Jump to content

FLAMANTE PROPIETARIO COUPE CUATRO


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sany0049v.jpg

 

sany0050u.jpg

 

 

veo que tienes el techo bastante sucio, pero yo lo dejaria asi, por que si empiezas a frotar para limpiarlo etc... tienes muchas posibilidades que se caiga.... El mio tambien esta algo sucio pero lo prefiero sucio a tenerlo que tapizar....

 

 

un saludo, y disfrutar del coupe. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonita unidad con techo y volante !!! lo del techo si te armas de paciencia retapizalo , yo estoy en ello a ver si me animo y tapizo el de mi S2 en piel vuelta negra , yo ando siguiendo este brico que lo colgaron por ahi y esta bien explicado con fotos y demas pero aun asi es un rollo ponerse :hammer2: :hammer2: :hammer2: :hammer2:

http://www.tvr-cerbera.net/Public/Audi_Coupe_Headlining/Index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonita unidad con techo y volante !!! lo del techo si te armas de paciencia retapizalo , yo estoy en ello a ver si me animo y tapizo el de mi S2 en piel vuelta negra , yo ando siguiendo este brico que lo colgaron por ahi y esta bien explicado con fotos y demas pero aun asi es un rollo ponerse :hammer2: :hammer2: :hammer2: :hammer2:

http://www.tvr-cerbera.net/Public/Audi_Coupe_Headlining/Index.html

MR_ QUATTRO, mírate el post de moreno 100 de cuando puso el coupe al día, veras que retapizo el techo y como lo hizo

seguro que esta mas claro que en el enlace que has subido. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brujo 31, viendo la foto de tu cola de escape, te diré que no me llama tanto la atención.

El que se vea el escape redondo dentro la afea bastante, supongo que si los cortases un poco y con la cola del escape

limpia ganaría mucho.

El coche promete, tiene buena pinta, y después de ver las fotos del ANTES seguro que nos sorprenderán las fotos

del DESPUÉS. Un saludo y déjalo to guapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, desde luego el anterior propietario que emanaba por los poros de su piel(manos) acido sulfurico.. y el techo debe de haber entrado agua,pues sino no es normal esas manchas, asi que revisalo bien que esta hermetico y limpialo a fondo o retapizalo( si ves el brico del amigo Moreno 100) lo dejaras mejor que nuevo( te lo digo de 1ª mano :thumbsup: ) el volante se puede teñir,pues es buen volante y bonitop.

de veras que me alegra que haya caido en tus manos ,pues viendo el interes y la descripcion de lo que quieres hacerle, sera una unidad de las mas cuidadas, animo y a por ello. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta claro que el antiguo propietario no lo ha cuidado como se merecia, pero poco a poco lo pondre como se merece. por lo pronto empezare con la mecanica, y luego los interiores ya llegaran. gracias a todos por los animos.

 

 

respecto a la cola rectangular, esta soldada.....asi q acabare cortandola y soldando una nueva q quede mas curiosa q esta. pero eso es otro capitulo jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del techo parecera una tonteria, pero una vez lo cambias, por dentro el coche parece otro totalmente y no es algo demasiado complejo ni costoso si te lo haces tu mismo. Con un poco de paciencia lo dejas perfecto y le das un aire nuevo pero bueno, si la mecanica ocupa tu tiempo el retapizado siempre puede esperar, prioridades primero

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AQUI puedes ver como hice yo el tapizado del techo

 

Aunque no es un brico como tal, pero mas o menos te haces una idea.

 

Saludos.

 

 

con tu post me has animado......he encargado el tapizado y voy a hacer el techo y las puertas.....los asientos debere dejarlos para una persona especializada jajajajajaja :shocked: vamos tengo faena mas menos hasta final de enero pasa sacar el coche a la calle :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.