Jump to content

Todo tiene un principio y un fin


SerVus

Publicaciones recomendadas

¿Pableras y SerVus desaparecen? No me he enterado de qué ha pasado en offtopic porque cada vez miro menos las secciones que están fuera de este subforo, al que solo entro cuando tengo averías o por mera curiosidad.

 

Lo que ha pasado en el offtopic lo tienes en este subforo con el nombre "peticion de off topic" :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Haz como yo,TToni,eddie...deja que pase el tiempo,pon el modo de navegacion silencioso,y cuando te apetezca,enviate un mensajito... :ph34r:

 

Un saludo Compañero!!. :az: :az:

Portugues.

 

 

 

+1 portu :thumbsup:, algunas cosas cambian para mal y otras para bien,,,, y viceversa.

ttoni,edy,gonzid,rafa,pableras,bor,joe,servus,,,,, :(

La conclusión a la que llego no me gusta <_<

Salu2 servus,tus razones tendras.

Editado por duke80
Colocar quote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podríamos abrir un subforo de Gran Hermano, para que os pusiérais a caldo en un sitio cerrado; y poder seguir abriendo posts útiles que hablen de nuestros coches, que sean útiles para los miembros, y que animen a éstos a que sigan con nosotros, y se quieran hacer socios porque se sientan agusto; y ayudados por todos en lo que se refiere al cuidado y disfrute de su Audi. Así seremos más y mejor avenidos.

 

Hasta donde yo sé, este es un foro libre, cada uno pone lo que quiere; pero no es bueno para el club que se hable de estas cosas de esta manera. Es sólo mi humilde opinión. No sé de donde viene la polémica ni por qué razón, ni adonde irá a parar; de todas formas me importa una put* m****. Pero desde que he entrado en este foro, y desde que soy socio, siempre he pasado buenos ratos mirando aquí y allá, y quedando con los miembros y socios en quedadas pasándolo fenomenal. Hay otros foros de otras marcas o clubs que dan envidia de lo bien que se lleva la gente que forman parte de él. Y deberíamos conseguir que éste foro sea la envidia de los demás. O al menos intentarlo.

 

Muchos saludos a todos; al que se va que le vaya bien y que tenga suerte (no nos conocemos pero por lo que estoy viendo será una lástima el no verte por aquí otra vez), y al que se queda, a ver si entre todos podemos subir el nivel que estoy convencido que lo podemos hacer sin problemas. Estoy orgulloso de ser miembro, socio de un gran club, y compañero vuestro. Saludos

 

 

 

+1 +1 +1 +1 estoy de acuerdo contigo totalmente, excepto en una cosa solo

ya he comentado varias veces en algunos post sobre todo en los de los nuevos, que el saber estar y el decir las cosas de buenas maneras y guardar las formas no es la especialidad ultimamente por aqui(pero como dijo servus, ni voy a als quedadas ni soy socio asiq inevitablemente soy un "don nadie" al que no se le presta demasiada atencion...), y eso a la larga es perjudicial para la imagen del foro y aleja a los interesados en fromar parte de esta familia.

a dia de hoy he replicado a algunos el tema de presentarse y usar el buscador y nadie, repito: nadie se me ha hechado al cuello, normalmente suelen disculparse y dar las gracias por decirles un poco como va la cosa por aqui,

creo que si se usan buenas formas y se crea buen ambiente no tendriamos porque leer salidas de tono como las de este post,

como dijo alguien en el famoso off topic las peleas de gallitos mejor en forocoches por favor...

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya tienes todo decidido y asi lo pides, no voy a llevarte la contraría, simplemente valora los comentarios de ttoni y portugues que creo son de tu "qinta" +-. Quizas yo cuando llegué ya estaba creado ese ambiente que comentas se ha ido perdiendo (con todo mi respeto a la gente nueva que ha ido entrando), pero es verdad y estoy con los comentarios de portugues.

 

La verdad es que hace un par de meses que ni siquiera entro, me he cambiado de curro y de cuidad, y la verdad es que los pocos ratos que tenia de estar entretenido frente al ordenador ya no tenia ese "mono" de entrar a ASI como por ejemplo hace año y medio (o quizás algo más).

