Jump to content

Así es la nueva cárcel de Alava: UN PUTO HOTEL DE LUJO


EAF

Publicaciones recomendadas

que fuerte :shocked: :shocked: lote de navidad y 30 euros al año para un tatuaje :hammer2:

 

luego es normal ver cosas como esta

 

 

 

 

Que hijo put*!, es para saltarle los pocos dientes que le quedan.

 

Valiente cab***!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi modo de pensar, creo que el que mejor lo ha explicado y estoy totalmente con el es JOSE TORTOLA!!!

 

+1. Está perfectamente sintetizado lo que pienso. Lo de los servicios a la comunidad, limpiando cunetas y tal lo veo muy bien. Si comen todos los días QUE SE LO GANEN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vez de limpiar cunetas, aqui los mandaba a picar en la mina. Vamos que "man dao guevos" que unos criminales disfruten asi y luego gente honrada termine exahusto, negro y harto de tragar m**** todo el dia.

 

Eso si seria un buen trabajo para la comunidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay mucho monte que limpiar, para evitar incendios en verano, muchas orillas de rio que adecentar.... etc etc etc. hay que ganarse el sustento como todos. Buen madrugon y trabajo fisico. El gimnasio, la piscina y tal me sobra, yo para hacer deporte tengo que pagar.

No se es mi opinion.dry.gif

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sepáis que muchos comentarios vuestros son contrarios al espíritu y la letra de la Constitución española, ya que “tanto en la Constitución como en el Código Penal, dice que la función de la pena tiene carácter y vocación reinsertiva y no de venganza social o castigo sin más al delincuente”.

 

 

Lo dice la Constitución Española, NO YO, si yo escribiera lo que pienso...... :innocent: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que fácil es crear polémica barata......alguien ha estado en esa cárcel y la vieja de Nanclares de Oca????.......y no me sirven fotos de un artículo torticero.......en fin cuando físicamente las hayáis visto hablamos mientras prefiero pensar en los muchos casos de gente que se ve abocada a delinquir por la exclusión social o sociedad clasista por la put* SOCIEDAD DE LUJO en la que viven algunos salvapatrias.....

 

 

 

PD: A ver si ahora que hay un gobierno salvapatrias en vez de recortes y ajustes sanitarios que hay en muchas comunidades toman de ejemplo las instalaciones médicas de esa nueva cárcel es la única envidia que puedo tener a un recluso de la misma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre never...la vieja de nanclares,la del 81,la he visitado en algun traslado intercentros...y es donde acercaron al asesino de fernando buesa...Estaba construida en lo que fueron terrenos de entrenamientos de la gardia civil...y sus celdas pueden medir unos 8 mts2...

 

No me negaras que entre la vieja y la nueva es un abismo...Ademas,parece ser que se complementaran las dos para llegar a las 4000plazas penitenciarias...ademas,solo ha costado 78,5 millones de euros...

 

Entre la veintena de presos de ETA que quedarán internados en la nueva cárcel de Álava figuran Idoia López Riaño "La Tigresa", su pareja Joseba Arizmendi, y otros conocidos reclusos como Carmen Guisasola Solozabal, Kepa Pikabea Ugalde y Joseba Urrosolo Sistiaga, entre otros...por haberse desvinculado de la banda y como buen gesto del gobierno...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que fácil es crear polémica barata......alguien ha estado en esa cárcel y la vieja de Nanclares de Oca????.......y no me sirven fotos de un artículo torticero.......en fin cuando físicamente las hayáis visto hablamos mientras prefiero pensar en los muchos casos de gente que se ve abocada a delinquir por la exclusión social o sociedad clasista por la put* SOCIEDAD DE LUJO en la que viven algunos salvapatrias.....

 

 

 

PD: A ver si ahora que hay un gobierno salvapatrias en vez de recortes y ajustes sanitarios que hay en muchas comunidades toman de ejemplo las instalaciones médicas de esa nueva cárcel es la única envidia que puedo tener a un recluso de la misma...

