Jump to content

BRICO DESMONTAR LLAVE


mikela4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 meses más tarde...

Una pregunta que me ha surgido:

 

El otro dia mire la bomba de cierre y termina en E, vamos que esta preparada para el cierre con mando. Ademas se que mi coche lleva alarma, es de la marca Mx Onda, por lo que no se si es OEM o no, tiene los sensores en los pilares delanteros, pero el coche cuando me lo entregaron me dieron solo las 3 llaves normales. Nada de mandos.

 

¿solo tendria comprar los mandos y listo, no? ¿y los mandos que tendria que comprar son la carcasa, el chip, pero no hace falta el transponder porque lo puedo sacar de las llaves mias no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Gracias por el brico MikelA4.:thumbsup:

Un saludín desde el Piri.

Con mucho gusto !

Casi se me olvida una cosa que iva a poner,y es muy importante : Desde siempre se ha dicho por aqui de que no se pueden reprogramar los chip's ID48 transponders. Pero el otro dia,cambiando el cuadro por uno que tiene el FIS mucho mejor que el que tenia yo,y siendo un poco cabezon,probe de reprogramar los transponders que tenia ya programados.Digo : por probar,no pasa nada. Y... BINGO ! Tengo las 2 llaves funcionando !!!!! Con los transponders antiguos !!!! Hice la codificacion con el vagtacho.Se me quedo parpadeando el testigo del inmo,conecte el vagcom,borrar fallo y listo !

Pues,mi conclusion es la siguiente : SI , se pueden reprogramar los CHIP INMO ID48 !!!! El que no se lo cree,que lo pruebe! Por cierto,hay que borrar las otras llaves emparejadas anteriormente con el cuadro,na vaya ser que hayan sido programadas el numero tope de llaves y no os dejen emparejar mas llaves.

Un saludo!thumbsup.gif

Edito : Os lo juro por todos los santos que es verdad,no estoy vasilando! Yo mismo me quede boca abierta cuando lo ví !

Quien a dicho que no se pueden programar los ID48 mas de una vez? :cfsd1: yo todos los que programo son ID48, y a davidluab al cambiar el cuadro no sacaba le monte el ID48 y Ok...

 

PD: Buen bric, todo viene bien siempre.

 

doy fe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Pues mira por donde, quien lo iba a decir, si ni hubira sido por este brico aun le estaria dando vueltas o lo hubiera estrellado contra la pared al mando para poder abrirlo y cambiar el transponder de la bomba que he comprado, a quien se le ocurre tapar un tornillo con los aros?????

 

Gracias Mikel, sin tu aporte, lo dicho, un martillazo al mando..... :bsh1:

 

S2

 

Pd. Eso si, estaba pegao de co*ones, no habia manera de sacarlo, al final he rellanado el hueco con alcohol y ha saltado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que no le he dado yo vueltas... :ranting2: Suerte que el logo salto a la primera, que si no... De hecho, la llave se puede abrir en 2 piezas, pero para cambiar el transponder hay que sacar el tornillo, que por cierto lo perdi, y no veas para encontrar otro !

 

Me alegro que te ha servido el brico !

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que no le he dado yo vueltas... :ranting2: Suerte que el logo salto a la primera, que si no... De hecho, la llave se puede abrir en 2 piezas, pero para cambiar el transponder hay que sacar el tornillo, que por cierto lo perdi, y no veas para encontrar otro !

 

Me alegro que te ha servido el brico !

 

 

Pues el caso es que despues mirando el brico de carlos, ahi lo explica tambien todo, como se desmonta la llave, etc., en fin, ya está todo en orden a falta de codificar el cierre.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

yo tengo el espadin para arrancar el coche , abrirlo y cerrarlo, pero no consigo que el mando responda, lo he abierto tal y como has dicho y le he cambiado las pilas, y tampoco nada de nada., que me aconsejais,

saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.