 

 

 

Suerte y a ver si nos encontramos :claugh:

 

 

 

 

PD: yo volvia a entrar al foro despues de mi ausencia de dos meses debido a un cambio de ciudad y lo primero que me he encontrado ha sido esto, cuando iba a preguntaros que voy a pintar el coche de negro tal como esta, pero por si hay algun negro que sea mas espectacular que otro, espero que participeis los que estais en la sombra... :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SerVus, aunque no hemos tenido la oportunidad de hablar entre nosotros, si que te he leído y conozco de lo mucho que has aportado a este gran foro y subforo.

 

No pretendo convencerte de nada, sólo hacer dos comentarios.

 

El primero va en la línea de lo que han opinado todos tus compis de este sub-foro, de que te lo pienses y que van a ser muchos, muchísimos los compis que te van a echar mucho de menos por aquí. Y será una gran pérdida para todos ellos y lo que aportas al foro.

 

Y la segunda reflexión, ya personal (un poco en la línea que te ha comentado AlfonsoB1), es que todos podemos equivocarnos, todos en algún momento lo hemos hecho, pero te puedo asegurar (y también pongo la mano en el fuego por el resto de Administradores y Moderadores) de que nunca ha sido con ninguna otra intención que no sea pensando en el bien del foro y en consecuencia de todos vosotros.

Y si nos equivocamos, y vosotros, que al final sois quienes mandáis aquí, nos lo hacéis ver, se rectifica y se piden disculpas. Y nosotros igual de contentos o más que vosotros si aceptáis esas disculpas y todo vuelve a funcionar como a vosotros os gustaría. NUNCA se actua movidos por cuestiones personales, te lo aseguro.

 

En definitiva, respeto mucho tu decisión pero también me gustaría que tuvieses en cuenta todo lo que están comentado los grandes compis que tienes por aquí.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablito, ya lo hablamos por Facebook hace tiempo. Entiendo a lo que te refieres de que ésto ya no es lo que era. En cierto modo, estoy de acuerdo y no.

Estoy de acuerdo con el "esto ya no es lo que era porque no entran ni postean los foreros con los que yo mejor congenié" pero no estoy de acuerdo con el "esto no es lo que era y ya". No estoy de acuerdo porque, aunque yo también echo de menos a todos aquellos (y mucho), ahora también hay gente muy buena, que merece la pena y que te hacen sentir tan a gusto en el subforo como antes.

 

No te voy a engañar, hace 2 semanas cuando estuve en Cantabria y vi a BOR, me entro esa nostalgia de "la vieja guardia".

Me refiero a foreros como tu, Spark, BOR, Edy, Portugues, Rf20vt, dha, gonzcid, byte, ogp, el del aleron, ttoni, Barmor, In audi to...

 

Y por eso sigo aquí, porque aunque eche de menos todo eso, estoy a gusto con la "nueva gente".

Por eso te digo (como ya te dije) que te lo pienses y, al menos, sigas leyendo en la sombra.

Y si no, cuando suba a Asturias, descuida que te llamaré igual que llamé a BOR.

 

 

Un saludo a todos, ya sean "nuevos", viejos o pasantes por aquí!!- :thumbsup: :thumbsup:

 

duke

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podríamos abrir un subforo de Gran Hermano, para que os pusiérais a caldo en un sitio cerrado; y poder seguir abriendo posts útiles que hablen de nuestros coches, que sean útiles para los miembros, y que animen a éstos a que sigan con nosotros, y se quieran hacer socios porque se sientan agusto; y ayudados por todos en lo que se refiere al cuidado y disfrute de su Audi. Así seremos más y mejor avenidos.

 

Hasta donde yo sé, este es un foro libre, cada uno pone lo que quiere; pero no es bueno para el club que se hable de estas cosas de esta manera. Es sólo mi humilde opinión. No sé de donde viene la polémica ni por qué razón, ni adonde irá a parar; de todas formas me importa una put* m****. Pero desde que he entrado en este foro, y desde que soy socio, siempre he pasado buenos ratos mirando aquí y allá, y quedando con los miembros y socios en quedadas pasándolo fenomenal. Hay otros foros de otras marcas o clubs que dan envidia de lo bien que se lleva la gente que forman parte de él. Y deberíamos conseguir que éste foro sea la envidia de los demás. O al menos intentarlo.

