Jump to content

Todo tiene un principio y un fin


SerVus

Publicaciones recomendadas

El 30 de Diciembre se cumplen cuatro años desde que me registre en este foro y sinceramente hubo un tiempo en el que nunca pense que me hiria del foro,unicamente y que con suerte pensaba que con el tiempo me iria a otro subforo.

 

Antes de nada,quiero aclarar que esto no es un calenton,tampoco quiero ni busco ruegos para que me lo piense,me tranquilice etc….lo he pensado y estoy muy tranquilo,pero después de tantas cosas,de las que ya no voy a hablar,todo esta dicho ya,pero después de la ultima movida ya no es que no tenga ganas,es que no tengo ganas ni de tener ganas.

 

Echo mucho de menos a la “vieja guardia” esa gente que conoci cuando llegue aquí,antes de nada,quiero decir que toda esta gente conseva y evoluciona sus b5`s,pero ya no estan aquí.Los que habeis llegado en los ultimos tiempos haceis que esto fucione y muy bien,habeis demostrado que el subforo b5 esta en plena forma,que los b5`s no envejecen,que simplemente evolucionan y que cada dia que pasa son mas atemporales,habeis luchado y peleado muchisimo a raiz del ultimo “suceso” y eso demuestra una cosa para mi muy importante,union.

 

Pero ya no tengo ganas,ya no me sale como antes escribir,ayudar,preguntar…me lo he pasado muy,muy bien aquí,pero esto ya se acabo.Cuando Pableras se despidio vi que se cerraba un ciclo,creo que soy el ultimo de esa epoca,fui el ultimo en llegar,soy el ultimo en marchar.

 

Solo una ultima cosa,seguid peleando por vuestros b5`s,ellos siempre lo agradecen.

 

Me voy ya,es tarde y aun no he comido.Solo queria despedirme,como en su dia me presente,con la verdad por delante.

 

Un abrazo b5queros.

 

P.D.He abierto este,mi ultimo post en el mismo sitio en el que escribi el primero porque en primer lugar queria despedirme de la gente con la que mas tengo en comun,si hay que desplazarlo a otro subforo que se desplace no quiero sea motivo de otra polemica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Servus no te e conocido. Pero si es tu decision hay queda.tan bien decir que es normal que ya no estes agusto tus compañeros de cuadrilla se an ido y nose como que aora estas mas..escondido ¿ te puedo dar un consejo? si te vas es por que añoras esas momentos pero no se puede vivir el pasado hasta hace nada yo no e empezado ablar el 1º post que puse lo hize en mayusculas y me contestaron asi NO GRITES Q TE ESCUCHAMOS..... MIRA CARA FUE LA DE ¿tu que eres el mas malo del foro o el mas querido? y aun asi ahora estoy empezando y conozco a personas muy buenas ellos saven quienes son e ablado estos ultimos dias y meses con ellos Gracias x tu post sevus tenia ganas de decirlo. No me gusta rogar pero si me gustaria verte en un kdd de b5 SALUDOS HASTA OTRA SERVUS

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Servus no te e conocido. Pero si es tu decision hay queda.tan bien decir que es normal que ya no estes agusto tus compañeros de cuadrilla se an ido y nose como que aora estas mas..escondido ¿ te puedo dar un consejo? si te vas es por que añoras esas momentos pero no se puede vivir el pasado hasta hace nada yo no e empezado ablar el 1º post que puse lo hize en mayusculas y me contestaron asi NO GRITES Q TE ESCUCHAMOS..... MIRA CARA FUE LA DE ¿tu que eres el mas malo del foro o el mas querido? y aun asi ahora estoy empezando y conozco a personas muy buenas ellos saven quienes son e ablado estos ultimos dias y meses con ellos Gracias x tu post sevus tenia ganas de decirlo. No me gusta rogar pero si me gustaria verte en un kdd de b5 SALUDOS HASTA OTRA SERVUS

+1, suerte y saludos compañero SerVus :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Servus, vamos a echar de menos mucho tus consejos por el foro. Yo de hecho te considero uno de los pilares, junco con BOR, Duke y muchos otros que ya llevais por aqui mucho tiempo. Vosotros sois los que tanto me habeis enseñado, ayudado, en definitiva me habeis enseñado un nuevo mundo.

 

Respeto tu decision, y espero que aunque no postees por lo menos nos leas de vez en cuando. Y si nos tienes que dar algun consejillo o tirarlos de las orejas de vez en cuando lo hagas.

 

Solo me gustaria saber a que foro te vas porque de verdad me gustaria seguir leyendote.

 

Un saludo y seguro que un cambio de aires te viene genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SerVus, eres una persona muy apreciada aquí, aportas, participas, creas buen ambiente y creo que todos te echaremos en falta.

 

Ni soy nadie para decírtelo, ni hace falta que yo te lo diga, tú sabes perfectamente que siempre vas a tener abiertas las puertas de este foro.

 

Respecto a todo lo sucedido con los hilos "Off-Topic" que habéis reclamado que continúen en los subforos de cada modelo... aquí creo que cada uno debe hacer autocrítica de sí mismo, yo hago la mía.

