Jump to content

Alguien visita el foro de mecánica!?


ajml

Publicaciones recomendadas


Buenas pues creo que la gente si lo lee, y a mi me parece lógico que lo muevan para tener las cosas mas o menos "controladas"

En los post de mecánica la solución es mas compleja y no todo el mundo te puede dar una solución.

Pero yo se de bata tes activos en ese subforo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente si que me paso , pero muchisimo menos que aqui y la verdad es que no aporto mucho , pero no porque no quiera sino porque" no entiendo mucho de barcos "

Eso si creo que hacen bien en dividirlo ya que si no esto seria un jaleo!!!

Tambien entiendo a ajml ya que creo que mucha gente no se pasa y quizas si que pudieran aportar algo mas.

Un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que se publican cosas en este subforo referente a mecánica, y te las mueven los moderadores, pero no se para qué, puesto que me da la sensación de que allí no las lee nadie.

No se, sólo es pensar en alto.

Saludos.

Pues yo estoy preparando un brico de "mantenimiento básico en audi A4 B7" con todo tipo de fotos para ver si me lo dejan en "destacados"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo miro bastante para ayudar en lo que voy pudiendo y aprender para próximas. El de electricidad, como va de electrónica, ya lo miro menos porque como he leído más arriba, eso, no entiendo demasiado de barcos.

 

C_B_M, espero que te lo pongan en destacados porque puede estar muy bien, si necesitas ayuda tema fotos lo lo que sea de un 3.0TDI avísame y te ayudo en lo que pueda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Si no era por crear polémica, ni nada por el estilo, simplemente y como puse al principio es pensar en alto.

Como ejemplo tengo este post, escrito hoy, y con 4 comentarios.

Yo muchas veces, aunque no aporte mucho, simplemente contesto un "ojalá que no sea nada", y quieras que no, al menos hay alguien que te dice algo, pero por contra, si cuelgas un post, y se ollen los grillos, a mi, realmente, se me van las ganas de postear, ni en mecánica, ni aquí.

Y que conste que todo esto no deja de ser una opinión, no se, igual estoy sensible, o me va a venir la menstruacion. :)

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy bastante activo en mecanica aunque es lo que dices, cada vez se me quitan mas las ganas, ya uqe yo los pocos post que abro alli son poco o nada comentados, los de aqui tambien debido a las pocas mod´s que hago pero bueno eso ya es harina de otro costado y la verdad que cada vez se me quitan mas las ganas de postear.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto, esque no temenos cama???

Vaya horas que temenos para postear!

Yo soy bastante activo en mecanica aunque es lo que dices, cada vez se me quitan mas las ganas, ya uqe yo los pocos post que abro alli son poco o nada comentados, los de aqui tambien debido a las pocas mod´s que hago pero bueno eso ya es harina de otro costado y la verdad que cada vez se me quitan mas las ganas de postear.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto, esque no temenos cama???

Vaya horas que temenos para postear!

Yo soy bastante activo en mecanica aunque es lo que dices, cada vez se me quitan mas las ganas, ya uqe yo los pocos post que abro alli son poco o nada comentados, los de aqui tambien debido a las pocas mod´s que hago pero bueno eso ya es harina de otro costado y la verdad que cada vez se me quitan mas las ganas de postear.

 

SALUDOS

Es que waje :az: esta en tratamiento contra el insomnio y vaya remedio que fue a buscar :harhar:

 

 

Lo dicho,

esos subforos foros mucho menos activos debido a (obviamente) que son mas "técnicos", menos "opinables" y la gente participa mucho menos. De todas formas, es de agradecer el trabajo de los moderadores en el afan de poner un poco de orden en todo esto.

A mi me pasa algo peor y es que los hilos "DESTACADOS" tan destacados están..... que no los veo cuando se publica alguna novedad. :roll1:

 

 

 

Ahh!!! y el complejo de "cierrahilos" lo tenemos todos. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja si yo te contara lo que me da tiempo a hacer cuando me lebanto alucinarias jajajajajajaja, de hecho entro a trabajar a las 7 y me lebanto a las 5 y media, tardando 15 minutos en llegar al curro jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.