Jump to content

alucino con los municipales de Madrid


javicano

Publicaciones recomendadas

Sencillo.. paga y acojete al dto del 50%; pasa itv con matricula de dimensiones normales sin cargo alguno.

 

p.d:

 

ahí no te menciona nada de kit s-line etc... por lo que el agente actuo correctamente... quizá un poco severo por proponerte una itv extra....

 

Eso en principio, no es multa, es un aviso para que homologue antes de 10 días, o si no, ya tráfico procederá a sancionar. O algo así entendí...

 

 

Eso es un boletín de denuncia con propuesta de itv extraordinaria..

 

Mira bien el encabezamiento del documento que pones en la parte izquiera "boletín de denuncia". hazme caso y no pierdas el tiempo..

 

Según tu, ¿qué debería de hacer? Me propone homologar pasando un itv, ya que intenté convencerle de que era una pieza que elegí al comprar el coche como extra (la matrícula pequeña, pero era mentira). Entonce me dijo que fuera al conce que pidiera un certificado del ingeniero y que pasara una itv adicional para homologarlo, y que aprovechara y homologase tb el techo solar, parachoques, etc... (esto sí es verdad que venía de origen)

 

Compi no llegue a leer este mensaje... lo del tema de homologar la matricula lo veo imposible a día de hoy, dado que en nuestro paragolpe entra perfectamente la matricula de dimensiones normales...

 

Por cierto yo creo que no se la colaste cuando le dijiste lo de que la placa pequeña ya venía en tu vehículo de origen.. ten en cuenta que dichos agentes pasan muchas horas revisando la circulación y a sus vehículos pueda gustar o no .. y unos más y otros menos pero la mayoría de veces saben lo que hacen......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es que lo que pone en la multa no es lo que dijiste al principio del hilo, javicano. La multa es por la matrícula, y sabes de sobra que es ilegal, por lo que tendrás que pagarla y punto. Puede que lo de pasar la itv sea exagerado, pero si entra dentro de la legislación y te lo pueden exigir, tendrás que apechugar.

 

Si tienes portamatrículas italiano, tienes un 5% de posibilidades de homologar la matrícula pequeña. Si el portamatrículas es normal, las posibilidades son 0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es absurdo, ¿que clase de pruebas hacen en las oposiciones a P.Municipal en Madrid?? si se vende legalmente y tienes un permiso de circulacion y una ficha tecnica que lo autoriza que tiene que homologar ningun ingeniero ??? yo denunciaba al municipal pero no por abuso , por incapacidad mental ..y que esta gente vaya armada....miedo me da

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que en resumidas cuentas,solo te multa por la matricula no? y en eso tiene razón el municipal.

según veo en la denuncia no indica ni el paquete s.line,ni techo.

 

aunque duela paga con el descuento y quita esa matricula por futuras multas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es absurdo, ¿que clase de pruebas hacen en las oposiciones a P.Municipal en Madrid?? si se vende legalmente y tienes un permiso de circulacion y una ficha tecnica que lo autoriza que tiene que homologar ningun ingeniero ??? yo denunciaba al municipal pero no por abuso , por incapacidad mental ..y que esta gente vaya armada....miedo me da

 

 

El 90% de los que he llevado en los últimos 5 años en el gimnasio donde "doy clases" son los típicos que de pequeños les daban hostias hasta en el carnet de identidad, y ahora por aprobar un examen.......

 

Y luego para profesor de autoescuela quieren empezar a pedir una carretera universitaria......pero para llevar una pistola no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero eso todavía no es una multa en firme, ni pone importe ni nada. El policia me dijo, tienes 2 opciones que te multe con 200€ o que pases una itv y homologues... Y le dije, la segunda...

 

Pues da gracias de que no te pusiera directamente la multa, porque como te dije más arriba, es prácticamente imposible homologar la matrícula pequeña. Ponle la grande y pasa la itv. Luego una vez pasada ya corre de tu cuenta volver a poner la pequeña y arriesgarte a una multa o seguir con la grande.

 

Yo personalmente no entiendo por qué te arriesgas con la matrícula pequeña, si con la parrilla que tenemos queda fatal. Otra cosa sería en una parrilla RS, ahí si que pondría la pequeña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si al municipal le daban ostias de pequeño, que si tal que si pascual, que si no tienen carrera etc.... vamos a ver aquí el único culpable es el usuario forero infractor que encima sabía que iba comentiendo dicha infracción........... no saquemos las cosas dE contexto.... porque estoy convencido que mas de uno no sabe ni rellenar un simple formulario de "parte amistoso" y seguro que cuando le dan un golpe, bien que llama a los municipales.... todos podeis optar a opositar a municipal, son plazas públicas...

Las fuerzas y cuerpos de seguridad tienen otras misiones aparte de la de denunciar cosas que están recogidas en la legislación vigente, pero todas ellas no se ven; y yo aquí lo único que veo es un boletín de denuncia por incumplir un artículo del rgveh. PUNTO Y FINAAAALLL.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han denunciado por llevar matricula pequeña no homologada. Te han propuesto para posterior itv extraordinaria, con la finalidad de garantizar la subsanación de dicho defecto. Ademas se han tomado la molestia de hacerte una fotografia del frontal del vehiculo para presentar ante posibles futuras alegaciones... a si que no parecen tan pardillos.

 

Pd: Por lo demas, me parece que se han quedado contigo.

