Jump to content

Audi A4 1.9 TDI (Heredado)


daiagou

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 399
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Señores! que susto este fin de semana....

 

Iba yo todo tranquilo... con mi Audi... llevando a mis padres al pueblo, cuando veo que le de detras me esta dando las largas y haciendome gestos de que pare con unos aspavientos de alucinar digo que c*** querra este, paro en al arcen... se baja del coche y viene corriendo y me dice con cara de panico.... " BUA!!! SI NO TE HA GRIPADO EL COCHE YA ES UN MILAGRO TE SALE UN HUMO BLANCO TREMENDO AL ACELERAR INCLUSO ME HAS SALPICADO ACEITE, eso es que te esta quemando aceite como cosa mala asi que paralo antes de que pase algo" Se me encoje el CORAZON :shocked: :shocked: Le doy las gracias por avisarme y sigo la marcha para parar en un sitio menos peligroso pocos metros mas alante.

 

Abro el capó... y aquello iba PERFECTO ningun olor raro... ningun ruido raro... le pego acelerones y nada humo blanco por ningun sitio el humo normal de pasar el coche de 4mil vueltas y nada mas...

 

ALUCINAMOS mis padres y sobretodo yo y digo si no el pasa nada... tampoco le noto al conducirle nada... TOTAL: llego hasta el pueblo alli en el pueblo circulando y el camino de vuelta.... y nada yo no noto nada raro.

 

 

¿Que me podeis decir? ¿a que puede ser debido que salga humo blanco derrepente? Hablandolo con mi padre y tal... lo unico que he sacado en claro que tengo que cambiar el filtro del gasoil que debe tener muuuuuucho tiempo, ¿Puede ser de ello?

 

 

A ver si me podeis ilustrar un poco, SALUDOS! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores! que susto este fin de semana....

 

Iba yo todo tranquilo... con mi Audi... llevando a mis padres al pueblo, cuando veo que le de detras me esta dando las largas y haciendome gestos de que pare con unos aspavientos de alucinar digo que c*** querra este, paro en al arcen... se baja del coche y viene corriendo y me dice con cara de panico.... " BUA!!! SI NO TE HA GRIPADO EL COCHE YA ES UN MILAGRO TE SALE UN HUMO BLANCO TREMENDO AL ACELERAR INCLUSO ME HAS SALPICADO ACEITE, eso es que te esta quemando aceite como cosa mala asi que paralo antes de que pase algo" Se me encoje el CORAZON :shocked: :shocked: Le doy las gracias por avisarme y sigo la marcha para parar en un sitio menos peligroso pocos metros mas alante.

 

Abro el capó... y aquello iba PERFECTO ningun olor raro... ningun ruido raro... le pego acelerones y nada humo blanco por ningun sitio el humo normal de pasar el coche de 4mil vueltas y nada mas...

 

ALUCINAMOS mis padres y sobretodo yo y digo si no el pasa nada... tampoco le noto al conducirle nada... TOTAL: llego hasta el pueblo alli en el pueblo circulando y el camino de vuelta.... y nada yo no noto nada raro.

 

 

¿Que me podeis decir? ¿a que puede ser debido que salga humo blanco derrepente? Hablandolo con mi padre y tal... lo unico que he sacado en claro que tengo que cambiar el filtro del gasoil que debe tener muuuuuucho tiempo, ¿Puede ser de ello?

 

 

A ver si me podeis ilustrar un poco, SALUDOS! ;)

Pues yo me voy un poco mas a estafa o robo, no se muy raro que te diga eso y luego no le notases nada, ni humo ni nada, a no ser que tubieras el turbo un

Poco pillado y se soltó y fue lo que vio el chaval, a mi me paso, se me quedo pillado el turbo y cuando se soltó el

Humito no veas.

S2

Pdt. Me refiero a lo del robo y eso, lo que se esta viendo en las carreteras, te dicen una avería o una rueda te paras te despistas y zaca, robo o estafa o lo que sea, bueno supongo que sabes de lo que hablo.

S2

Editado por luislucena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,si seria del filtro te daria tirones o se te ahogaria el coche y te darias cuenta de que no anda.S2 :D

 

 

Si no digo que sea del filtro... soloq ue es lo unico que saque en claro jajajaja, que no se debe de haber cambiado desde muuuuucho tiempo. Mi padre no se acuerda, asi que mal no le vendrá.

 

Pues yo me voy un poco mas a estafa o robo, no se muy raro que te diga eso y luego no le notases nada, ni humo ni nada, a no ser que tubieras el turbo un

Poco pillado y se soltó y fue lo que vio el chaval, a mi me paso, se me quedo pillado el turbo y cuando se soltó el

Humito no veas.

S2

Pdt. Me refiero a lo del robo y eso, lo que se esta viendo en las carreteras, te dicen una avería o una rueda te paras te despistas y zaca, robo o estafa o lo que sea, bueno supongo que sabes de lo que hablo.