 

¿Abocados a delinquir....???? :unsure: :unsure:

Para mi ese es el camino fácil, como la prostitución, hoy en día en España no te vas a morir de hambre, en mi ciudad sin ir más lejos está la Casa de la Caridad, institución de más de 100 años de existencia donde no te va a faltar comida y cena todos los días.

Lo de robar para mantener a la familia son cosas de los años 80, el vaquilla, el torete... :rolleyes: :rolleyes: grandes personajes de recortada, sirla y tirón.

Hoy en día el que delinque es porque libremente ha elegido ese camino, como la droga y también me remonto a los 80, donde no se conocian los efectos secundarios, llamese "mono" ¿pero ahora? amos no fastidies se sabe más que de sobra donde acabarás si de motu propio escoges el camino fácil.

Por no hablar de los que están en el talego por matar, ¿a esos qué, también le ha obligado la sociedad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que fácil es crear polémica barata......alguien ha estado en esa cárcel y la vieja de Nanclares de Oca????.......y no me sirven fotos de un artículo torticero.......en fin cuando físicamente las hayáis visto hablamos mientras prefiero pensar en los muchos casos de gente que se ve abocada a delinquir por la exclusión social o sociedad clasista por la put* SOCIEDAD DE LUJO en la que viven algunos salvapatrias.....

 

 

 

PD: A ver si ahora que hay un gobierno salvapatrias en vez de recortes y ajustes sanitarios que hay en muchas comunidades toman de ejemplo las instalaciones médicas de esa nueva cárcel es la única envidia que puedo tener a un recluso de la misma...

 

¿Abocados a delinquir....???? :unsure: :unsure:

Para mi ese es el camino fácil, como la prostitución, hoy en día en España no te vas a morir de hambre, en mi ciudad sin ir más lejos está la Casa de la Caridad, institución de más de 100 años de existencia donde no te va a faltar comida y cena todos los días.

Lo de robar para mantener a la familia son cosas de los años 80, el vaquilla, el torete... :rolleyes: :rolleyes: grandes personajes de recortada, sirla y tirón.

Hoy en día el que delinque es porque libremente ha elegido ese camino, como la droga y también me remonto a los 80, donde no se conocian los efectos secundarios, llamese "mono" ¿pero ahora? amos no fastidies se sabe más que de sobra donde acabarás si de motu propio escoges el camino fácil.

Por no hablar de los que están en el talego por matar, ¿a esos qué, también le ha obligado la sociedad?

 

Corramos un tupido velo respecto a tu cuidad Valencia y sus instituciones con esa alcaldesa que tenéis como hasta hace poco presidente de la comunidad no crees :D

 

No te me salgas del tema del post que es la cárcel put* HOTEL DE LUJO que es de lo que se habla como targiversar la expresión abocado como la estás interpretando versión salvapatrias casposa...y no me englobes en un todo cuando he hablado y dicho "en los muchos casos de gente que se ve abocada" con delitos de sangre pero viniendo de tí no espera menos :unsure: :unsure: como no entender la expresión "se ve abocada" dentro del contexto......

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre never...la vieja de nanclares,la del 81,la he visitado en algun traslado intercentros...y es donde acercaron al asesino de fernando buesa...Estaba construida en lo que fueron terrenos de entrenamientos de la gardia civil...y sus celdas pueden medir unos 8 mts2...

 

No me negaras que entre la vieja y la nueva es un abismo...Ademas,parece ser que se complementaran las dos para llegar a las 4000plazas penitenciarias...ademas,solo ha costado 78,5 millones de euros...

 

Entre la veintena de presos de ETA que quedarán internados en la nueva cárcel de Álava figuran Idoia López Riaño "La Tigresa", su pareja Joseba Arizmendi, y otros conocidos reclusos como Carmen Guisasola Solozabal, Kepa Pikabea Ugalde y Joseba Urrosolo Sistiaga, entre otros...por haberse desvinculado de la banda y como buen gesto del gobierno...

 

Un saludo.Portugues.

 

Sin ofender que tiene que ver los presos de ETA en esto.......por cierto los traslados serán si vienen de fuera porque sino es competencia de la Ertzaintza.

 

Pero volviendo al tema sigo sin ver la polémica o considerar absurdo el post por lo menos bajo mi opinión.....

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.