 

Muchos saludos a todos; al que se va que le vaya bien y que tenga suerte (no nos conocemos pero por lo que estoy viendo será una lástima el no verte por aquí otra vez), y al que se queda, a ver si entre todos podemos subir el nivel que estoy convencido que lo podemos hacer sin problemas. Estoy orgulloso de ser miembro, socio de un gran club, y compañero vuestro. Saludos

 

 

 

+1 +1 +1 +1 estoy de acuerdo contigo totalmente, excepto en una cosa solo

ya he comentado varias veces en algunos post sobre todo en los de los nuevos, que el saber estar y el decir las cosas de buenas maneras y guardar las formas no es la especialidad ultimamente por aqui(pero como dijo servus, ni voy a als quedadas ni soy socio asiq inevitablemente soy un "don nadie" al que no se le presta demasiada atencion...), y eso a la larga es perjudicial para la imagen del foro y aleja a los interesados en fromar parte de esta familia.

a dia de hoy he replicado a algunos el tema de presentarse y usar el buscador y nadie, repito: nadie se me ha hechado al cuello, normalmente suelen disculparse y dar las gracias por decirles un poco como va la cosa por aqui,

creo que si se usan buenas formas y se crea buen ambiente no tendriamos porque leer salidas de tono como las de este post,

como dijo alguien en el famoso off topic las peleas de gallitos mejor en forocoches por favor...

 

un saludo!

 

 

Jaime, no te equivoques, nadie es un "don nadie" en el foro, cada uno aporta lo que sabe o puede, desde el que da una solucion a un problema a el que siempre contesta +1. Siempre gusta de conocer gente en alguna quedada, pero yo aparte de un desayuno en barcelona nunca he asistido a ninguna quedada. Personalmente, aparte de la gente que conoci ese dia, solo conozco en persona a edi, spark y corradovr6. Pero eso no quita de que con algunas personas crees algun vinculo de amistad a traves del teclado. A mi nunca me ha gustado alardear de nada ni creerme superior a nadie, pero si supierais la de cantidad de problemas y consultas que he respondido por privado, quedariais asombrados, siempre he querido ayudar a todos los que me han pedido ayuda y lo que mas me fastidia que muchos son gente que nunca mas se volvio a saber nada de ellos en el foro. Bueno, que me desvio del tema, en resumen, que todos contais y sois parte del foro.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podríamos abrir un subforo de Gran Hermano, para que os pusiérais a caldo en un sitio cerrado; y poder seguir abriendo posts útiles que hablen de nuestros coches, que sean útiles para los miembros, y que animen a éstos a que sigan con nosotros, y se quieran hacer socios porque se sientan agusto; y ayudados por todos en lo que se refiere al cuidado y disfrute de su Audi. Así seremos más y mejor avenidos.

 

Hasta donde yo sé, este es un foro libre, cada uno pone lo que quiere; pero no es bueno para el club que se hable de estas cosas de esta manera. Es sólo mi humilde opinión. No sé de donde viene la polémica ni por qué razón, ni adonde irá a parar; de todas formas me importa una put* m****. Pero desde que he entrado en este foro, y desde que soy socio, siempre he pasado buenos ratos mirando aquí y allá, y quedando con los miembros y socios en quedadas pasándolo fenomenal. Hay otros foros de otras marcas o clubs que dan envidia de lo bien que se lleva la gente que forman parte de él. Y deberíamos conseguir que éste foro sea la envidia de los demás. O al menos intentarlo.

