo intento ni el click.

 

En bajada en segunda arranca ok. Cuando el coche arranca, el voltaje es de 14v asi que imagino que el alternador va ok....

 

Alguna sugerencia, he revisado fusibles laterales y estan todos ok.

 

Es un a6 2.4 v6 del 98.

 

n saludo!!! y haber que es ahora! y gracias!

Editado por Elegance09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también me inclino por batería muerta. Es que eso de "sin mantenimiento" es verdad a medias. Las mías las abro de vez en cuando y les repongo agua. Así la del golf me lleva puesta unos 12 años, y la del Audi 7 y sin problemas. Eso si, la del audi la pusieron tan dentro y tan arriba que cuesta ver los vasos.

 

Por cierto cuando saques la batería para poner la nueva, aprovecha y limpia debajo, que hay un desague para el agua de lluvia que suele tupirse y luego el agua se va hacia el interior del habitáculo. La verdad es que yo no lo he visto, pero todo el mundo lo dice :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me decanto por el motor de arranque, cuando se quedan enganchados cuando das a la llave se oye un clop como que salta un relé, pero ni mueve este ni nada, si fuese la batería movería mas o menos pero movería el motor de arranque

aparte si la batería esta floja se viene abajo las luces del cuadro cuando mueve el motor de arranque

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me decanto por la bateria. A veces hace cosas muy raras, tienes voltios para encender el cuadro y hasta las luces interiores, pero no para el arranque.

 

Prueba con unas pinzas desde otro coche. ASÍ veras si funciona el motor de arranque y descartas averias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, yo también pienso que es motor de arranque. He probado con otra batería y hace lo mismo.

 

El voltaje cuando hago el encendido electrico sube a 12v pero cuando le doy la otra media vuelta para arranque del motor, se oye el clock ese pero no hace nada.

 

Cuando arranca en bajada en segunda, el voltaje sube a 14v.

 

Por cuanto puede salirme la broma????

 

 

Gracias, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo compras en un desgüace pues menos, pero eso ya es decisión tuya, y he estado cambiandole el aceite al coche y me parece que se debe cambiar bien el motor de arranque y el tuyo es en V y vendrá en el mismo sitio, está por debajo si no me equivoco y bastante accesible. Pero siempre asegurate, conectando una batería al motor de arranque directamente, si no puedes de puesto pues de quitado.

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos muchas gracias!

 

Lo cambiaré en taller porque como deciis es una cosa delicada aunque esté en buen acceso, porque si no es eso, no puede ser otra cosa no? Porque ya os digo encendido electrico todo ok, luces todo ok, voltage a 12v antes de encender, todo perfecto y cuando le doy a la llave, me hace un click y pero nada. Asi que espero que sea eso.

 

Un saludo y gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.