Jump to content

AUXOL !! LIMPIADOR DE ADMISION REAL??


javivis

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, me gustaria saber si alguien ha utilizado este tipo de componente en spray para la limpieza de la EGR sin la necesidad de desmontarla, se supone que descompone el carbono incustrado en miles d particulas más pequeñas para que estas a su vez salgan por el escape ... los que tenemos la EGR sin anular como es mi caso sabemos que entra toda la porqueria de nuevo al motor por eso he pensado en usarlo y me gustaria saber si alguien más de este foro sabe o lo ha usado y con cual resultado,

 

gracias y felices fiestas y a los q van a la kedada d mñn en madrid q se lo pasen d vicio, ya me gustaria ir!!

 

saludos :bye1:

post-61545-0-21200300-1324049825.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


TUNAP si que funciona, más que nada, porque yo he probado muchos de sus productos y me han ido de perlas (de hecho, son los fabricantes de Wurth).

 

No hace mucho, hubo un forero que publicó u nhilo en el subforo general para decir lo bien que le habían ido. Para mi sorpresa, resultó que ya me lo había leído a mi en alguna ocasión.

 

A ver si encuentro el enlace a lo que te hace falta a tí......

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si se lo echas con la valvula egr anulada?? porque a no ser que anules la valvula na mas comprar el coche, cosa que dudo, seguro que hay un par de milimetros de carbonilla al rededor de todas las toberas de admisión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece raro que funcione, ya que cuando desmonte los b7, ni con gasolina, ni con desengrante, ni con limpiafrenos...probe con todo...y cada producto quitaba un poco...pero vamos que limpio no quedo...si quite lo mas gordo.. pero solo eso vamos, los sitios en los que podia llegar con algun instrumento si, o donde se accedia facilmente, pero en sitios mas recónditos se veia la m**** a la legua...!

 

Pero bueno si nos cercioramos al 100% que no se jode el coche...por probar....

 

Yo he estado mirando los MOLY, y la verdad que tenia pensado echarle un limpiainyectores profesional, el limpia admisiones, y uno se que echa en el aceite tb y limpia el circuito... jejeee y creo que sobra que todo eso es un paston ya (para que alomejor no valga para nada)

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cuestión de que te pongas en contacto con ellos y, seguro, que se puede hacer algo.

 

En alguna ocasión, un grupo de amiguetes lo que hemos hecho es hacer un pedido y completar una caja de diferentes productos. Sólo es cuestión de que hables con el comercial de la zona

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo el otro dia me uqede alucinado ya uqe desmontamos el colector de admision de mi padre para investigar y resulta que estaba brillante, el coche tiene 230000 km y lleva unos 10000 o 15000 con la EGR anulada y me quede alucinado.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.