Jump to content

Audi A4 1.9 TDI (Heredado)


daiagou

Publicaciones recomendadas

Ok esta bien saberlo, que no la lleva, tampoco la hechaba en falta. Nadie me puede decir que bombillas son las del panel? para comprarlas antes de desmontar?

 

 

PMorales, el ruido no es ese, eso creo. Si tengo posibilidad de grabarlo lo subo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 399
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ok esta bien saberlo, que no la lleva, tampoco la hechaba en falta. Nadie me puede decir que bombillas son las del panel? para comprarlas antes de desmontar?

 

 

PMorales, el ruido no es ese, eso creo. Si tengo posibilidad de grabarlo lo subo.

 

Si quieres unas bombillas, pidelas de 1.2W ya que las originales que lleva son de 1.1 y personalmente a mi no me alumbraban mucho. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Donde las puedo comprar? En cualquier tienda, tipo norauto, FeuVert? son las que me pillan mas cerca.

 

Lo del ruido me tiene mosqueado, en cuanto sepa que es y le de solución os comento. Cuando cambie la radio tambien subiré fotos para ver si os gusta y el clima a ver si hago que le resuciten las luces con los Bricos que he leido.

 

Saludos! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero de todo bienvenido, heredado o comprado a propósito da igual, lo que cuenta es que el B5 es un gran coche :thumbsup:

 

Si todavía no compraste radio, yo te recomendaría que buscases una que integrase manos libres bluetooth, pero con micrófono externo (el micro va a parte, yo lo llevo arriba en el techo, al final del tapizado junto a la luna), que favorece que se te escuche mejor. Yo tengo montada una Alpine CDE 126BT, lee mp3, tiene toma usb y aux, se puede conectar un ipod, y puedes acoplar un cargador de cd y hasta un mando a distancia según me dijo el que me la instaló. Te permite configurar los colores de la interfaz (yo los puse del mismo rojo que el resto de iluminación interior, con los mandos de selección atenuados).

 

Alpine CDE 126BT

alpine_cde_126bt.jpg

 

Un saludo y disfruta tu coche :thumbsup:

 

 

 

P.D.: Cuidado con el foro, que se empieza cambiando de llantas, y ya hay algunos que han cambiado su A4 por un S4... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zhen, tienes idea de los cambios que le han hecho a la radio tuya comparada con la mia? Es una BT-113 CD :unsure:

 

Lo digo porque el frontal es el mismo, el bluetooth es parrot, lleva conexion iPod, tiene accesorio mando...

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zhen, tienes idea de los cambios que le han hecho a la radio tuya comparada con la mia? Es una BT-113 CD :unsure:

 

Lo digo porque el frontal es el mismo, el bluetooth es parrot, lleva conexion iPod, tiene accesorio mando...

 

Hola compi ;)

 

La 126BT tiene en principio más funcionalidades de cara a la conectividad de un iPad y de cara al uso del Bluetooth, que te ofrece más posibilidades, además de alguna otra pijada como memoria del tono fuente. Aquí tienes las especificaciones de las dos, aunque tampoco te comas la cabeza porque en la práctica serán iguales.

 

http://www.alpine.es/products/details/cd-head-units/cde-113bt.html

http://www.alpine.es/productos/product-singleview/cd-head-units/cde-126bt.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Zhen, pero ya me habian comprado una, la kenwood que pone mas arriba. Con bluetooth si tiene, el microfono le pondre donde dices, ya que hay tengo un microfono puesto, que cuando compro mi padre el coche ya le tenia, para un manos libres, me imagino que pueda enchufarlo ahi.

 

Nadie me puede decir donde comprar las bombillitas?

 

Estas son las de 12w, que me habeis recomendado que ponga para que iluminen mas.

post-80458-0-92086200-1324057603.jpg

post-80458-0-86452000-1324057617.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he comprado un par de ellas. Cuando cese el tempporal y saque un poco de tiempo me pongo a liarla parda :hammer2:

 

Respecto al ruidillo, he ido al taller y me han dicho que eso de las correas no es, porque deberia sonar al estar mismamente el coche arrancado, y/o acelerarle de parado, me han dicho que vaya el lunes y le echan un ojo. La cosa es que he salido con el coche y lo ha hecho, llego alli al taller y al ir a enseñarselo no lo hace, manda huevos! :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es cierto a mi tambien me lo dijeron en zaragoza.

 

¿Y te dijeron por que era al final?

 

Esta mañana he cogido el coche y cual ha sido mi sorpresa que enciendo las luces y... Arregladas las luces!!!! Milagro?? no lo se pero ahora que justo habia comprado las bombillas... jajaja

17122011288.jpg

 

He "grabado" el ruido, como estaba solo lo he grabado desde dentro, algo se distingue pero distorsionado, desde fuera peor porque habia mucho jaleo. Pongo este, si tengo oportunidad de grabarlo mejor ya lo subo.

 

 

Subir bien los volumenes, tambien podeis ver el milagro de las luces xD

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabriais alguno donde podria comprar los embellecedores de la radio? Quiero intentar ponerla yo solo.

 

Tambien me gustaria saber, si la instalación del microfono que tengo puesto me podria servir para la nueva que tengo que poner. Tengo que mirar si pasa el cable por debajo, me imagno que si por que pasa al asiento del copiloto.

 

Saludos! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabriais alguno donde podria comprar los embellecedores de la radio? Quiero intentar ponerla yo solo.

 

Tambien me gustaria saber, si la instalación del microfono que tengo puesto me podria servir para la nueva que tengo que poner. Tengo que mirar si pasa el cable por debajo, me imagno que si por que pasa al asiento del copiloto.

 

Saludos! :claugh:

 

En eBay lo tienes:

 

http://www.ebay.de/itm/AUDI-A4-B5-Radio-Blende-Einbaurahmen-Einbau-Blende-/190461147109?pt=Einbaurahmen_Radioblenden&hash=item2c585e77e5

 

http://www.ebay.de/itm/AUDI-A4-B5-Radio-Einbau-Rahmen-Radiohalterung-Blende-/110783503233?pt=Einbaurahmen_Radioblenden&hash=item19cb361b81

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno similar a ese, creo que un modelo del año pasado y personalmente estoy bastante contento con el

 

Me cito a mi mismo,

 

El modelo del mio es el bt6544u

 

 

Me vuelvo a citar, mi modelo ERA bt6544u

 

:crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.