Jump to content

Audi A4 1.9 TDI (Heredado)


daiagou

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 399
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno señores! acabo de pasar la ITV sin problemas. El coche esta hecho un toro, solo me han comentado que tengo un poco de holgura en un brazo de la rueda delantera derecha, pero nada grave y ni me lo han apuntado.

 

Bueno! y también me han dicho que ponga le pegatina en el cristal que si no multan, primera noticia que tengo... eso es cierto? pense que no era obligatorio ponerla, que con llevarla valia.

 

Y sin mas... ya puedo montar "tranquilo" el volante!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores! acabo de pasar la ITV sin problemas. El coche esta hecho un toro, solo me han comentado que tengo un poco de holgura en un brazo de la rueda delantera derecha, pero nada grave y ni me lo han apuntado.

 

Bueno! y también me han dicho que ponga le pegatina en el cristal que si no multan, primera noticia que tengo... eso es cierto? pense que no era obligatorio ponerla, que con llevarla valia.

 

Y sin mas... ya puedo montar "tranquilo" el volante!!!! :thumbsup:

 

Que yo sepa, SI es obligatorio.

 

Enhorabuena por la ITV.thumbsup.gif

 

A por el volante,titán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OLE! 1 añito más!

 

lo de la pegatina no sé si depende de la provincia, pero en Cataluña es obligatorio, a mi una vez me pararon y me dijeron que la debía llevar, le dije que acababa de hacer el aceite de la horquilla y se salió todo y se cayó, y me dijo que como me faltaba 1 mes para la ITV que fuera, que sino otro dia me multaria... :huh:

 

Yo supongo que si acreditas que la tienes en vigor no te sancionan a no ser que sea con muy mala leche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en la misma ITV te quitan la vieja y te ponen la nueva en el momento, si pasas la inspección claro. Si no la pasas te dejan sin na'

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores! acabo de pasar la ITV sin problemas. El coche esta hecho un toro, solo me han comentado que tengo un poco de holgura en un brazo de la rueda delantera derecha, pero nada grave y ni me lo han apuntado.

 

Bueno! y también me han dicho que ponga le pegatina en el cristal que si no multan, primera noticia que tengo... eso es cierto? pense que no era obligatorio ponerla, que con llevarla valia.

 

Y sin mas... ya puedo montar "tranquilo" el volante!!!! :thumbsup:

Obligatoria es, y sancionable también (creo que 200€ y todo...)

Eso si, llevo desde el 2002 sin ponerla y nunca me han dicho nada...

 

Sinceramente, me parece que esa norma es una chorrada.

Aunque lleves la pegatina en el cristal, te van a comprobar la tarjeta de la ITV...

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores! acabo de pasar la ITV sin problemas. El coche esta hecho un toro, solo me han comentado que tengo un poco de holgura en un brazo de la rueda delantera derecha, pero nada grave y ni me lo han apuntado.

 

Bueno! y también me han dicho que ponga le pegatina en el cristal que si no multan, primera noticia que tengo... eso es cierto? pense que no era obligatorio ponerla, que con llevarla valia.

 

Y sin mas... ya puedo montar "tranquilo" el volante!!!! :thumbsup:

Obligatoria es, y sancionable también (creo que 200€ y todo...)

Eso si, llevo desde el 2002 sin ponerla y nunca me han dicho nada...

 

Sinceramente, me parece que esa norma es una chorrada.

Aunque lleves la pegatina en el cristal, te van a comprobar la tarjeta de la ITV...

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

 

Hombre, la etiqueta precisamente sirve para que no tengan que ir parando a la gente y tener que comprobarlo por los papeles, ademas si os fijais cada año es de un color, con lo cual con un vistazo de lejos saben si esta en vigor o no. El no llevarla lo que implica es que estais haciendo perder el tiempo a los agentes de la autoridad parando al que no debe, con lo cual encuentro justo que lo sancionen.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+ 1 atabasco, tampoco cuesta tando dejarla puesta... yo alguna vez conseguí despegarla y pegarla en la franja que lleva oscura, de esta forma quedaba un poco más disimulao y si me dicen algo culpo al de la ITV...

