Jump to content

Todo tiene un principio y un fin


SerVus

Publicaciones recomendadas

supongo que de nada servira decirte que no te vayas, que te hecharemos de menos, que se va un pilar del foro, porque las razones por las que te vas, a mi juicio son de peso y te comprendo perfectamente...en mi caso no conzco a "la vieja guardia" muy bien, porque son gente de mis incios aqui y por aquel entonces no hablaba mucho, simplemente abria los ojos y aprendia... si que tuve el placer de hablar con alguno sobre temas en concreto, pero nada relevante.

por lo que te animo a que no dejes este subforo en el olvido y te pases de vez en cuando aunq sea a saludar... espero que por aquel entonces estemos todos los que estamos y algunos mas...

un saludo y hasta siempre compañero!

 

PD: asi se hacen las cosas! claras y bien hechas!!

Editado por jaimebte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

siempre y cuando no protestes ni levantes la voz mas que los moderadores

 

no voy a las quedadas no les paso la mano a los moderadores,conclusion,soy eliminable y soy del monton,

 

Con todos mis respetos, pero creo que esto que dices no es para nada cierto, tu me conoces, sabes cuando entre, sabes como fueron mis inicios y que no era precisamente un ejemplo de forero modelo, y que las tengo lisdas muy gordas, pero jamas me banearon ni me "eliminaron", y tu bien sabes que las tengo montada gordas, asi que con eso no estoy deacuerdo.

 

Si una persona es eliminada del foro (que no se la elimina, solo se la banea y si la persona recapacita y se pone en contacto con los moderadores/administradores se le deja volver al foro, no se si lo sabes) es por razones de peso, no por una simple rabieta del moderador/administrador.

 

Y una cosa mas, tu como controlarias un foro en el que hay miles de foreros??, si tienes un metodo mejor, y que funcione claro, dilo, or que se te escuchara.

 

Lo dicho, te vas por que quieres, no por que te hechen o te inviten a marcharte.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aun sigo por aqui, aunque entro cada dia, pero no tan participativo como antes, yo tambien hecho de menos a mucha gente del foro, pero en un foro es asi la gente va pasando, algunos duran mas y otros cuando les has resolvido las dudas ya no vuelven ha aparecer, pero siempre conoces gente nueva.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierra la puerta al salir que entra corriente :thumbsup:

 

 

¿Que tal si te vas a la m****?

 

No hace falta ni que cierres la puerta, ya la cerraremos nosotros gustosamente !!!

 

 

Saludos.

Por favor compis. :thumbsup:

 

Es el hilo de despedida de SerVus, vamos a intentar dejar las polémicas a un lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz como Yo que llevo mas años que la orilla del rio.

 

Entro, contesto de vez en cuando y no me meto en ningun charco, por si me salpica, JEJEJEJEJEJE

 

Cuando el tema se pone peliagudo dejo de entrar durante un tiempo y se acabo, ( mi padre siempre ha dicho un refran que es una verdad como un templo.

 

"" el que calla jode al que habla ""

 

He visto pasar y conozco a muchos de la vieja y nueva escuela aunque no soy de los que mas posteo pero, "" COÑO, HAY VECES QUE NO SE QUE DECIR, JEJEJEJE ""

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierra la puerta al salir que entra corriente :thumbsup:

 

 

¿Que tal si te vas a la m****?

 

No hace falta ni que cierres la puerta, ya la cerraremos nosotros gustosamente !!!

 

 

Saludos.

 

:huh: ???

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por favor compis. :thumbsup:

 

Es el hilo de despedida de SerVus, vamos a intentar dejar las polémicas a un lado

 

Precisamente por eso .......... no es forma de despedir a nadie, por mal que te hayas llevado ......

 

Pero te haré caso y no contestaré a las provocaciones de ........... nadie. !!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Servus...Que quieres que te diga...Sabes que las cosas cambian...y esto ha cambiado..y bastante...Muchos no nos hemos ido como cree la gente...solo ponemos el muñecp que no se "encienda" y se acabo...a navegar sin problemas de nada...Si me apetece contesto y si no,pues nada...

 

La verdad es que el foro B5 ha cambiado mucho...se repite mucho las mismas cosas,si les dice que usen el buscador se mosquean...(verdad Romulo?)...El lenguaje,aunque no es SMS deja que desear...faltas horrorosas de ortografia que duelen a la vista,sin puntos,comas...(Creo que no se molestan ni en repasar lo que escriben) :ranting2: ...pero lo mas importante es que eres tu quien decide lo que hacer/aportar...y eso no lo cambia nadie...

 

Tu eres un crack con el detail,y quien te ha seguido,como por ejemplo, mi caso,sabemos como estaba el B5 y como anda el BMW... :drooling:

 

A mi,me da igual que te vayas...Se donde localizarte,y se,que siempre que te pregunte algo de ceras,detail o carnauba,responderas gustosamente como siempre has hecho... :thumbsup:

 

Haz como yo,TToni,eddie...deja que pase el tiempo,pon el modo de navegacion silencioso,y cuando te apetezca,enviate un mensajito... :ph34r:

 

Un saludo Compañero!!. :az: :az:

Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el foro B5 ha cambiado mucho...se repite mucho las mismas cosas,si les dice que usen el buscador se mosquean...(verdad Romulo?)

 

Hombre, yo no recuerdo que nadie se me haya mosqueado por decirle que usaran el buscador, ni tampoco recuerdo mosquearme por que me dijeran que usase el buscador.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podríamos abrir un subforo de Gran Hermano, para que os pusiérais a caldo en un sitio cerrado; y poder seguir abriendo posts útiles que hablen de nuestros coches, que sean útiles para los miembros, y que animen a éstos a que sigan con nosotros, y se quieran hacer socios porque se sientan agusto; y ayudados por todos en lo que se refiere al cuidado y disfrute de su Audi. Así seremos más y mejor avenidos.

 

Hasta donde yo sé, este es un foro libre, cada uno pone lo que quiere; pero no es bueno para el club que se hable de estas cosas de esta manera. Es sólo mi humilde opinión. No sé de donde viene la polémica ni por qué razón, ni adonde irá a parar; de todas formas me importa una put* m****. Pero desde que he entrado en este foro, y desde que soy socio, siempre he pasado buenos ratos mirando aquí y allá, y quedando con los miembros y socios en quedadas pasándolo fenomenal. Hay otros foros de otras marcas o clubs que dan envidia de lo bien que se lleva la gente que forman parte de él. Y deberíamos conseguir que éste foro sea la envidia de los demás. O al menos intentarlo.

 

Muchos saludos a todos; al que se va que le vaya bien y que tenga suerte (no nos conocemos pero por lo que estoy viendo será una lástima el no verte por aquí otra vez), y al que se queda, a ver si entre todos podemos subir el nivel que estoy convencido que lo podemos hacer sin problemas. Estoy orgulloso de ser miembro, socio de un gran club, y compañero vuestro. Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.