Jump to content

ajuste bomba inyectora 1.9 tdi 110?


Rafa_amr

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,veo que el tema esta dando muxo de ke hablar :clap1: asi ke yo, sigo buscando mi problema :conf: ,ya referi ke el mecanico creia que esta vibracion podia ser de los casquillos del eje de compensacion, pues no es de eso, los casquillos tienen que tener un poco de oscilacion y no pueden ir rijidos del todo.

yo sigo hay dando un poco de guerra :gun2: , ahora vamos a comprovar la compresion de los pistones a ver si alguno no da la medida correcta :shy: ,lo va hacer uno por uno y si alguno no la da, :conf: pudiera ser de una valvula que estubiera mal o agarrada, a ver si hay suerte y ya contare algo mas cuando sepa algo :wacko: .

un saludo Rafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buenas a todos,veo que el tema esta dando muxo de ke hablar :clap1: asi ke yo, sigo buscando mi problema :conf: ,ya referi ke el mecanico creia que esta vibracion podia ser de los casquillos del eje de compensacion, pues no es de eso, los casquillos tienen que tener un poco de oscilacion y no pueden ir rijidos del todo.

yo sigo hay dando un poco de guerra :gun2: , ahora vamos a comprovar la compresion de los pistones a ver si alguno no da la medida correcta :shy: ,lo va hacer uno por uno y si alguno no la da, :conf: pudiera ser de una valvula que estubiera mal o agarrada, a ver si hay suerte y ya contare algo mas cuando sepa algo :wacko: .

un saludo Rafa.

Hola rafa te dije que iba a estar pendiente del tema porq me pasa lo mismo una de las cosas que me han mirado es el timing porq repare la bomba y no me lo hicieron ayer se lo miraron y esta como recomiendan nuestros amigos del foro un poco por encima de la linea verde,en conclusion a mi tambien me jode la vibraciones pero yo ya creo que es por los añitos que tienen nuestros pequeños yo tube que reparar el motor se me fue la correa de distribucion y lo cambie todo valvulas segmentos etc. ya que lo tenia abierto lo cambie ya que tenia 290000km cuando lo compre y ya no se que puede ser entre tu que se lo as mirado todo y yo que el motor cambie segmentos y todo, ya no se de que puede ser, yo me rindo, seguire pendiente del tema, espero que tengas suerte un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ke tal Luis ,veo que te interesa el tema, yo no me doy por vencido,te digo mi peque tiene 140000klm creo que no esta tan viejete, es del 99 pero esta flamante.

como dije a mi me lo han mirado todo y esta bien. a eso de las vibraciones antes lo me lo hacia asi que yo sigo aunque el mecanico se vuelva majara del todo, el dice que no tiene por que hacerlo, es amiguete y para el es un reto personal asi que esta en ello.un saludo.Rafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ke tal Luis ,veo que te interesa el tema, yo no me doy por vencido,te digo mi peque tiene 140000klm creo que no esta tan viejete, es del 99 pero esta flamante.

como dije a mi me lo han mirado todo y esta bien. a eso de las vibraciones antes lo me lo hacia asi que yo sigo aunque el mecanico se vuelva majara del todo, el dice que no tiene por que hacerlo, es amiguete y para el es un reto personal asi que esta en ello.un saludo.Rafa.

 

hola bueno es por aportar mi granito de arena te an mirado los tacos de motor ya que son idraulicos y por eso tambien retemblean los motores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola bueno es por aportar mi granito de arena te an mirado los tacos de motor ya que son idraulicos y por eso tambien retemblean los motores

 

En la primera respuesta del hilo,el compañero rafa_amr dice,que ya los ha revisado.

 

PD:Por tu información del perfil,veo que tenemos gustos comunes.Si algún día subes por Benasque,..........si te apetece,pásate por la Escuela de Montaña que estoy currando ahí,te invito a un trago y charlamos de montaña y coches.

Saludos.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ke tal compañeros, tal y como dije ayer, le iban ha revisar la compresion de los pistones, al comprobarlos,el segundo piston da 13,5 a 14,5 bajito :cfsd1: , los otros dan 18 :clap1: asi que creemos haber dado con el problema :drooling: , de momento hay seguimos :ranting2: ,ya contare algo mas cuando se sepa.un saludo.Rafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ke tal compañeros, tal y como dije ayer, le iban ha revisar la compresion de los pistones, al comprobarlos,el segundo piston da 13,5 a 14,5 bajito :cfsd1: , los otros dan 18 :clap1: asi que creemos haber dado con el problema :drooling: , de momento hay seguimos :ranting2: ,ya contare algo mas cuando se sepa.un saludo.Rafa.

Ok rafa, que solucion te ha dado porq si es eso a desmontar bloque para cambiar segmentos no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ke tal socios,pues os cuento, os comente que la compresion de los pistones habia uno que estaba un poco bajo(13 cuando se supone que tenia que estar en 18),pues ademas de repasar los asientos de las valvulas, mi colega tambien dice que tiene un segmento agarrado, asi que ya puestos, le vamos a hacer la gracia completa :hammer2: .

asi que os cuento, de una simple vibracion :ranting2: ya veis lo que hamos liado, pero bueno creo que va a merecer la pena :notworthy: .

un saludo. Rafa. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Rafa pues si es así me das un disjusto, yo le cambie los segmentos en 2008, pero la verdad q últimamente me va a mas las vibraciones, como te han mirado lo de la compresión de los pistones con el vag. Cuenta cuenta.

Pues nada Luis,este coche lo compre en madrid en el 2007 hace 5 años,y hizo los kilometros en ciudad,por eso al desmontar la culata, se a visto que tenia los asientos de las valvulas bastante sucios de carbonilla y en el cilidro de un piston unas marcar de haberse agarrado.asi que toca repasar la culata y segmentos nuevos.ya contare algo mas cuando se le pongan.un saludo Rafa. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta es: ¿tan insoportable era la vibración? Porque si al final va a costar má el bozal que el perro...

Eaf a tu pregunta, no es que sea tan insoportable la vibracion,solo el temblar del interior del habitaculo, resulta un poco incomodo el condudir, como este coche no debe hacerlo y mi coche esta del diez no creo que valla a cortar mas el collar, por que el perro vale mucho asi que cuando este arreglado , si me habre gastado una pasta pero como te digo merece la pena.Rafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, resulta que he mirado en el Autodata y viene que la compresión que tiene que dar el motor AFN es de 25-31 bar, asi que debe estar el motor bastante mal de compresión, especialmente el de los 13 bares.

Hola xrclasica,creo que estas confundido la compresion del motor 1.9 tdi afn es de 19 bar maximo, puede tener por debajo como mucho 5 bar hasta 14 minimo, como da 13 bar esta bajo,los demas dan 18 bar,el coche tiraba bastante bien,pero los demas pistones lo compensaban al que daba menos.un saludo Rafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.