 

Muchos saludos a todos; al que se va que le vaya bien y que tenga suerte (no nos conocemos pero por lo que estoy viendo será una lástima el no verte por aquí otra vez), y al que se queda, a ver si entre todos podemos subir el nivel que estoy convencido que lo podemos hacer sin problemas. Estoy orgulloso de ser miembro, socio de un gran club, y compañero vuestro. Saludos

 

 

 

+1 +1 +1 +1 estoy de acuerdo contigo totalmente, excepto en una cosa solo

ya he comentado varias veces en algunos post sobre todo en los de los nuevos, que el saber estar y el decir las cosas de buenas maneras y guardar las formas no es la especialidad ultimamente por aqui(pero como dijo servus, ni voy a als quedadas ni soy socio asiq inevitablemente soy un "don nadie" al que no se le presta demasiada atencion...), y eso a la larga es perjudicial para la imagen del foro y aleja a los interesados en fromar parte de esta familia.

a dia de hoy he replicado a algunos el tema de presentarse y usar el buscador y nadie, repito: nadie se me ha hechado al cuello, normalmente suelen disculparse y dar las gracias por decirles un poco como va la cosa por aqui,

creo que si se usan buenas formas y se crea buen ambiente no tendriamos porque leer salidas de tono como las de este post,

como dijo alguien en el famoso off topic las peleas de gallitos mejor en forocoches por favor...

 

un saludo!

 

 

Jaime, no te equivoques, nadie es un "don nadie" en el foro, cada uno aporta lo que sabe o puede, desde el que da una solucion a un problema a el que siempre contesta +1. Siempre gusta de conocer gente en alguna quedada, pero yo aparte de un desayuno en barcelona nunca he asistido a ninguna quedada. Personalmente, aparte de la gente que conoci ese dia, solo conozco en persona a edi, spark y corradovr6. Pero eso no quita de que con algunas personas crees algun vinculo de amistad a traves del teclado. A mi nunca me ha gustado alardear de nada ni creerme superior a nadie, pero si supierais la de cantidad de problemas y consultas que he respondido por privado, quedariais asombrados, siempre he querido ayudar a todos los que me han pedido ayuda y lo que mas me fastidia que muchos son gente que nunca mas se volvio a saber nada de ellos en el foro. Bueno, que me desvio del tema, en resumen, que todos contais y sois parte del foro.

 

saludos

 

entiendo, puede que me haya explicado yo mal en lo de un don nadie, digamos mejor, un miembro no muy representativo...;)

no me molesta, de hecho lo entiendo que sin darme a conocer no sea lo mismo esa complicidad que habia antes, que por cierto aunque no fui participe de ella, si que os leia desde las sombras y weno algunas palabras cruce con spark o rf20vt, pero meras consultas y sin mas trascendencia.

la verdad esque me ronda la cabeza ir a la navideña de madrid para precisamente darme a conocer un poco y conocer personalmente a algunos, pero no se si podre ir... ahora ando bastante ocupado...

en fin ya se vera...

pero a lo que nos ocupa ahora mismo que nos desviamos:

 

servus, tus b5-compas te reclamamossss!!! :bye1: cierra la puerta pero por dentro y quedate aunque sea en las sombras...

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SerVus una pena, espero que leas todos los post de los compañeros, a lo mejor en un futuro nos leemos otra vez, y si no supongo que en alguna futura quedada de b5 pudieramos coincidir.

 

Esta claro que en mayor o menor medida la "vieja guardia" como la llamais, aun esta presente, aun que no se manifiesten o hayan dejado el foro, me parace que dandose una vuelta por el sub- de los b5 uno se da cuenta de que todo ese material esta ahí, no cae en saco roto, será difícil que vuelvan esos tiempos pero desde luego los que estamos intentaremos, cada uno como pueda, que esto no decaiga. Me refiero que leyendo viejos temas, a quien no le ha dado ganas de que ese sea el ambiente que le gustaria para el foro? A mi parecer, no vamos por mal camino...

 

Aprovecho estas lineas para hablar sobre el tema de Moderadores y Administradores, si me permitis mi opinión, naturalmente que es necesario e indispensable que hagan su trabajo, pero tampoco hay que olvidar, con todos mis respetos, que estan voluntariamente y por que lo desean, esta claro que esta opción lleva consigo una carga y que siempre se estará en el "foco".

 

A lo mejor no hay otra forma mejor, pero como todo es mejorarable. Yo creo que en ocasiones falta un poco de consenso (esto son meras suposiciones) y supongo que se si se debatirán todas las actuaciones, pero en muchas ocasiones me parece que la opinión del moderador de cada subforo se deberia tener muy encuanta, que en definitiva cada uno de ellos es el mas conocedor del subforo en particular y a sus usuarios.

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.