Jump to content

Liquido Dirección asistida y ruido direccion


samu2005

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

1º PROBLEMA desde hace unos días noto en el suelo del garaje una mancha , bien pues resulta que lo llevo al taller y me dicen que es un reten que está pasado de la cremallera de la dirección y que la opción es cambiar la cremallera . Resulta que investigando me comentan que esa junta se puede comprar por separado cambiarlo y punto , pero depende el número de bastidor . alguien sabe de que numeros de bastidor hablamos? porque no es lo mismo cambiar una cremallera que un rete o junta tórica ¿no creeis?

 

2º PROBLEMA (Creo resuelto) bien he leido que a gente le suena la direccion al girar sobre todo en maniobras de aparcamiento , pues la solución son unos tirantes que me han cambiado ya os diré cual , porque me los han cambiado hoy y no tengo ni factura ni nada con descripción , pero ya me lo contará con pelos y señales el mecánico , ya os contaré.

 

 

 

 

Gracias a todos.

 

Seguiremos informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos,

 

1º PROBLEMA desde hace unos días noto en el suelo del garaje una mancha , bien pues resulta que lo llevo al taller y me dicen que es un reten que está pasado de la cremallera de la dirección y que la opción es cambiar la cremallera . Resulta que investigando me comentan que esa junta se puede comprar por separado cambiarlo y punto , pero depende el número de bastidor . alguien sabe de que numeros de bastidor hablamos? porque no es lo mismo cambiar una cremallera que un rete o junta tórica ¿no creeis?

 

2º PROBLEMA (Creo resuelto) bien he leido que a gente le suena la direccion al girar sobre todo en maniobras de aparcamiento , pues la solución son unos tirantes que me han cambiado ya os diré cual , porque me los han cambiado hoy y no tengo ni factura ni nada con descripción , pero ya me lo contará con pelos y señales el mecánico , ya os contaré.

 

 

 

 

Gracias a todos.

 

Seguiremos informando.

 

Esperamos noticias, mi coche hace esos ruidos...

 

Gracias!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso sobre los 180.000 tenia un ruido como de grillido, se le cambió la cremallera y se optó por una reacondicionada montada en servicio oficial, la misma incorporaba 2 años de garantía.

 

Ahora con 250.000 aparece un nuevo y ligero ruido distinto, como un soplido (no es el turbo), segun el mecánico no oficial lo produce la bomba de dirección al tener km, aunque su vida útil es superior.

 

Sobre las juntas no se nada, algo manitas del foro te podrá decir algo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola angelito 71 lo tuyo parece un ruido de falta de liquido de direccion revisalo k seguramente lo tengas vacio suerte

 

+1, yo tengo el mismo problema de ese ruido, y es que tengo el reten de la cremallera jodido y cada 4-5 meses le tengo que añadir liquido a la direccion. al tener el cubrecarter no veo nunca ningun charquito de liquido, pero ya me dijo el mecanico no oficial que meintras pierda tan poco a poco pues que puedo ir andando... eso si, no llevarlo nunca vacio.... y desde entonces voy con una garrafita de liquido direccion en el maletero

 

alguien sabe si hay despiece de la cremallera de direccion? es que si por un reten tenemos que cambiar toda la cremallera, y no es muy barata la verdad, a parte de las horas de trabajo que lleva no creeeis???

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que liquido le hechais a la direccion???yo le hecho el especial para audi pero segun pone es para direcciones electromecanicas, cosa que mi coche no lleva pero como es para audi. . . . En un taller me hecharon ATF normal y lo cambie por si acaso, lo mismo he metido la pata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el caso es que el liquido de la direccion lo tengo revisado,11€ costo el bote en la audi, cuando lo mire estaba en el minimo pero lleno sigue igual...

 

Cuando saco el coche del garaje no hace ningun ruido, pero si lo dejo en la calle y se enfria si lo hace, para mas coña, solo empieza ha hacerlo cuando giro a la izquierda.

 

Por cierto, pregunte en la audi el precio de cambiar la bomba de la direccion, mas que nada por ir haciendome a la idea del "rejon" que me podia costar la tonteria, 715€ lo que no pregunte hera si el iva estaba incluido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola el liquido que llean los audis es mineral verde aunque el k repara las cremalleras de direccion dice k no le pasa nada por llebar el atf rojo,sobre la cremallera hay remanufacturadas fuera de origen con un año de garantia sala bastante mas economica y yo montado alguna y van muy bien tmb hay otra opcion hay ki las repara por lo menos aki en valencia hay dos o tres sitios que yo conozca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

1º PROBLEMA desde hace unos días noto en el suelo del garaje una mancha , bien pues resulta que lo llevo al taller y me dicen que es un reten que está pasado de la cremallera de la dirección y que la opción es cambiar la cremallera . Resulta que investigando me comentan que esa junta se puede comprar por separado cambiarlo y punto , pero depende el número de bastidor . alguien sabe de que numeros de bastidor hablamos? porque no es lo mismo cambiar una cremallera que un rete o junta tórica ¿no creeis?

 

2º PROBLEMA (Creo resuelto) bien he leido que a gente le suena la direccion al girar sobre todo en maniobras de aparcamiento , pues la solución son unos tirantes que me han cambiado ya os diré cual , porque me los han cambiado hoy y no tengo ni factura ni nada con descripción , pero ya me lo contará con pelos y señales el mecánico , ya os contaré.

 

 

 

 

Gracias a todos.

 

Seguiremos informando.

 

 

Lo mejor en tu caso es cambiar la cremallera entera auque sea por una reconstruida, lo de poner solo el reten se puede tambien hacer, pero tiene un inconveniente y es que no siempre resuelve el problema y si lo resuelve no suele ser por mucho tiempo, los retenes tienen que ser puestos muy cuidadosamente y al la centesima de milimetro de ajuste, lo mejor es poner entero y te quitas de problemas ya que si falla te lo vuelven a cambiar sin coste de lo contrario te tocaria pagar nuevo reten, lo barato sale caro siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Vuestro ruido es parecido a este?

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=NYfX5kPY_LQ&feature=youtu.be

 

 

Este del video es tipico de la polea del alternador, el del coche que la cambie y el ruido desaparecera.

 

 

Si la polea del alternador es la misma que la de servicios esta cambiada hace un año.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.