Editado por Gork-a3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es evidente, es que la matricula pequeña es ilegal, aun llevando el portamatrículas italiano como llevo yo. Lo único que le dije que venía así de serie, a ver si colaba, y me empezó a decir que tenía que homologar el techo, parachoques, taloneras (que no llevo, pero él decía que sí), escape, y me dijo que todos y cada uno de los paquetes que se piden de fábrica, porque Audi tiene la mala costumbre de no homologar nada... (palabras textuales), escuché tantas gil***olleces, que ya me hice un poco el fuerte y le insistí en que lo de la matrícula pequeña era un extra que elegí de fábrica, y tal y cual. Entonces yo creo que ya dudó, estuvo de rodillas un rato, incluso se asomó debajo del coche y todo, y como llevo el parta matrículas italiano, no cabe una matrícula normal, entonces yo creo que ya dudó si era de origen o no, y por eso me dijo, pues si es de origen que te den un papel de un ingeniero y pasas una itv y lo homologas, y aprovecha y homologas el resto de paquetes que llevas....

 

Entonces yo entiendo que si es imposible de homologar la matrícula pequeña, no tiene mucho sentido que pase esa itv. Según él me dijo que ese expediente se mandaba a tráfico, y que yo lo único que tenía que hacer es pasar la itv, y que trafico ya la recibiría, que yo no tenía ni que informar ni nada. Pero que si no pasaba la itv en el plazo de 10 días, era ya tráfico el que procedería a denunciar.

 

Habéis comentado que esta itv que me han mandado pasar es gratuita?? si me van a denunciar igualmente, ¿qué sentido tiene pasar dicha itv? ¿podría darse el caso de que ponga la normal, pase la itv, e informen a tráfico favorablemente, y se piensen que está todo correcto y no denuncien?? ya que en el papelito de la itv no pone el motivo por el que la han propuesto...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es evidente, es que la matricula pequeña es ilegal, aun llevando el portamatrículas italiano como llevo yo. Lo único que le dije que venía así de serie, a ver si colaba, y me empezó a decir que tenía que homologar el techo, parachoques, taloneras (que no llevo, pero él decía que sí), escape, y me dijo que todos y cada uno de los paquetes que se piden de fábrica, porque Audi tiene la mala costumbre de no homologar nada... (palabras textuales), escuché tantas gil***olleces, que ya me hice un poco el fuerte y le insistí en que lo de la matrícula pequeña era un extra que elegí de fábrica, y tal y cual. Entonces yo creo que ya dudó, estuvo de rodillas un rato, incluso se asomó debajo del coche y todo, y como llevo el parta matrículas italiano, no cabe una matrícula normal, entonces yo creo que ya dudó si era de origen o no, y por eso me dijo, pues si es de origen que te den un papel de un ingeniero y pasas una itv y lo homologas, y aprovecha y homologas el resto de paquetes que llevas....

 

Entonces yo entiendo que si es imposible de homologar la matrícula pequeña, no tiene mucho sentido que pase esa itv. Según él me dijo que ese expediente se mandaba a tráfico, y que yo lo único que tenía que hacer es pasar la itv, y que trafico ya la recibiría, que yo no tenía ni que informar ni nada. Pero que si no pasaba la itv en el plazo de 10 días, era ya tráfico el que procedería a denunciar.

 

Habéis comentado que esta itv que me han mandado pasar es gratuita?? si me van a denunciar igualmente, ¿qué sentido tiene pasar dicha itv? ¿podría darse el caso de que ponga la normal, pase la itv, e informen a tráfico favorablemente, y se piensen que está todo correcto y no denuncien?? ya que en el papelito de la itv no pone el motivo por el que la han propuesto...

 

 

creo que te lo ha comentado ya mas de un forero, si pones la grande vas y pasas la itv, posiblemente esto se quede en nada ,posiblemente, a no ser que al tramitarse la denuncia con al foto a trafico con la foto del agente digan que no,que no e sla matricula con la que te pararon, y la otra opcion, no vas a pasarla, y trafico entonces te metera la denuncia y creo que incluso la obligacion de pasar la itv extrtraordinaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que lo que tienes que hacer es ir a pasar la itv extraordinaria con una matricula de tamaño normal, y alli, enseñando los papeles que te dio el municipal, le explicas al ingeniero que llevabas puesta una matricula pequeña y que te han dicho que en españa es ilegal y que por eso la has cambiado por la grande, y que vas a pasar la itv. Entonces te la darán favorable y ya no habrá multas ni nada. Si luego al salir de la itv quieres volver a colocar la matricula pequeña, eso ya es cosa tuya.

 

Y de lo de homologar techo solar, paragolpes y demás cosas, pasa olímpicamente, ya que el municipal te lo diría de palabra, pero en los papeles no está escrito, así que como si oyeras llover.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si es que no quieres entender lo que ya te he puesto repetidas veces

 

-1º pasa la itv con la placa normal. Es una itv que te ha propuesto un agente de la autoridad, y tienes 10 días para pasarla si no la jefatura de tráfico puede proponer el precinto de tu vehículo.

-2º El pasar la itv no va hacer que el expediente que ha iniciado dicho agente se archive, esto es complementario, por lo cual te tocará alegar o pagar .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

-2º El pasar la itv no va hacer que el expediente que ha iniciado dicho agente se archive, esto es complementario, por lo cual te tocará alegar o pagar .....

 

¿Esto significa que aunque pase la itv le van a multar igual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.