Jump to content

Os abandono amigos/as...


Publicaciones recomendadas

Pues nada, intentare no extenderme demasiado para variar.

 

Ahora que mi coche con 130.000 kms esta ya para llegar hasta los 300.000 kms sin problemas tras arreglar todos los achaques que tienen los A5 3.0 tdi quattro manuales, y que casi todos me habreis leido, lo vendo para comprarme un familiar, pero con una pena inmensa...

 

A pesar de los mosqueos que he tenido el ultimo año con la marca Audi, sigo pensando que el A5 es uno de los mejores coches del mercado en todos los aspectos y cada vez que conduzco mi coche soy un poquito mas feliz, pero sobre todo es uno de los mas bonitos coches del mercado cuya linea es ya un clasico del diseño automovilistico y la envidia sana e insana de la mayoria de la gente.

 

Os doy a todos las gracias por aguantarme todo este tiempo y espero que al menos algun dia acabe conociendo en persona a alguno de los foreros de por aqui, que tan buena gente son y con los que he compartido tanto disfrute cibernetico hablando de coches.

No doy ningun nombre ya que sois todos sin excepcion unos cracks, por lo que simplemente os digo hasta luego a todos...

 

No tengo el coche anunciado en el foro porque la experiencia me dice que no sirve de nada, pero si alguien estuviera interesado en mi coche que me mande un MP y/o que busque en las webs mas conocidas de venta de coches un A5 3.0 tdi en venta en Zaragoza, plateado, equipado a reventar, por menos de 30.000 euros y con s-line interior y exterior, que sera el mio.

 

Todavia no es seguro el coche que tendre tras el A5, pero si las cosas me salen medianamente bien puede que sea otro Audi, o quizas un bmw, pero siempre automatico, traccion total (esto es algo que mi A5 ha marcado a fuego en mi cabeza), de mas de 200 cv y sobre todo nunca nuevo, ya que no estan las cosas para volver a gastarse un dineral en un coche nuevo.

 

Un abrazo muy fuerte a todos y nos vemos en la carretera, o en la nieve, donde mas disfruto... despues de con mi familia, claro.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se me ha olvidado decir que si algun forero de por aqui esta interesado en mi coche, con solo mandarme un MP tendra un importante descuento adicional (1000 euros) sobre el precio vigente en el momento de contactar conmigo en las webs en las que esta en venta...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya,una pena tener que despedirte después de todo lo que hemos aprendido de ti...Espero que sigas visitandonos y nos presentes el nuevo coche que compres.Seguro que el A5 ha marcado ese antes y despues en tu vida como a muchos nos ha pasado,y siempre que veas uno te dara un toque de nostalgia ...Hasta pronto y sigue disfrutando como siempre lo has hecho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya sorpresa, aunque pienso que sea logico el paso que quieres dar, ya que necesitas un vehiculo mayor,no obstante creo que al igual que yo, todos pensamos en lo fabuloso forero que has sido y por que no aun puedes seguir siendolo ya sea como propietario de otro Audi o como compañero de fatigas.

De cualquiera de las forma siempre tendre un muy grato recuerdo hacia ti "La Bomba Diesel" Gracias por todo.

Hasta Siempre compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valla sorpresa :shocked: compañero ante todo suerte con la venta, como dicen esperamos que sigas por estos lares, para no perder tu gran sabiduría sobre coches, mecánica, etc.. :thumbsup: sea cual sea la maquina que compres.

saludos desde Galicia :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ooohhh, una pena, Sr. Maño!!!

 

Si te pasas por el subforo A6 C7 podrás sentirte tentado por un avant quattro de esos que te gustan y creo que el ambiente de ese subforo sin querer hacer comparaciones se puede hacer con este de A5 :thumbsup:

 

Siempre me ha gustado tu foto de avatar y espero que nos puedas seguir deleitando al volante del nuevo A6 avant que, además de potencia, espacio y seguridad..... ha reducido bastante el consumo :innocent:

 

Un cordial saludo y un honor haber podido leer tus aventuras y desventurillas al volante de ese A5 que casi seguro venderás fácil por lo requetefull y bien que lo has dejado.

 

PD. no dejes que te tiente el lado oscuro :harhar:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te deseo suerte en la venta y posterior adquisición.

Año nuevo coche nuevo!!!!!!!!!!!

 

Muchas gracias por tu participación en el foro, espero y deseo que contunues visitando, contribuyendo con tus comentarios que sin duda ayudan a que sea un placer leer este foro.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi también es una sorpresa, no agradable, este tipo de noticias.

 

Pero lo que SI puedo decirte V. es que ha sito todo un placer poder compartir tantos y tan buenos momentos "cibernéticos" contigo y lo mucho que nos has orientado y ayudado en muchas de las dudas que hemos tenido.

 

De forma personal espero que algún día podamos tener la oportunidad de conocernos, para agradecerte lo que concretamente a mi me has ayudado. Y de forma general ya sabes que no hace falta tener un Audi, ni siquiera tener un coche, para poder seguir disfrutando en el foro de tu compañía (cibernética, como la llamas :laugh:) y tus buenos consejos. De veras que creo que perderíamos uno de los grandes amenizadores de este foro.

 

Lo dicho, confío en seguir viéndote por aquí y por lo demás te deseo toda la suerte del mundo con la venta y la nueva compra. Más aún, estaremos encantados de que llegado el momento nos lo presentes.

 

Un fuerte abrazo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.