Jump to content

MODIFICACIONES DE VUESTROS COCHES


Publicaciones recomendadas

hola, mi pregunta es la siguiente habéis realizado algún tipo de modificación, adaptación a vuestros coches , y que no fuera un extra de serie.

 

 

No se por poner algún ejemplo podría ser instalación de un gps, pantalla dvd integrada, manómetros, volantes, guanteras etc etc,etc o adaptación de alguna cosa de modelos más actuales, algún objeto, accesorio que refuerce y complete aun más el equipamiento del vehículo y claro que no se Tuning, ni llantas( pues las llantas es bastante más corriente el cambiarselas).

 

Yo soy más tirando al estilo purista pero siempre puede haber alguna pequeña modificación que no desentone demasiado

 

 

gracias y saludos

ah y feliz año a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Cocorras y feliz año nuevo.

Referente al titulo del argumento quiero decirte que cualquier modificación que hagas a tu coche que no sea de serie y digo bien cualquiera se llama TUNING por muy fea que te suene la palabra. Tuning es una palabra inglesa que abarca cualquier supuesta mejora que le hagas a tu coche.

Si quieres ver las mejoras que he echo al mio, pincha mi firma. Es muy probable que no te guste pero para gusto los colores.

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, mi pregunta es la siguiente habéis realizado algún tipo de modificación, adaptación a vuestros coches , y que no fuera un extra de serie.

 

 

No se por poner algún ejemplo podría ser instalación de un gps, pantalla dvd integrada, manómetros, volantes, guanteras etc etc,etc o adaptación de alguna cosa de modelos más actuales, algún objeto, accesorio que refuerce y complete aun más el equipamiento del vehículo y claro que no se Tuning, ni llantas( pues las llantas es bastante más corriente el cambiarselas).

 

Yo soy más tirando al estilo purista pero siempre puede haber alguna pequeña modificación que no desentone demasiado

 

 

gracias y saludos

ah y feliz año a todos

 

 

Te pongo todas las cosas que e he hecho al coupe durante estos 6 años y pico que le tengo.

 

Parrilla kamei.

Aros audi en las puertas.

TAmbien tengo las lunas tintadas( le compre asi)

Volante s2.

Ordenador de abordo.

Elevaluns electricos.

Check control.

Termometro temperatura exterior.

Climatizador.

Tempomat.

Luces de corteria en los agarraderos.

Tapiceria mas bonita que la que tenia.

Pinzas pintadas en rojo.

Autorradio pioneer con pantalla.

intermitentes en blanco.

 

Y creo que nada mas.

 

Si te interesa algo de lo que e enumerado te puedo pasar enlaces, como veras el coupe y yo hemos pasao muchos ratos. jaja.

 

un saludo.

Editado por valenciaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, mi pregunta es la siguiente habéis realizado algún tipo de modificación, adaptación a vuestros coches , y que no fuera un extra de serie.

 

 

No se por poner algún ejemplo podría ser instalación de un gps, pantalla dvd integrada, manómetros, volantes, guanteras etc etc,etc o adaptación de alguna cosa de modelos más actuales, algún objeto, accesorio que refuerce y complete aun más el equipamiento del vehículo y claro que no se Tuning, ni llantas( pues las llantas es bastante más corriente el cambiarselas).

 

Yo soy más tirando al estilo purista pero siempre puede haber alguna pequeña modificación que no desentone demasiado

 

 

gracias y saludos

ah y feliz año a todos

 

 

Te pongo todas las cosas que e he hecho al coupe durante estos 6 años y pico que le tengo.

 

Parrilla kamei.

Aros audi en las puertas.

TAmbien tengo las lunas tintadas( le compre asi)

Volante s2.

Ordenador de abordo.

Elevaluns electricos.

Check control.

Termometro temperatura exterior.

Climatizador.

Tempomat.

Luces de corteria en los agarraderos.

Tapiceria mas bonita que la que tenia.

Pinzas pintadas en rojo.

Autorradio pioneer con pantalla.

intermitentes en blanco.

 

Y creo que nada mas.

