Jump to content

codigo pintura


upo

Publicaciones recomendadas

hola de nuevo ya que poco a poco voy arreglando las cosillas de mi a4 b5 del 95 <_< ,estoy mirando de pintarle los 4 arañazos del coche con pintura del concesionario, creo que en el conce vas y dandoles el codigo de color (o lo buscan ellos) te traen un botecito o rotulador (o lo que sea) del color para tapar pequeños arañazos, estoy equivocado?..

 

donde puedo encontrar ese codigo de la pintura, para ir al conce y pedirselo.

 

otra cosilla para pulir los arañazos pequeñitos de las manetas y alguno mas por hay que tengo de la peña que habre la puerta y zas golpecito y marquita :ranting2: que pulimento o que es lo que tengo que comprar para eliminarlos..

 

gracias... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vas a tener que mirar en el compartimiento de la rueda de repuesto,en la parte derecha hay una pegatina donde pone todos los datos del coche,incluso el codigo del color.Pero debes tener en cuenta un aspecto : pequeños arañazos,si,pero la laca que cubre la pintura no puedes sustituirla asi como que si.Ademas de esto,la pintura de los coches,con el pasar de los años pierde el color,ya no corresponde con el codigo.El tono de la pintura te lo sacan por ordenador. De todas maneras,para tapar solo pequeños arañazos,te vale un rotulador.Incluso un reparador de arañazos que lo encuentras casi en qualquier supermercado o tienda de accessorios auto,si el arañazo no es profundo.

Un saludo !thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la rueda de repuesto hay una pegatina, hay esta todo, referente al pulimento en las tiendas de pintura hay unos de la marca TITANLUX a buen precio y bueno, pide pulimento, no debastador......

 

Como esto y lo señalado es el color del coche

 

audi-VW-code.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo ha dicho Carlos A4 B5, en la etiqueta viene toda la información. Sóo decirte que la etiqueta se encuentra en dos sitios en el coche:

 

- en el maletero, levantando el guarnecido del piso del maletero, suele estar en el lado izquierdo, junto a la rueda de repuesto.

- en el libro de mantenimiento, suele venir en la página número 2 ó en la 4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo ha dicho Carlos A4 B5, en la etiqueta viene toda la información. Sóo decirte que la etiqueta se encuentra en dos sitios en el coche:

 

- en el maletero, levantando el guarnecido del piso del maletero, suele estar en el lado izquierdo, junto a la rueda de repuesto.

- en el libro de mantenimiento, suele venir en la página número 2 ó en la 4.

Yo lo llevo a la derecha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo ha dicho Carlos A4 B5, en la etiqueta viene toda la información. Sóo decirte que la etiqueta se encuentra en dos sitios en el coche:

 

- en el maletero, levantando el guarnecido del piso del maletero, suele estar en el lado izquierdo, junto a la rueda de repuesto.

- en el libro de mantenimiento, suele venir en la página número 2 ó en la 4.

Yo lo llevo a la derecha...

 

el mio también está en la derecha :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok muchas gracias hoy lo miro, y otra pregunta mas o menos sabeis lo que pueda costar la pintura en el conce

 

Hoy la he comprado yo en la Audi. 12 euros IVA incluido el juego, con un frasquito de pintura más uno de barniz para acabado, con el color exacto del coche. El color me lo han buscado ellos directamente con el nº de Bastidor, no he tenido que buscarlo en las etiquetas ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Valla reflote de tema, estoy pensando en darle a los faldones un lavadito de cara y como no hay dinerito para que lo haga un profesional pues eso, el codgo de pintura esta donde se comenta pero la pregunta, con ese codigo me voy a donde? tienda de pinturas? a un chapista? donde consigo que me lo vendan?.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, luislucena dijo:

Valla reflote de tema, estoy pensando en darle a los faldones un lavadito de cara y como no hay dinerito para que lo haga un profesional pues eso, el codgo de pintura esta donde se comenta pero la pregunta, con ese codigo me voy a donde? tienda de pinturas? a un chapista? donde consigo que me lo vendan?.

 

s2.

 

Si vas a la audi te van a cobrar 30 o 40 e por una cosa que te valdra poco mas de 10e en los recambios de coches.

 

1 busca encuentra codigo de color tu coche y con eso vas a varias tiendas de repuestos coches(incluso norauto vende) preguntar precios/opciones. Lo gordo como han dicho este post no van hacer casi nada. Mejor ahorrar y hacer un detallado/pulido al coche..

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, lunadiesel dijo:

 

Si vas a la audi te van a cobrar 30 o 40 e por una cosa que te valdra poco mas de 10e en los recambios de coches.

 

1 busca encuentra codigo de color tu coche y con eso vas a varias tiendas de repuestos coches(incluso norauto vende) preguntar precios/opciones. Lo gordo como han dicho este post no van hacer casi nada. Mejor ahorrar y hacer un detallado/pulido al coche..

 

suerte

Gracias, ire preguntando en varios sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.