 

En la moto no sería la primera vez que la pegata de la ITV se desintegra, hasta hace poco iba con media, y anteriormente sin ninguna por el cambio de aceite de la horquilla.

 

Hace unos meses me crucé con un control por la noche, un viernes a las 13h y solo miraban las pegatinas de los vehiculos, incluidas motos, nisiquiera te hacian parar, solo pasar despacio mientras miraban el color de la pegata...

 

Ahi lo dejo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, la etiqueta precisamente sirve para que no tengan que ir parando a la gente y tener que comprobarlo por los papeles, ademas si os fijais cada año es de un color, con lo cual con un vistazo de lejos saben si esta en vigor o no. El no llevarla lo que implica es que estais haciendo perder el tiempo a los agentes de la autoridad parando al que no debe, con lo cual encuentro justo que lo sancionen.

 

S2

Pues por aquí comprueban la tarjeta aunque lleves la pegatina (por eso me parece un poco chorra la norma).

 

Mi tío la lleva puesta y en un control le pidieron la tarjeta ITV. Él les comentó que la ITV estaba en regla y les señaló la pegatina. A lo que el guardia le contestó que la pegatina podía ser perfectamente de otro coche y que por ello tenía que verificarlo... :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

..............Hace unos meses me crucé con un control por la noche, un viernes a las 13h y solo miraban las pegatinas de los vehiculos ..............

 

Ahi lo dejo!

 

:shocked: :shocked: :shocked:

 

Desde luego que ahí lo dejas ............. :harhar: :harhar:

 

Hombre, la etiqueta precisamente sirve para que no tengan que ir parando a la gente y tener que comprobarlo por los papeles, ademas si os fijais cada año es de un color, con lo cual con un vistazo de lejos saben si esta en vigor o no. El no llevarla lo que implica es que estais haciendo perder el tiempo a los agentes de la autoridad parando al que no debe, con lo cual encuentro justo que lo sancionen.

 

S2

Pues por aquí comprueban la tarjeta aunque lleves la pegatina (por eso me parece un poco chorra la norma).

 

Mi tío la lleva puesta y en un control le pidieron la tarjeta ITV. Él les comentó que la ITV estaba en regla y les señaló la pegatina. A lo que el guardia le contestó que la pegatina podía ser perfectamente de otro coche y que por ello tenía que verificarlo... :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

 

Si te paran, claro que te miran la ficha técnica con los sellos ...... pero como dice Atabasco, si la llevas puesta, no acostumbran a pararte, pero como no la lleves .........

 

Quizás la norma sea chorra, pero más chorra sería que se gasten el dinero en una pegatina que no sirve par nada ......

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, pues habrá que ponersela jejeje, no me gusta pero bueno, hay que seguir la ley! :busted_cop:

 

Esta misma noche han parado a un amigo, que la habia pasado al ITV el miercoles, despues de 2 meses caducada... :shocked: y llevaba la pegatina pegada y aun asi le pidieron la ficha tecnica,y mi amigo coge y les salta, "jod**! menos mal que la pasé ayer!" y le han cogido y mirado todo el coche y pedido toda la documentación jajajajaja.

 

 

Que suerte ha tenido el condenado. :roll1:

 

PD: La pondré en la parte superior derecha de la luna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mañana por fin llega el dia D, voy a montar el volante con la ayuda de ekaitzB5 a ver si entre los dos no la liamos :innocent:

 

Una vez cambiado por fin iré al taller a ver si tiene solucion lo del aire acondicionado, sigo rezando para que no sea nada grave.

 

Una preguntilla, ¿que tal le quedaran a mi coche los intermitentes laterales en blanco?

 

Edito: Bueno y otra cosa que me estoy planteando, cambiar los asientos, el unico problema que los mios traseros no son abatibles, ¿podria ponerle unos que lo fueran? ¿Valen los del Avant?

Editado por daiagou
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Edito: Bueno y otra cosa que me estoy planteando, cambiar los asientos, el unico problema que los mios traseros no son abatibles, ¿podria ponerle unos que lo fueran? ¿Valen los del Avant?

 

No.

 

Si quitas los asientos traseros te vas a encontrar con esto: (Con permiso de Carlos... :innocent: )

 

post-14367-0-53303500-1332109537.jpg

 

Una chapa de metal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.