Jump to content

Audi A4 1.9 TDI (Heredado)


daiagou

Publicaciones recomendadas

Bueno actualizo un poco esto con las proximas ñapas, de cara a verano con mas tiempo:

 

(Compras ayer a Av@nt) Pomo de cuero + funda de cuero en buen estado = Esto es facil cambiar y listo.

Tapa que cubre el caudalimetro en el motor = valer me vale, pero me faltan enganches, alguna chapucilla tendre que hacer para fijarla

Enganches para maletero + alfombra maletero = Enganches con tornillos y la alfombra es distinta que la mia, por no tener asientos abatibles. Solucion, poner enganches a la mia.

Rejillas delanteras parachoques = Me dio la idea Av@nt de ponerle unos Leds, algo asi: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/212429-brico-tiras-led/page__hl__brico ó asi: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/172692-mini-brico-day-light/page__hl__brico Asi tengo de quita y pon por si acaso.

 

Decir que me regalo las rejillas, la alfombra del maletero, el cenicero con su tapa trasero, la tapita del Vag-Com y El manual original del A4-B5! Todo un detalle. :thumbsup:

 

(Compra PMorales) Plafon Seat León + Leds = Quitar y poner, estoy deseando ver la diferencia de alumbrado :drool:

 

(Compra en Segundamano) Intermitentes blancos = Siguiendo el Brico de VIX parece sencillo, He comprado 2 pares, uno le pondré al A3 8L de mi Hermana, la usare de cobaya :roll1:

 

Limpieza de faros Valeo = Todo es ponerse, parece sencillo, principalmente paciencia.

 

Otros: (Dejar como la patena el coche) Aqui necesito consejos

Exterior = 1- Tengo idea de darle un pulido al coche, aprovechando que mi padre compró una pulidora en Lidl hace un año, a ver si disimulo el rallon del lateral y varios que tiene, sobre todo en las defensas. Mi idea de de que sea suave, pero me gustaria saber que pensais y si me podeis aconsejar algo.

2- Despues del pulido darle un encerado, idem, darme consejillos.

3- Antes del pulido decir que lavare bien el coche y pasaré una claybar para descontaminar, que le tengo guapo, pasas el dedo y en zonas esta granulado.

4- Rehabilitar plasticos para darles vidilla. Creo que hay productos especiales.

5- Lavado a conciencia en llantas. ¿Podria pulirlas tambien?

Interior = 1- Desmontar TODOS los asientos y lavarles Aspiradora Karcher en mano agua + Volvone creo que les iran bien. Necesito ayuda para desmontar el asiento trasero, donde se pone el culo se pero lo otro al ser fijo ni idea.

2- Poner retal al asiento piloto para que se siga haciendo agujero, algo pensaré que quede bien.

3- Lavada interior a todo, aspiradora + agua + volvone + salpicaderos + cristales.... etc.

4- En el maletero, mas de lo mismo. La idea es que huela a nuevo y tenga apariencia de ello :rolleyes:

 

Y creo que esto es todo, si teneis alguna idea o consejo será muy bien recibido. Gracias de antemano. :clap1:

 

Saludos! :az:

Editado por daiagou
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 399
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

(Compra en Segundamano) Intermitentes blancos = Siguiendo el Brico de VIX parece sencillo, He comprado 2 pares, uno le pondré al A3 8L de mi Hermana, la usare de cobaya :roll1: es fácil aunque dependiendo del coche cuesta más o menos de sacar, MikelA4 creo que se cargó alguna pestaña de los viejos

 

Limpieza de faros Valeo = Todo es ponerse, parece sencillo, principalmente paciencia. este lo hice yo y mejora bastante, lo único que tienes que ir con mucho cuidado cuando saques las grapas que sujetan el cristal al faro, ya que cuesta un poco y según como puedes cargarte algún trozo de cristal

 

Otros: (Dejar como la patena el coche) Aqui necesito consejos

Exterior = 1- Tengo idea de darle un pulido al coche, aprovechando que mi padre compró una pulidora en Lidl hace un año, a ver si disimulo el rallon del lateral y varios que tiene, sobre todo en las defensas. Mi idea de de que sea suave, pero me gustaria saber que pensais y si me podeis aconsejar algo. yo compré esa pulidora del Lidl y empecé a pulir, pero me era incómodo y termine por hacerlo a mano, primero limpié el coche lo mejor que puede con trapos y KH7, una vez sacada la m**** con otros trapos le fuí dando con pulimento y luego con otros limpios a dejar reluciente. EL resultado es bueno pero te pasas media mañana!

2- Despues del pulido darle un encerado, idem, darme consejillos.

3- Antes del pulido decir que lavare bien el coche y pasaré una claybar para descontaminar, que le tengo guapo, pasas el dedo y en zonas esta granulado.

