Jump to content

Que dicen de nosotros en mascoche.net


Publicaciones recomendadas


Felices Fiestas a todos; No se que es lo que mas me a gustado si el que haya ganado el SB al Coupe, o las compañias testigo del evento historico que acabo de ver, de cualquiera de las forma creo que pasasteis un rato superdivertido.

PD Habra revancha?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si..si..muy bonito el duelo,pero yo me tube que chupar todo la carrera de estos 2mariquitas.. :p para grabarla por delante y por detras y cuando quise zurrarle a la turbina para disfrutar un poco me dicen¡¡ tiempo agotado fuera de la pista me cago en to.,',-.´,.,- eso si, que bonitos son hasta en un circuito¡¡ :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver. Por alusiones: ¿QUIEN HA DICHO QUE GANA EL SB AL COUPE? ES QUE NADIE HA PENSADO EN QUE EL COUPE FUERA CABALLEROSO Y DEJARA GANAR AL SB? :harhar: Es que mira que sois mal pensados. Pero si yo creo que estaban jugando al yo te pillo tu me pillas... :p Fuera como fuera, la verdad es que lo pasamos de diez. Una experiencia para repetir y agradecer a Pepe Pelotas ese pedazo de montaje. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡ Qué grande Dani !!!!.... que bien nos lo pasamos y grandes recuerdos de aquella quedada :drooling:.

 

Para mi fue la primera vez que metía mi coche en un circuito y fue una experiencia de lo más gratificante. Desde luego se lo aconsejo a todo aquel que quiera disfrutar y saber (o intentarlo) hasta dónde puede llegar su coche.

 

Un saludo compis :thumbsup:

 

 

Lo que no saben muchos es que hubo una segunda parte.....una venganza.....en la que me pasé a estos dos "por la piedra" :roll1:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡ Qué grande Dani !!!!.... que bien nos lo pasamos y grandes recuerdos de aquella quedada :drooling:.

 

Para mi fue la primera vez que metía mi coche en un circuito y fue una experiencia de lo más gratificante. Desde luego se lo aconsejo a todo aquel que quiera disfrutar y saber (o intentarlo) hasta dónde puede llegar su coche.

 

Un saludo compis :thumbsup:

 

 

Lo que no saben muchos es que hubo una segunda parte.....una venganza.....en la que me pasé a estos dos "por la piedra" :roll1:

 

 

Habladurias blablabla.... :harhar:

 

 

Lo que hace la informática.... nos hace ver lo que no ocurrió :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.