Jump to content

Duda interiores


  

10 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Hace un tiempo compre unos paneles interiores como los del RS2 para tapizarlos son estos:

 

puertapilotou.jpg

puertacopiloto.jpg

imgp1194j.jpg

imgp1185b.jpg

 

Quiero tapizar a parte de la tela rayas con piel negra para que haga juego con la tapiceria mas o menos asi:

 

paneles.png

 

y como creo que no le pega mucho la madera, queria con vinilo forrar las molduras de las puertas y la del salpicadero y ahi viene mi duda de si hacerlo con carbono o si con un antracita cepillado, q se que no es original pero igual le queda bien. ¿Que opinais?

 

Os dejo los dos acabados

 

Ref.%20CA-421%20DI-NOC%20Carbono%20Negro%203M.jpg

 

3M%252520Di-Noc%252520Anatracita%252520ME-379.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pasa del vinilo del carbono, yo lo he puesto en mi coupe y de lejos da el pego pero de cerca se nota que es un vinilo y el dibujo del carbono es de pega. Por si te sirve de idea yo la tela de rayas la he cambiado por una de piel de melocoton, el cuero no me comvence para esa zona, es mejor en el resto del tapizado que lleva plastico. de dinero no se porque lo hice yo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANTRACITA. Me gusta más Carbono, pero en realidad no le pega al estilo (más señorial) de nuestros 80. Salvo que fuera para un COUPE. Me reafirmo ANTRACITA

 

¿Donde y a cuanto lo consigues? tengo que tapizar (tengo tantas cosas que hacerle) las puertas traseras, a mis hijos les ha dado por urgar y me estan sacando la esponja naranja del relleno, que huele mal y es pegajosa :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.