4- Rehabilitar plasticos para darles vidilla. Creo que hay productos especiales.

5- Lavado a conciencia en llantas. ¿Podria pulirlas tambien? claro!

Interior = 1- Desmontar TODOS los asientos y lavarles Aspiradora Karcher en mano agua + Volvone creo que les iran bien. Necesito ayuda para desmontar el asiento trasero, donde se pone el culo se pero lo otro al ser fijo ni idea. me imagino que si sacas "el culo" y miras por debajo (por la zona de donde sale el cinturon del medio) deberías ver algún tipo de anclaje, el mio lo lleva ahí.

2- Poner retal al asiento piloto para que se siga haciendo agujero, algo pensaré que quede bien.

3- Lavada interior a todo, aspiradora + agua + volvone + salpicaderos + cristales.... etc.

4- En el maletero, mas de lo mismo. La idea es que huela a nuevo y tenga apariencia de ello :rolleyes:

 

Y creo que esto es todo, si teneis alguna idea o consejo será muy bien recibido. Gracias de antemano. :clap1:

 

Saludos! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: No creo que sea eso. es mas lo sé, me va a poner los dientes largos mandandomelo en la caja del Plafn del Passat, que perry! jaja.

 

Gracias Vix por tu ayuda, lo de los asientos algo me suena de haber visto, mirare mejor a ver. Pulir a mano? muy mal se daba con la pulidora o que? probare a ver que tal, de todas formas los trapos que usabas que eran Microfibra? Y lo mas importante que pulimento usaste? despues tengo idea de darle cera.

 

Ya tengo ganas de tener "vacaciones" para meterme con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te sirve mi experiencia, mi coche lleva 12 años recibiendo pulimento Titanlux y ya ves como esta... Brillante brillante!!! :innocent: con el buen dia que hace hoy hasta me tengo que poner las gafas para mirarlo.... jajajaja :roll1:

para mi gusto es fenomenal, eso si, si te pones a darle concienzudamente vas a terminar que no puedes levantar un boli xD que dolor de brazos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he usado el pulimento Titanlux, vamos el bote metálico blanco con tapon azul oscuro. Lo he usado en motos y coches y el resultado siempre ha sido bueno. Pero vamos, como no he usado otro no puedo decirte si es mejor o peor!

 

En cuanto a la pulidora me daba la sensación que no avanzaba (igua era psicologico) así que usé el método tradicional con trapos normales y corrientes (creo que concretamente eran camisetas de algodon viejas). Es un curro de la o****, un dia volveré a intentar usar la pulidora, igual tenía un mal día o no la supe utilizar adecuadamente!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya por dios :frusty: Hoy me he dado cuenta que al cerrar el seguro de la puerta del conductor, por dentro, no cerraba la de los demas, no le he dado importancia, pero cuando apago el motor y teniendo las luces dadas he abierto la puerta y no me ha avisado de las luces... ya he pensado que algo pasaba. Me he puesto a sacar cosas del maletero y cuando voy a abrir la puerta SORPRESA! no enciende el plafon de lectura!, Solo pasa con la puerta del piloto, asi que imagino que debe tener algun problema, como si no detectara que se abre o algo, mas lo del cierre... :shocked:

 

Puede ser que en el taller hayan tocado algo? al mirarme lo del climtizador? El lunes ire a comentarselo.

 

 

Saludos! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya por dios :frusty: Hoy me he dado cuenta que al cerrar el seguro de la puerta del conductor, por dentro, no cerraba la de los demas, no le he dado importancia, pero cuando apago el motor y teniendo las luces dadas he abierto la puerta y no me ha avisado de las luces... ya he pensado que algo pasaba. Me he puesto a sacar cosas del maletero y cuando voy a abrir la puerta SORPRESA! no enciende el plafon de lectura!, Solo pasa con la puerta del piloto, asi que imagino que debe tener algun problema, como si no detectara que se abre o algo, mas lo del cierre... :shocked:

 

Puede ser que en el taller hayan tocado algo? al mirarme lo del climtizador? El lunes ire a comentarselo.

 

 

Saludos! :crying_anim:

Has mirado los fusibles??? Supongo que estarán bien porque dices que sólo falla la puerta del piloto, pero un vistazo no supone nada!!

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duke, yo no se que le pasa, pero hoy por la mañana funcionaba. Creo que em han dejado algo mal en el taller :wacko:

 

Esta misma tarde paso para decirselo.

 

Otra cosa que he notado es que el "blutú" de la radio antes funcionaba perfectamente, pero ahora yo oigo bien, pero la otra persona oye ecos y ruidos del coche. Por ejemplo al poner intermitente palabras textuales de mi madre " oigo como un caballo trotando"

 

Me da que algun cable me han dejado raro.... <_<

Editado por daiagou
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.