 

Si te interesa algo de lo que e enumerado te puedo pasar enlaces, como veras el coupe y yo hemos pasao muchos ratos. jaja.

 

un saludo.

 

Buenas compañero! ami si! me interesa lo de las luces de cortesía en los agarraderos creo que le da un toque! luego lo de la tapicería lo llevaste aun tapicero o lo hiciste tu?

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, mi pregunta es la siguiente habéis realizado algún tipo de modificación, adaptación a vuestros coches , y que no fuera un extra de serie.

 

 

No se por poner algún ejemplo podría ser instalación de un gps, pantalla dvd integrada, manómetros, volantes, guanteras etc etc,etc o adaptación de alguna cosa de modelos más actuales, algún objeto, accesorio que refuerce y complete aun más el equipamiento del vehículo y claro que no se Tuning, ni llantas( pues las llantas es bastante más corriente el cambiarselas).

 

Yo soy más tirando al estilo purista pero siempre puede haber alguna pequeña modificación que no desentone demasiado

 

 

gracias y saludos

ah y feliz año a todos

 

 

Te pongo todas las cosas que e he hecho al coupe durante estos 6 años y pico que le tengo.

 

Parrilla kamei.

Aros audi en las puertas.

TAmbien tengo las lunas tintadas( le compre asi)

Volante s2.

Ordenador de abordo.

Elevaluns electricos.

Check control.

Termometro temperatura exterior.

Climatizador.

Tempomat.

Luces de corteria en los agarraderos.

Tapiceria mas bonita que la que tenia.

Pinzas pintadas en rojo.

Autorradio pioneer con pantalla.

intermitentes en blanco.

 

Y creo que nada mas.

 

Si te interesa algo de lo que e enumerado te puedo pasar enlaces, como veras el coupe y yo hemos pasao muchos ratos. jaja.

 

un saludo.

 

Buenas compañero! ami si! me interesa lo de las luces de cortesía en los agarraderos creo que le da un toque! luego lo de la tapicería lo llevaste aun tapicero o lo hiciste tu?

 

saludos!

 

+1, estaria bien poder ver como queda ..

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy con el mio

 

Audi Coupe 2.3

 

Defensa V6

Intermitentes Blancos

Volante S2

Cuadro S2 con sus kilometros bien puestos y gasolina calibrada al milimetro

Ordenador de abordo

palanca de madera de un 100 ( mi coche lleva madera )

 

proximos "bricos"

 

Reposabrazos

calandra en rejilla de abeja y por supuesto.. con los 4 aros

 

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valenciaga con el tempomat a que te refieres? a lo de velocidad de crucero, es que he visto en ebay a la venta uno y la verdad es que es un extra que me gustaría ponerle pero me da miedo que sea muy lioso, el mio de momento, que no sea de serie, solo lleva un manos libres para un nokia 8210, pero no funciona y no se que hacer si llevarlo a arreglar o quitarlo, lo peor de esto es que el anterior dueño para instalarlo lo atornillo al salpicadero con lo cual quedan los agujeros vistos,

 

lo de las luces de cortesia también tienen pinta de darle un toque moderno al coche

 

respecto a lo tuning no me refiero a cualquier modificación me refiero a algo mucho mas drastico, como alerones gigantescos, equipos de musica de no se cuantos miles de watios, salpicaderos forrados de piel y todo este tipo de modificaciones que al final te cuesta incluso identificar de que coche se trata,+

 

alguna foto ilustrando vuestras modificaciones no vendrían mal ¡no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hechas:

 

- Como todos o casi todos la radio, que tengo una con intercambiador de cd en maletero pero pronto la jubilare, prefiero una al que meterle usb

- Antes llevaba soporte y manos libres con antena en la luna trasera para un viejo movil pero ya es historia

- Alarma, cosa que seguramente muchos tendran ya

 

Futuras:

