Jump to content

Audi A4 1.9 TDI (Heredado)


daiagou

Publicaciones recomendadas

Ya te dije choskar en el otro post que una pena.

 

 

Respecto al ruidito. Hoy he ido al taller y parece que me han puesto solución, una de las correas, la del alternador estaba un poco destensada, me la han tensado y pista, esperemos sea solo eso. Mañana lo comprobaremos al ir al curro.

 

Embellecedores radio: Gracias Zhen, Voy a comprar estos, http://www.ebay.de/itm/AUDI-A4-B5-Radio-Einbau-Rahmen-Radiohalterung-Blende-/110783503233?pt=Einbaurahmen_Radioblenden&hash=item19cb361b81 pero antes de hacerlo quiero que me deis una segunda opinion. Para estar seguro de que me valen totalmente. Yo creo que si, pero si me dais vuestra opinion mas sabia... jejeje :thumbsup:

 

Saludos :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 399
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya te dije choskar en el otro post que una pena.

 

 

Respecto al ruidito. Hoy he ido al taller y parece que me han puesto solución, una de las correas, la del alternador estaba un poco destensada, me la han tensado y pista, esperemos sea solo eso. Mañana lo comprobaremos al ir al curro.

 

Embellecedores radio: Gracias Zhen, Voy a comprar estos, http://www.ebay.de/itm/AUDI-A4-B5-Radio-Einbau-Rahmen-Radiohalterung-Blende-/110783503233?pt=Einbaurahmen_Radioblenden&hash=item19cb361b81 pero antes de hacerlo quiero que me deis una segunda opinion. Para estar seguro de que me valen totalmente. Yo creo que si, pero si me dais vuestra opinion mas sabia... jejeje :thumbsup:

 

Saludos :claugh:

 

Esos embellecedores son para coches Pre.

 

Si tu coche es del 95 al 97, esos son los que te valen :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Respecto al ruidito. Hoy he ido al taller y parece que me han puesto solución, una de las correas, la del alternador estaba un poco destensada, me la han tensado y pista, esperemos sea solo eso. Mañana lo comprobaremos al ir al curro.

 

 

Pues que yo sepa,la correa del alternador se tensa lo que da el tensor.Es decir,si el muelle del tensor no tensa bien,por viejo,no hay manera de hacer que tense más.Se cambia y punto.Y por lo que dices,no lo cambiaste,que es lo que te tendrían que haber aconsejado en el taller.

¿Has hecho la reparación en el Norauto del MegaPark ? Si es así,cambia de taller por que son unos mantas que te cagas.Te lo digo por experiencia.Como te comenté al principio del hilo,soy de Sestao y conozco sus fechorias.:gun2:

He visto el video y sinceramente,chico,no se oye un pijo,......hay eco,mucho ruido ambiental,grabado desde dentro del coche,.....Así es muy dificil.Vete a un sitio tranqui,por allí hay muchos poligonos.Elige uno que no haya meneo,abre el capó y grabalo otra vez.Si el ruido te lo hace al acelerar,pidele a alguien que lo acelere,o pon un ladrillo en el acelerador,o lo que se te ocurra.

No obstante,el jueves 22 voy para Sestao.Si quieres le echamos un vistazo.

Un saludo.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo me he colado yo y no es la del alternador jajaja, me ha dicho el pavo que hay una que se autotensa que esa estaba bien y otra que hay que tensarla, no se cual seria xD. El taller es uno de Barakaldo, talleres Alonso se llama jeje, es donde suelo arreglarle todo o casi todo, por que a veces le llevo a FeuVert en sestao jejeje. De momento no tengo quejas.

 

Esque esta mañana el ruido me lo ha hecho sin acelerar y acelerando ya era demasiado, creo que he despertado a medio Barakaldo :lol2:

 

Mañana será la prueba de fuego si mañana me lo hace.... que CORRAN! :gun2:

 

 

Ahora mismo voy a comprobarlo tambien. Ahora os digo si hizo algo.

 

 

Ya que eres de por la zona te voy a preguntar si sabes, de algun desguace cercano y "amable" jeje.

 

Saludos :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que se autotensa es la del alternador,mejor dicho poly-V,ya que aparte del alternador,mueve mas cosas,.....:thumbsup:

Puede que sea la del aire condicionado,pero esa no se si es autotensable,ya que yo no tengo aire.Pero por eliminación tiene que ser ese tensor.A no ser que estemos hablando ya del tensor de la distri,....que entonces ya,el tema es mas serio.

