Jump to content

no se donde he metido el carnet de conducir


moisesmalaga

Publicaciones recomendadas

pues eso, hoy me he dado cuenta de que no tengo el carnet en la cartera, he buscado por todas partes y no lo encuentro, que puedo hacer, busco unos dias mas o denuncio del tiron y saco uno nuevo?

si me paran, que podria pasar? tengo el antiguo, pero caducado.

gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Vete a Trafico y pide una copia, y si no quieres pagar la copia vete primero a la Policia y denuncia esl robo, eso si, si despues descubren que has puesto una denuncia falsa se te puede caer el pelo, pero es raro que lo descubran.

 

Si te paran y no lo llevas pues te sancionan por no llevarlo, despues tienes que demostrar que si que lo tienes aunque en ese momento no lo llevases.

 

Yo iria por la GC y les pediria una copia por estravio y que te den un justificante mientras tanto para que no tengas problemas al circular.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se permite la publicación de fotos, hipervínculos, textos o imágenes de contenido p***ográfico, violento o de excesivo mal gusto.

 

La foto que has puesto a34323 en tu mensaje la he puesto en invisible por los motivos que pongo anteriormente. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ve y pide una copia, a mi me pasó lo mismo y estuve medio año sin carnet, como no aparecía pues me hice uno nuevo, así actualizas la foto... jejeje

 

Lo que creo que te lo ponen con la misma fecha de caducidad, por lo que si tienes forma de averiguarlo mira cuando caduca ya que si caduca este mes o el que viene igual te podrías esperar.

 

Por cierto, mi carnet apareció al cabo de unos años cuando tocó desmontar todo el salpicadero del coche, estaba detrás del salicadero por la zona de la caña de dirección. Cómo llegó ahí nunca lo sabré... :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me caducó antes de ayer y todavía no he ido a renovarlo.

Pues no se te ocurra conducir hasta que no lo renueves porque en estos momentos careces de autorización administrativa para conducir y si tienes un accidente o te paran en un control, denuncia al canto.

 

No seas tan alarmista hombre, le denuncian por no llevarlo, no por no tenerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es lo mismo no llevar el carnet en vigencia encima, que son unos eurillos de multa o incluso nada (a mi me "perdonaron" no llevarlo los civiles, ya comprueban ellos en el momento si tienes carnet vigente con tu nº de DNI) que llevarlo caducado, que son 150 loris (eso le calzaron el otro día al padre de una amiga, carnet caducado un año - ole sus pelotaris)

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer no me metáis miedo.... pero bueno tendré un tiempo de margen, no?

 

Esta misma tarde me voy a la Dirección General de Tráfico y me lo renuevo.

 

Por fín me desharé de la sábana naranja y llevaré el nuevo documento tipo tarjeta... :rolleyes: :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te asustes hombre que no es nada, tu titnes carnet de conducir, es decir, estas en la base de datos de trafico en la lista de los que ha pasado sus examenes correspondientes con calificacion de apto, otra cosa es que en ese momento puntual en el que te paran pues no lo lleves, pero normalmente, si les explicas el tema a los agentes ellos suelen pedir confirmacion por emisora a la central con tu DNI y si ven que tienes carnet aunque no lo lleves no suele pasar nada, en caso de que topes con el "Romerdo el Madero" de turno pues creo que la sancion administrativa con 10 euros, asi que no te preocupes hombre, lo del carnet es igual que lo del seguro, una cosa es no tener seguro y otra es no llevar el justificante de pago, si no tienes seguro creo que son 1500 euros y si no tienes el justificante pues no es nada (sobre todo ahora despues de la nueva ley por la cual no estamos obligados a llevar tal justificante).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes,ve a comisaría...denuncia (o comenta) la perdida...ve a tráfico y pide una copia. :thumbsup:

 

Yo a la hora de renovarlo como te lo envian por correo y viendo que pasaban 2 meses y no llegaba...llamé a una amiga que trabaja(ba) allí y me mandó otro...me vino enseguida...y a los 8 meses me encuentro otro en el buzón... :unsure: ...osea que uno en la guantera de mi coche...y otro en el bolso... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes,ve a comisaría...denuncia (o comenta) la perdida...ve a tráfico y pide una copia. :thumbsup:

 

Yo a la hora de renovarlo como te lo envian por correo y viendo que pasaban 2 meses y no llegaba...llamé a una amiga que trabaja(ba) allí y me mandó otro...me vino enseguida...y a los 8 meses me encuentro otro en el buzón... :unsure: ...osea que uno en la guantera de mi coche...y otro en el bolso... :laugh:

 

procura que si te paran no vean que tienes dos, si comprueban el carnet en alguna ocasión, quizá con turismo no pasa, con vehículos pesados si pasa te lo comprueban y el que vale es el ultimo expedido, en el apartado 12 observaciones te pone un numero, que puede ser gafas u otro problema que tengas y copia de carnet, trata siempre de enseñar la copia, si te pillan el original te lo recogerán, pero que vamos en turismos no suelen comprobar eso como si lo haces en los chinos

otra cosa el carnet para los que los tenis caducado se puede expedir 3 meses antes de su caducidad, lo que no es motivo llevarlo caducado, y no varia la fecha de caducidad o sea que si inicias los tramites en enero y caduca en marzo no recortas la siguiente fecha de caducidad, el nuevo, exceptuando que por edad se recorten el tiempo de caducidad, si vas a tener cinco años mas de carnet estos empiezan a contar a partir de marzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.