 

Y mi opinión de mi mismo es que no he estado afortunado en determinados momentos y determinadas acciones. No debería haber entrado al trapo en algunos posts, lo hice para intentar aclarar las cosas y dar mi versión de algunas cosas que me decíais, y es obvio que para lo único que sirvió fue para calentar mas las cosas.

 

Además de eso, en vez de parar a tiempo continué dando réplica a todo lo que leía con lo que no estaba de acuerdo, y no hice mas que empeorar las cosas, lo sé. Incluso algunas respuestas mías llevaban un tono impropio de un foro.

 

También reconozco que en la votación que hicimos modes y admins para decidir qué hacer con este tema, no cambié de opinión hasta el final, por lo que también pequé de inflexibilidad al no tener en cuenta la opinión de casi todos vosotros. Finalmente voté lo mismo que TODOS los compañeros, que los hilos debian volver a donde estaban.

 

Sólo me queda decirte que si quieres que comentemos cualquier cosa, o si en mi mano está que puedas reconsiderar tu postura, me tienes a tu disposición.

 

Mucha suerte y que encuentres un foro donde puedas volver a estar a gusto. Ojalá sea éste

 

P.D. :rolleyes: no lo habéis visto, porque lo dejé en oculto, pero te respondí a lo que me dijiste en "trifulca" que tuvimos. Si quieres leer lo que te contesté no tienes mas que decírmelo y te lo envío por mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pasa nada alfonso, tierra al asunto, pensemos en los siguientes días y hagamos de esta como hasta ahora un agran familia, yo soy muy nuevo, pero nunca olvidaré que el primero en acogerme, y venir a ponerme el vagcom en persona fué el mismísimo DUKE :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SerVus yo no te conozco demasiado pero está claro que has aportado muchas cosas aquí, pero debemos respetar tu decisión.

 

Como casi todo el la vida siempre puedes cambiar de opinión o pasarte de tanto en tanto, espero que poco a poco aquellos que llevamos poco tiempo en el foro podamos llegar a crear el ambiente que tu relatas y que yo no he conocido (si bien creo que ahora el ambiente es bastante bueno excepto "el incidente" que fué en parte un malentendido).

 

Un saludo compi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copio aqui el email que me envió SerVus ayer a ver si podemos convencerle de que no se vaya:

 

Que pasa tio:

 

Me estoy autoinmolando del foro,pero es que ya han sido muchos feos a mi o gente a la que tengo aprecio,a algunos incluso los conozco personalmente.Posiblemente y hablando tecnicamente no hay un foro dedicado exclusivamente a audi mejor que asi,siempre y cuando no protestes ni levantes la voz mas que los moderadores,esta es una historia larga y muy cansina ya.

 

Personalmente no creo que vuelva a entrar en el foro,me ha aportado muchisimo y yo le he aportado todo lo que he podido y sabido,pero al fin y al cabo,yo no voy a las quedadas no les paso la mano a los moderadores,conclusion,soy eliminable y soy del monton,hubo un tiempo en el que estoy seguro de que no se atrevian conmigo porque era una parte muy activa y muchos foreros que ya no estan y yo formabamos un grupo con mucha fuerza,pero ahora soy uno mas,con lo cual te repito que soy eliminable.

 

Con el tiempo he visto y aprendido que asi no es un foro ni mucho menos libre,han baneado a gente por tonterias tan grandes que podrias flipar.

 

Solo me queda decirte que por mucho que digan,rebatan etc... todo lo que e escrito en el post de la controversia es cierto,de echo veras como en muy poco tiempo,si no lo han echo ya,le echaran una buena capa de tierra por encima y aqui no ha pasado nada,es su forma de actuar.Yo no me voy a quedar para verlo.Lo que si te puedo decir es que tu y unos cuantos formais una sabia nueva en el subforo B5 como tambien te dire que el grupo que formaban los que ya no estan era la auntentica caña,seguid luchando por ese subforo.

 

Para lo que necesiteis y en lo que os pueda ayudar relativo a los B5's ya sabes como localizarme

 

Un saludo

Pablo.

---------------

Como dice SerVus, se han perdido muchas personas, pero repito lo que dije ayer que si nos centramos en una misma idea, podemos conseguir muchas cosas.

 

Ya lo dije ayer, el foro sigue perdiendo gente. SerVus es otro mas que se apunta a la lista de BoR, Pableras, etc etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morales sé que lo haces con buena fe pero igual Servus si te lo mandó "solo" a ti era porque no quería publicar nada más al respecto!! :cfsd1:

 

En fin, yo espero que no se vaya y que entre todos hagamos un RESTYLING del subforo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morales sé que lo haces con buena fe pero igual Servus si te lo mandó "solo" a ti era porque no quería publicar nada más al respecto!! :cfsd1:

 

En fin, yo espero que no se vaya y que entre todos hagamos un RESTYLING del subforo :blink:

 

Me he reservado partes del email. Asi que no está copiado al completo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.