Jump to content

Audi A4 1.9 TDI (Heredado)


daiagou

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 399
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

seguramente necesitaras el adaptador de la caña, supongo que ya contabas con el

¿El adaptador de la caña? :shocked:

 

Me habian dicho que era quitar y poner, no fastidies.... <_<

Por lo que tengo entendido si tu volante antiguo en la marca de Audi tiene los agujeros es caña antigua y si no es caña nueva, no se si me explico o sabéis lo que estoy diciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de las cañas no era ke antes del 97 era caña estrecha y despues del 97 caña ancha?? porque si es asi, el coche del compañero Daiagou es del 96 y el volante por los detalles que me dijo Vix es de caña estrecha... asi que por lo tanto entiendo que es quitar y poner. que alguien me corrija si no!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me equivoco que me corrijan, en la foto primera del volante de manisete del ultimo pos, del volante de cuatro radios el símbolo de Audi esta dentro de otro como granulado, ese tengo yo entendido que son de caña ancha, y el que pones tu con los agujeritos, es de caña estrecha, alguien no se quien puso hace poco para identificarlos, que caña llevan cada uno sin tener que desmontar, y repito si me equivoco que me corrija alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de las cañas no era ke antes del 97 era caña estrecha y despues del 97 caña ancha?? porque si es asi, el coche del compañero Daiagou es del 96 y el volante por los detalles que me dijo Vix es de caña estrecha... asi que por lo tanto entiendo que es quitar y poner. que alguien me corrija si no!!! :thumbsup:

A si es por lo que tengo entendido se modificaron a partir de mediados del 98 o así, si es del 97 no tendrá problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me equivoco que me corrijan, en la foto primera del volante de manisete del ultimo pos, del volante de cuatro radios el símbolo de Audi esta dentro de otro como granulado, ese tengo yo entendido que son de caña ancha, y el que pones tu con los agujeritos, es de caña estrecha, alguien no se quien puso hace poco para identificarlos, que caña llevan cada uno sin tener que desmontar, y repito si me equivoco que me corrija alguien.

Efectivamente, la foto del volante que pongo es caña ancha y mi a4 es del 95 por tanto caña estrecha, yo tengo el adaptador, pero sinceramente no se si el que enseña daiagou es de caña ancha o estrecha, solo lo apunte por tenerlo en cuenta, pero ya veo que he sembrado el caos, :cfsd1: lo siento :conf:

De todas formas si necesitases adaptador es facil conseguirlo, los ibiza de mediados de los 90 lo llevan, los desguaces estan llenos de ellos, los polo antiguos creo que tambien, y en ultimo caso lo pides de origen a seat que es lo que hice yo al final, eso si son 15 pavos la tonteria, pero por ese dinero no vas a dejar de montarlo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me equivoco que me corrijan, en la foto primera del volante de manisete del ultimo pos, del volante de cuatro radios el símbolo de Audi esta dentro de otro como granulado, ese tengo yo entendido que son de caña ancha, y el que pones tu con los agujeritos, es de caña estrecha, alguien no se quien puso hace poco para identificarlos, que caña llevan cada uno sin tener que desmontar, y repito si me equivoco que me corrija alguien.

 

eso mismo es lo que me explico Vix y en eso me basé para no quedarme con el volante y dárselo a Daiagou. Porque el mío al ser restyling pues va a ser que cagao... :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me equivoco que me corrijan, en la foto primera del volante de manisete del ultimo pos, del volante de cuatro radios el símbolo de Audi esta dentro de otro como granulado, ese tengo yo entendido que son de caña ancha, y el que pones tu con los agujeritos, es de caña estrecha, alguien no se quien puso hace poco para identificarlos, que caña llevan cada uno sin tener que desmontar, y repito si me equivoco que me corrija alguien.

Efectivamente, la foto del volante que pongo es caña ancha y mi a4 es del 95 por tanto caña estrecha, yo tengo el adaptador, pero sinceramente no se si el que enseña daiagou es de caña ancha o estrecha, solo lo apunte por tenerlo en cuenta, pero ya veo que he sembrado el caos, :cfsd1: lo siento :conf:

De todas formas si necesitases adaptador es facil conseguirlo, los ibiza de mediados de los 90 lo llevan, los desguaces estan llenos de ellos, los polo antiguos creo que tambien, y en ultimo caso lo pides de origen a seat que es lo que hice yo al final, eso si son 15 pavos la tonteria, pero por ese dinero no vas a dejar de montarlo

 

Saludos

Caos ninguno, con lo que le he puesto lo va a identificar sin problemas Y sin desmontar el volante.

