Jump to content

En mi corazón siempre vivirás


electrotelco

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, desde aqui, y si me lo permitís, deseo plasmar mis pensamientos, se que llevo una temporada oculto en las "sombras", a sido por motivos médicos (entre otras) con un resultado fatídico, el caso, hoy necesito, a toda costa, desahogarme, plasmar mi recuerdo en letras, en algún lugar donde poder compartirlo, y... pienso, creo y espero que sea bien recibido aqui....

 

Para mi desgracia, el día 2 de Diciembre de éste 2011, ha fallecido mi mejor amigo, mi angel de la guarda, el que siempre me ha ayudado cuando he tenido cualquier problema, el que siempre ha tenido una sonrisa para mi y me ha hecho sentir una gran persona, quien siempre me ha apoyado, con quien siempre he reido, también regañado y peleado, pero siempre lo ha hecho por mi bien, siempre velando por mi, el que era una parte de mi y yo una parte de él, el que me dio la vida.... mi padre...

 

Tan solo se que aunque no te pueda ver, se que estás ahí, aunque no me puedas responder cuando te hablo, podré escuchar tus respuestas en mi corazon, aunque no pueda abrazarte, puedo sentirte en mi interior, se que siempre estarás a mi lado, alegrandote por mis éxitos y alegrías, se que te llevo dentro, pues siempre he formado parte de ti.

 

Aunque mis lagrimas apenas me presten espacio para ver lo que escribo, aunque bien sabes que a quedado un vacío en mi con tu marcha, no entristezcas, mi pena, el no poder haberte dicho cuanto te he querido, nunca son suficientes veces, mi pesar, ya lo sabes, te me has ido con la pena de no poder haber disfrutado lo que hubieras querido de tus nietos, se que la vida es asi, se que era tu ilusión, y lo siento, por no haber sido capaz de brindartela y hacerla realidad, lo siento...

 

Llevo días como alma en pena, pero no te preocupes papá, sabré seguir a delante, aunque ya no esteis ni tu ni mamá, a llegado el momento de "madurar" de mostrarme a mi mismo que ya soy un hombre y no un crio, un hombre que, aunque nunca te lo haya dicho y/o te lo haya negado, siempre he seguido tus consejos, tus pasos, tus enseñanzas, siempre has sido la imagen a seguir, un modelo excepcional al cual imitar, del cual siempre me he sentido orgulloso de tener a mi lado, por el echo de lo grande que siempre has sido, tanto como persona, como amigo, como padre...

 

Quiero decirte, que aun no estando junto a mi fisicamente, nunca me olvidaré de ti, que siempre siempre siempre voy a seguir contando contigo por y para todo, siempre pienso... "y que haría mi padre en esta situación?" y se que ASI tendré siempre la elección correcta, todo gracias a ti. Se que es algo que no se puede evitar... pero te echo tanto en falta.. 2 semanas hace ya.... y aún no me lo creo.... Te Quiero. Tu Hijo Victor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo siento mucho compañero¡

 

Desahogate todo lo que necesites a qui :thumbsup:

 

Aunque se empiece uno a encarrilar su propia vida nuestros padres siempre seran los railes...

 

Espero que salgas adelante y seas fuerte¡

 

Mucho animo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Victor, lo siento macho. No sabia nada, el caso es que me estraño que no estuvieses por aquí y lo achaque a la boda. Es muy bonito lo que sientes y se que saldras adelante, ahora es normal que te sientas asi, es hasta bueno. Con la calma que da el tiempo lo veras de otra manera, aunque lo que nunca se olvida son los recuerdos y los momentos tan buenos que pasaste a su lado.

 

Tu padre estaba y estara allí donde este orgulloso de tí. Es ley de vida colega, aunque a unos les llega antes que a otros, sino fijate en mi padre, con 46 años se fue y te puedo asegurar que siempre esta con nosotros y es muy recordado, porque fue muy querido y muy bueno. A mi me enorgullece cuando me dicen que me parezco mucho a él. No se porque ademas son propicias estas fechas para estas desgracias. Mi padre fallecio a mediados de DIciembre, seguro que es para que nunca nos olvidemos de ellos, aunque eso es una gil***ollada. ¿Como vamos a olvidarnos de las personas a las que mas hemos querido?

 

Venga tio, cuidate y se fuerte, aunque ya se que lo eres. Ya hablamos.

 

Un abrazote Victor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento el desenlace fatal. Ultimamente he acudido a varios velatorios porque se han ido padres y madres de edad joven, de amigos y compañeros... y todos del maldito cancer. Es una loteria que hay que estar agradecido de que no nos toque ni a uno mismo, ni a los seres queridos, ya que es un proceso de decadencia y desgaste tanto para el paciente, como para los seres queridos que estan a su alrededor.

El contar estas cosas sirve para desahogarse. Has hecho muy bien en hacerlo. Mucho animo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestro apoyo, desde lo mas profundo de mi corazón agradezco vuestras palabras;

Mi padre tenía en su vida, 58 años, un transplante de corazón, e innumerables operaciones a vida o muerte, debidas todas ellas a una dolencia cardíaca de nacimiento.... En casa, hablando de su deceso, nos resulta irónico, pues a fallecido a causa del riñón, un fallo renal... y de un día para otro... almenos, dicen, que no a sufrido ni sentido nada....

 

pedroboxer, os deseo de todo corazón que se recupere pronto, todo salga bien y podais responder juntos aqui, en este nuestro foro, donde gracias a esta tan buena gente que sois, uno tanto en buenos como en malos momentos, se siente arropado de verdad.

 

David, mira el wasap... no se si será el mio o el tuyo... en cualquier caso, un fuerte abrazo, tanto a ti, como a los tuyos, y porsupuesto, a todos los compañeros del foro. Gracias por vuestro apoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestro apoyo, desde lo mas profundo de mi corazón agradezco vuestras palabras;

Mi padre tenía en su vida, 58 años, un transplante de corazón, e innumerables operaciones a vida o muerte, debidas todas ellas a una dolencia cardíaca de nacimiento.... En casa, hablando de su deceso, nos resulta irónico, pues a fallecido a causa del riñón, un fallo renal... y de un día para otro... almenos, dicen, que no a sufrido ni sentido nada....

 

pedroboxer, os deseo de todo corazón que se recupere pronto, todo salga bien y podais responder juntos aqui, en este nuestro foro, donde gracias a esta tan buena gente que sois, uno tanto en buenos como en malos momentos, se siente arropado de verdad.

 

David, mira el wasap... no se si será el mio o el tuyo... en cualquier caso, un fuerte abrazo, tanto a ti, como a los tuyos, y porsupuesto, a todos los compañeros del foro. Gracias por vuestro apoyo

 

Que quieres decir con el whasapp? No me sale nada que me hayas mandado. Y tengo 2 moviles tuyos con whasapp, el acabado en 073 y el 121.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho compañero.

 

Desgraciadamente la vida tiene estas cosas,me consuela al menos al ver en tus palabras, que aunque se ha ido una persona muy importante para ti, lo cual es un hecho muy triste, eres capaz de sacar todo lo bueno que te dio, agradeciendoselo y siguiendo adelante con tu vida, guardando para ti los buenos momentos que vivisteis juntos y las sabias enseñanzas que recibiste.

 

Un abrazo fuerte y ánimo.

 

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.