S2

 

Llagamos a pensar de todo, pero lo dudo porque se marcharon de la misma y era un matrimonio con un niño pequeño jeje, por eso dudo mucho que sea estafa o vacile.

 

La cosa es que el me dijo que me quemaba aceite (Humo blanco?)y que hasta le salpique algo a su coche.

 

Una vecina del pueblo me comento que podria ser que el gasoil tubiera impurezas o algo y en ese moemnto quemo mal. Teoria valida?

 

Luego mi hermana que humo blanco es que quema mal gasoil y nego seria aceite, auq a ella en el de la empresa le paso.

 

Por eso hablando luego con mi padre que si cambio de filtros y tal.... salio el del gasoil a relucir y me dijo que no sabia, que no tenia ni idea de si se habia cambiado.... asi que imagino que o NUNCA o muuuuuuucho tiempo.

 

Lo del turbo es otra teoria valida jejeje.

 

Doy mas datos, cuando me paso (supuestamente) estaba subiendo una cuesta a 110-120 en 5ª partiendo al principio d ela cuesta de 100.

 

Algun sintoma que puedo notar.... (aunque yo creo que es mas paranoia que ahora miras con mil sentidos el coche) A veces en 4ª en subida le cuesta tirar llendo a 70. Al arrancar en caliente le cuesta algo mas arrancar. Repito que son cosas que estarian dentro de lo normal, que ni les daria importancia si no hubiera pasado esto jejeje. PEro es que no se por donde tirar. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero....¿tu llegaste a ver el humo "tan exagerado" ?

 

 

A mi me huele a intento de ,liartela,.....! que la gente está muy mal de la cabeza !

 

Un saludo.

 

Yo la verdad que no vi Humo, es mas la cuesta la subi mirando por el retorvisor ya que es de doble carril e iba mirando para ver si venia alguien pidiendo paso, aunque iba adelantandoa un autobus y a una furgoneta. El trampo final no miré. y despues bajada tampoco ya en llano fue donde al volver a mirar... vi que me hacia señas.

 

Sería de muy H*** de P*** hacer eso sin ton ni son.

 

Lo extraño que despues dandole acelerones de parado no salia nada. Por lo que pienso que igual fue algo del momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego mi hermana que humo blanco es que quema mal gasoil y nego seria aceite, auq a ella en el de la empresa le paso.

Humo blanco - Quema agua

Humo blanco/azulado - Quema aceite

Humo negro - Quema mal gasoil

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tras una semana.... e de decir que el coche va perfecto y la teoria del robo parece ser la mas clarificadora. Sois varios los que me lo habeis dicho, y en friio pensandol puede ser, ya que sel otro coche se bajaron las dos personas que en él iban, el que me aviso con aspavientos y cara de susto que me dejo seco, y la acompañante silenciosamente se coloco al lado de la puerta del copiloto que cuando vio que mi madre no se bajaba del coche se limito a decir como salia, como salia reptidamente reculando y metiendose a su coche. y fue cuando ya se marcharon.

 

Ya no te puedes fiar ni de tu sombra! :ranting2:

 

 

Por lo demas! poco a poco voy emtiendole mano al coche!!! Ayer cambie el filtro del gasoil, :shocked: Madre mia como estaba!!!!!! Ahora Perfecto! :thumbsup:

 

Todavia me queda mucho curro en el coche, pero poco a poco, gracias a ASI y a vosotros.

 

Saludos! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy bien qué todo se haya quedado en un susto. A mi me paso algo parecido viniendo de madrid, mire todos mis testigos y todo perfecto. Luego al cambiar el aceite y quitar el cubre podía se una chapa qué llevaba suelta y rozaba en los badenes. Supongo qué saltarían chispas o algo, pero no me arriesgue a parar

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Señores! avanzamos poco a poco jejeje, el Sabado volvi a limpiar el cuadalimetro. Ya que me volvio a pasar que en cuasta se quedaba sin chicha, y de momento todo ok :thumbsup: la anterior vez un año me ha durado. Espero que si sea de eso :innocent:

 

Despues desmonte los focos y les pegue una limpieza, no aprecian muy sucios, pero SI! :shocked: La diferencia es abismal! parecen nuevos y la luz se ve mucha mas blanca. :notworthy:

 

Haciendolo me he quemado con el sol el brazo izquierdo y el otro no jajaja, tengo el brazo como la camiseta de la seleccion.

 

Fotos no pude sacar porque s eme olvido llevar la camara al pueblo y el movil no me funciona la camara :crying_anim:

 

Por la tarde le peque una lavada para ir a san fermines luciendo coche jaja y ayer... tirado en el sofa con agujetas tremendas de los partidos de fronton y futbol. :laugh:

 

Saludos!!!!!!!!! :az:

 

edito: Por cierto! volviendo del partido de fronton mi colega que iba detras me ha dicho que cuando acelero sale algo humillo por el escape grisaceo tirando a negro... ¿es normal? :wacko:

Editado por daiagou
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.