Agujeros - caña estrecha.

Granulado- caña ancha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ekaitz! quitar y poner! jejeje asi dicho aprece hasta facil.

 

Caos ninguno nanisete, las cosas mejor dejarlas claras, que luego vas a ponerle y SORPRESA! Mi coche es del 96 osea pre y el volante es de caña estrecha, osea vale. :thumbsup:

 

Ahora si VIX hace el Brico bien explicado para tontos (como yo :wacko: ) mucho mejor, mas vale una imagen que mil palabras. Gracias a todos! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OJU! :shocked:

 

Antes me he puesto a mirar la luz de la guantera y al sacar la bombilla para ver medida y tal... Ha hecho contacto y ha saltado chispita.... digo hay madre que leches ha sido eso, y ahora voy a coger el coche pongo las luces y SORPRESA! :frusty: No enciende ninguna del alumbrado interior! las que se encienden al poner las luces. Me he quedado muerto y luego ya he relacionado con la de la guantera, que solo se enciande tambien al poner las luces.

 

Me imagino que se haya fundido el fusible al hacer contacto, espero que sea solo eso. ¿Alguien me puede decir que fusible es?

 

Gracias!

 

PD: quien me manda a mi tocar nada con el estomago vacio... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OJU! :shocked:

 

Antes me he puesto a mirar la luz de la guantera y al sacar la bombilla para ver medida y tal... Ha hecho contacto y ha saltado chispita.... digo hay madre que leches ha sido eso, y ahora voy a coger el coche pongo las luces y SORPRESA! :frusty: No enciende ninguna del alumbrado interior! las que se encienden al poner las luces. Me he quedado muerto y luego ya he relacionado con la de la guantera, que solo se enciande tambien al poner las luces.

 

Me imagino que se haya fundido el fusible al hacer contacto, espero que sea solo eso. ¿Alguien me puede decir que fusible es?

 

Gracias!

 

PD: quien me manda a mi tocar nada con el estomago vacio... jejeje

 

Te cierra el cierre centralizado?

 

Si no te cierra todas las puertas al meter la llave, podria decirte que fusible es el que está fundido.

Si te cierra pero no se encienden las luces, no sabria decirte.

 

El fusible es uno azul de 10. Yo me he comido como 3 fusibles de esos... :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que me cierra. Hay madre.... no será grave no? que tengo que pasar ITV! :wacko:

 

Me la van a liar jajaja, Y como te los has comido los fusibles? Igual pruebo a cambiarle si hay suerte y no me dais otra solucion. Porque mirar uno a uno todos los fusibles.... como que no verdad?

 

Es para matarme :bsh1: vaya preparada jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que me cierra. Hay madre.... no será grave no? que tengo que pasar ITV! :wacko:

 

Me la van a liar jajaja, Y como te los has comido los fusibles? Igual pruebo a cambiarle si hay suerte y no me dais otra solucion. Porque mirar uno a uno todos los fusibles.... como que no verdad?

 

Es para matarme :bsh1: vaya preparada jeje

 

Pues no se si será grave, pero en mi coche, el mismo circuito que controla las luces interiores al abrir las puertas es el mismo circuito que cierra y abre las puertas...

 

Yo me los comí porque me instalaron un botoncito de cierre de puertas (el que va al lado del tweeter y en la maneta) y lo pusieron con un corto... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque mirar uno a uno todos los fusibles.... como que no verdad?

 

 

¿ Por qué no..........? Tiene que ser entretenidísimo,...............harhar.gif

 

Míralo en el manual de usuario del coche,hombre.Si no lo tienes,te lo bajas........Está en "destacados".

 

Un saludo.

 

PD: ¿ Ya has pensado precio para el volante "viejo" ?..........fisch.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el manual sale una tabla con la localización de los fusibles.

 

Ahora diras, "es que no tengo el manual...." pues te lo bajas de la sección de "manuales"......

 

Toma, no te canses, jeje.

 

post-34566-0-22029100-1334950839.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.