Refrente a los desguaces,....como te dije al principio del post,soy de Sestao,pero llevo mas de 10 años viviendo en el Piri.Alguna vez he ido a algún desguace por allí,pero no se si seguirán abiertos.

Uno está al final de la recta de Ugarte,antes de llegar a Trápaga,a la izquierda y el otro que recuerdo está en Ortuella.Viniendo desde Trápaga,antes de llegar al pueblo a la derecha.Enfrente de una gasolinera,mas o menos.En los dos me "trataron" bien.No encontré lo que buscaba,pero bueno.....:crying_anim:

Relajate y no la lies con los del taller.Aunque te tenian que haber aconsejado cambiar también los tensores.Vete de buenas,pero firme.A malas no se consigue nada..Un consejo,....currate otro video.

 

Un saludo.

SATA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada... esta mañana he cogido el coche, deseoso que no hiciera el ruido, pero nada... lo ha hecho. :ranting2: Cuando salga de trabajar intento grabar un video, no garantizo nada, ya que lo hace cuando quiere. Siempre que voy al taller no lo hace!!!!

 

No sera mucho epro es molesto el ruido, igual me estoy obsesionando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PREGUNTA!!!!!! :cfsd1:

 

Puedo aprovechar un microfono que tengo instalado que me vino en el coche para poner en la radio nueva? pal blutus? Supongo que es descubrir y encontrar el cable que pasara por detras ya que iba por ahi al telefono que tambien venia, y empalmar para enchufarle a la radio no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno... que deje este post de lado y para no abrir mil, seguire con este. Cada dia mas contento con el coche, me gusta cada vez mas, auqnue de vez en cuando le de por hacerme gastar dinero jajaja :roll1:

 

Os digo los apaños que le he hecho desde que esta en mis manos:

 

0- Limpieza del caudalimetro, esto lo hice cuando el coche no era mio. Ni estaba registrado en el foro, hubiera sido de gran ayuda jeje, fue toda una odisea.

 

1- Un dia llendo en marcha empezo a oler a quemado y hacer ruidos extraños FUCK! :frusty: Total el Conector, bombin para los amigos que se habia quedado trabado en posicion de arranque quemando consigo el motor de arranque... Faena fina fina.

 

2- Mi padre llevaba unas alfombrillas de plasticorro todas estropeadas y no me gustaban, asi que dije fuera con ellas y le he dejado las de serie visibles que si se estropean da igual ya les va tocando. Un trabajo de la o**** sacar las de plastico, no hice brico por que no tenia fotos :harhar:

 

3- El cambio de radio, por el que principalmente hice este post. Pero que abri otro para montarla. Muy contento con el cambio.

 

4- He quitado los embellecedores de madera falsa que van pegados. Ahora me gusta mas es mas juvenil. De estos dos ultimos luego pongo fotos para que veais.

 

5- Cambie el modulo del climatizador, ya que no lucia nada y las ordenes mandaba las que queria. Ahora funciona mejor, pero debo tener las trampillas jodidas, porque no enfria. Y antes era alreves no calentaba. De momento lo dejo, en verano ya me hara falta y lo miraré.

 

6- Cambio de un brazo de suspension que tenia mas holgura que el juju de una putilla :fisch:

 

7- Sensor del ABS de la rueda del/der frenar era toda una odisea.

 

8- Necesito una tapa del motor nueva, ya que esta rota y suelta y vibra muchisimo. Tambien la tapita del VAG-com la de al lado del cenicero se ha perdido o me la han birlado en algun taller. Si sabeis donde conseguirlas decirme, me imagino que será ir a algun desguace. Si sabeis de alguno cerca de Barakaldo por la zona comunicarmelo.

 

9- Ahora he comprado en oscaro, los muelles del maletero para sustituirlos, el otro dia mi madre intento abrir el maletero y digo intentar, me decia que estaba el coche cerrado jajajaja. Hay que subir el maletero a pulso y no podia. :p

 

10- Tambien he comprado las NightBreaker, no me gusta como lucen las que tiene, poco y muy amarillo, a ver que tal le van. Y el filtro del habitaculo o del polen, miedo me da de como este, le pregunto a mi padre y me dice que no le suena haberle cambiado nunca, pero me imaginoq ue en alguna revision s elo hayan cambiado.

