elsebax Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 (editado) Pues aqui os dejo unas fotillos de este mañana que lo hemos llevado a donde lo van a pintar, esta de pintura fatal, y seguro que le van a ir saliendo mil cosas, para llevar 3 años parado no ha ido mal, he notado la direccion muy muy suave, no se si sera normal, al igual que el pomo del cambio, como muy suelto, todo esto en 300 metros que le he llevado yo, pero bueno, ya tendre tiempo cuando vaya mejorando. Lo que peor esta es el lado del conductor, que no se ve, y el aleron, que esta rosa! Editado 30 de Diciembre del 2011 por elsebax Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Pues ya pondras fotos del despues. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
awegold Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Ese modelo, el B4, de color oscuro queda precioso. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lips Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 El color rojo en el coupe queda precioso! para mi, los colores que mejor le quedan son el negro, rojo y plata, ya nos enseñaras el coche después de pintar, saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
awegold Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 De las fotos de la quedada de Toledo he visto un coupe B3, no era rojo del todo, como granate, con llantas originales, que es super-chulo. Si lo vuelvo a pintar será de ese color. Pero el rojo-rojo, como el de la foto, en B4 no me gusta, aunque no soy quien para decir a nadie como pintar el coche. Saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cachelo Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Me acabais de recordar este anuncio Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Muy buen anuncio...y original. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseRLV Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 Normal que se le vaya el color, el rojo de esta epoca nunca se ha llevado bien con el sol que acaba comiendo todo el color. Yo se lo cambiaria por algo menos "corriente" estoy cansado de ver coches rojos grises/plateados y negros, sobre todo plateados que a mi gusto son mas bien feos, tal cual una cutre lata de sardinas... pero oye, que cada uno hace lo que le viene en gana con lo que es suyo. s2 y como bien dicen, ya pondras unas fotos del despues Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elsebax Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 Pues no habia pensado cambiar el color, va a seguir siendo rojo, he hablado con el chapista, cambiar el color no, por el rollo de pintar interiores, el presupuesto no llega, pero si que como va pintado entero va a ser un rojo metalizado, y no se si granate o burdeos, por lo menos al abrir las puertas desentona menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
awegold Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 A mi el rojo mas oscuro, me gusta mas, y no destiñe ni se queda "rosa" que eso es horrible. Los metalizados no se pueden pulir bien, son un rollo en cuanto tengas un arañazo, es mejor la pintura lisa, la pules y como nueva. Este color rojo "sangre" me gusta mucho (es de un forero, pero el color "retocado" ) Espero que no le importe. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseRLV Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 Tampoco me referia a cambiarle por ejemplo a negro o blanco... pero si por ejemplo, como bien dices a un burdeos o mas bien granate Yo si lo cambiase a rojo le pondria este "rojo cereza" que se ve genial aunque en esta foto para mi gusto es demasiado oscuro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drojog Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 A ver si te queda como el mio: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
awegold Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 A ver si te queda como el mio: Eso es pintura brillante rojo FERRARI ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elsebax Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 A ver si te queda como el mio: Eso es pintura brillante rojo FERRARI ... Si, pero esa sigue siendo sin metalizar, la que tengo vista es como la del jeep mas o menos, el coche no creo que este en la calle, pero nunca se sabe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 A ver si te queda como el mio: Eso es pintura brillante rojo FERRARI ... Si, pero esa sigue siendo sin metalizar, la que tengo vista es como la del jeep mas o menos, el coche no creo que este en la calle, pero nunca se sabe pues a mi me gusta mas la del coupe, aunque no este metalizado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.