- Poner todas las luces leds o aue al menos den luz blanca

- Cambiar las luces del cuadro a blancas y ponerle los aros plateados

- Leds en botoneras de las puertas y botones del panel central

- Reposabrazos (de paso me quito de encima el cenicero trasero que siempre le meten alguna basurilla y estoy cansado de vaciarlo, ademas esta cascado y se abre siempre la tapa)

 

Y los caprichos que se me pongan por delante, siempre y cuando pueda permitirmeloslaugh.gif

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valenciaga con el tempomat a que te refieres? a lo de velocidad de crucero, es que he visto en ebay a la venta uno y la verdad es que es un extra que me gustaría ponerle pero me da miedo que sea muy lioso, el mio de momento, que no sea de serie, solo lleva un manos libres para un nokia 8210, pero no funciona y no se que hacer si llevarlo a arreglar o quitarlo, lo peor de esto es que el anterior dueño para instalarlo lo atornillo al salpicadero con lo cual quedan los agujeros vistos,

 

lo de las luces de cortesia también tienen pinta de darle un toque moderno al coche

 

respecto a lo tuning no me refiero a cualquier modificación me refiero a algo mucho mas drastico, como alerones gigantescos, equipos de musica de no se cuantos miles de watios, salpicaderos forrados de piel y todo este tipo de modificaciones que al final te cuesta incluso identificar de que coche se trata,+

 

alguna foto ilustrando vuestras modificaciones no vendrían mal ¡no?

 

 

 

 

 

tempomat:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/240237-yuhuuu-tempomat-funcionando-y-fotillos/page__st__0

 

 

 

autorradio:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/254084-nuevo-autorradio-para-el-coupe/

 

 

elevalunas:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/240916-cambio-de-elevalunas-manuales-a-electricos/

 

 

luz bloqueo del diferencial:

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/255273-luces-del-bloqueo-del-diferencial/page__p__3180683__hl__valenciaga__fromsearch__1#entry3180683

 

 

ordenador de abordo mas termometro exterior:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/236979-ordenador-de-abordo/

 

 

Lo del tempomat es una pasada, lo que msa me a gustao instalar y lo mas util de todo.

 

El precio es bastante caro, pero bueno yo animo a la gente a montarlo.

 

En un desguace de burgos tenian 2 audis con tempomat.

 

Si lo quieres instalar , pregunta lo que quieras aqui hay varios que tenemos matricula de honor en tempomat por vacio. jaja.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento las que van:

Mando a distancia con subida de ventanillas

Reparacion general de las luces del interior

Bombillas h4w cambiadas por h6w

Molduras pintadas en el color de la carroceria

Retrovisor pasajero del A6, calefactable

Asientos cambiados por los de piel

Llantas restauradas

Pilotos delanteros en blanco

Poner al aviso de luces en el cuadro

Y las que me quedan:

Arreglar el display del termometro :ranting2:

Pintar? o cambiar el color de la tapiceria de las puertas a negro

Juego de pilotos traseros estilo S (todo en rojo)

Tempomat (algun dia)

Editado por pren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hechas:

 

- Como todos o casi todos la radio, que tengo una con intercambiador de cd en maletero pero pronto la jubilare, prefiero una al que meterle usb

- Antes llevaba soporte y manos libres con antena en la luna trasera para un viejo movil pero ya es historia

- Alarma, cosa que seguramente muchos tendran ya

 

Futuras:

- Poner todas las luces leds o aue al menos den luz blanca

- Cambiar las luces del cuadro a blancas y ponerle los aros plateados

- Leds en botoneras de las puertas y botones del panel central

- Reposabrazos (de paso me quito de encima el cenicero trasero que siempre le meten alguna basurilla y estoy cansado de vaciarlo, ademas esta cascado y se abre siempre la tapa)

 

Y los caprichos que se me pongan por delante, siempre y cuando pueda permitirmeloslaugh.gif

 

Saludos

 

 

Yo compre un apoyabrazos cojonud.... en ebay por 45 euros. Va instalado como dices tu en el cenicero de atras y unicamente hay que hacer dos tornillos al coche ( punto a favor ya que no soy partidario de hacerle agujeros al coche) si quieres te paso un enlace y lo ves. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.