 

 

Proximas ñapas seran cambiar los muelles, las luces y el filtro.

 

Tambien quiero pulir el coche y encerarle, porque no tiene vidilla la pintura y a ver si "soluciono" el raspon del lateral izquierdo. Este fin de semana he pulido el A3 d emi hermana, pero me da que el Pulimento es malillo, no hacia gran cosa. Compraré el pulimento titanlux.

 

Saludos y os iré informando. Tengo tambien muchas Bricos en mente. Pero poco a poco iré haciendo.

 

Gracias a todos! sois unos cracks! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo unas fotillos:

 

Aqui recien instalada la radio, con la madera aun y sin los embellecedores laterales.

12528598.jpg

 

Ahora ya con los embellecedores y con la "mader" quitada. Tambien podeis ver las alfombrillas asquerosas que tenia :lol2: .

92131352.jpg

53819963.jpg

 

Ya pondre mas. :plta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues esta tarde he sacado un rato y he puesto Los muelles del maletero nuevos, Dios! da gusto sube a fuego! y cuesta hasta bajarlo jajaja, me habia acostumbrado a hacer fuerza para subir y soltarlo para bajarlo y ahora es alreves :thumbsup:

 

Os pongo una fotillo del nuevo jeje.

26032012448.jpg

 

Poniendolo me he fijado que tengo una goma endurecida y rota... es por la que sale un cable, para que entendais vale mas una imegn que mil palabras. ¿son comprables? xD

26032012452.jpg

 

Tambien he observado que eso tiene mas m****... jajaja encima en las fotos se ve mucho mas, un dia de estos habra que darle un agua :fisch:

 

Bueno y aqui una de la luz vieja y las nuevas y otra con las dos ya puestas. La foto no hace justicia a la realidad, se nota menos la diferencia, pero se nota. Nightbreaker! :clap1:

 

26032012458.jpg

26032012474c.jpg

 

Despues de esto me dio por echar un ojo a la tapa del motor que vibra por demas! y dudaba que fuera solo de la raja que tiene. Asi que la quite, y sorpresa! uno de los soportes esta roto. ¿Sabeis donde conseguir uno? pongo unas fotos para que veais cual digo.

Este es el que esta bien:

26032012463.jpg

Este el roto.

26032012464.jpg

Aqui no s eve muy bien cual es la pieza, pero es el plastico negro de encima del hierra que sube

26032012466.jpg

 

Y aqui la tapa Rota! :bsh1:

 

26032012472.jpg

 

Algun mecanico la rompio y la malpego... y encima no puso los tapones de los tornillos... que desastre.

 

Ahora una pregunta, al quitar la tapa he visto que el motor tenia mas carbinilla que en una mina de chipre! increible, eso con un cepillo y aire a presion podria limpiarlo?

 

Saludos gente! Muy poco a poco, pero ya voy haciendo cosillas jeje :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que vendan esa "tapa" y si la venden valdrá mucho más de lo que se merece.

Intenta apañarlo de alguna manera con algún sellante tipo silicona o algo.

 

Lo del enganche del motor ni idea... Mi tapa va con tornillos rápidos de media vuelta.

 

Lo de la carbonilla.... Es lógico... Cuánto hace que no le pegas un lavado al motor???- :harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias duke, veré a ver que puedo hacer, y con la tapa del motor igual intentaré hacer un apaño para poder poner el tornillo que ahora va suelto.

 

Limpieza del motor? pues desde que es mio el coche nunca, no hace un año y mi padre dudo que lo haya hecho asi que.... NUNCA!!! :busted_cop:

 

Que se supone que hay que hacer? Porqu echarle agua ahi a manguerazo como que no verdad? Me da panico. Hace poco limpie un poco superficialmente, los plasticos mas que nada y joe... me daba un miedo de flipar, pero a la que casi le da algo fua a mi madre, porque cuando lo arranque empezo a salir humo jajaja, Acojona la verdad pero es normal hay agua que queda que se evapora al acalentar el coche. Pero darle directo al motor.... eso ya es otro asunto, si me dais unas instrucciones de como hacerlo, me pondré a ello, porque le hace falta.

 

Otra cosa mas para la lista de cosas a realizar! :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.