Jump to content

climatizador encendido


milocho_turbo

Publicaciones recomendadas

A las buenas noches; resulta que al dar el contacto siempre se enciende el climatizador al minimo; es normal? hay forma de quitar o desactivar eso???

estoy seguro que esta ya mas que dicho pero soy un novatillo y no lo he encontrado sino no preguntaria.

 

gracias de antemano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de apagar el coche apaga el climatizador con el boton "-". El a3 recuerda la temperatura a la que a estado funcionando con cada llave. Por ejemplo yo lo llevo a 20º, no lo apago antes de sacar la llave del contacto, apago el coche y me voy. Mi mujer coge el a3 con su llave y lo lleva a 24º( siempre tiene frio jajaja) lo deja y subo yo, pongo mi llave y 20º sin tocar nada.......es la ventaja del climatizador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí no se me enciende a no ser que lo haya dejado al mínimo antes de apagar el coche... Si apagas el climatizador antes de apagar el coche te sigue pasando?

 

Si, de echo lo apago incluso antes de arrancar el coche y cada vez que lo paro y voy a volver a arrancar se vuelve a encender (es el 8L de 1997)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.