Jump to content

ajuste bomba inyectora 1.9 tdi 110?


Rafa_amr

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me refiero a la geometría de la dirección.......:fisch:

Gracias sata ! Pues, tiembla un poco cuando arranco y cuando paro.Me imagino que seran los soportes motor...El termostato no se lo cambiare,el coche va bien,la temp. ni sube ni baja,sube a los 78 y alli se queda, clavada. En cuanto a lo de la geometria de la direccion...es que soy bueno ! Le he cambiado la rotúla izquierda a ojo y a cuentarosca...busted_cop.gif

Un saludo!thumbsup.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a la geometría de la dirección.......:fisch:

Gracias sata ! Pues, tiembla un poco cuando arranco y cuando paro.Me imagino que seran los soportes motor...El termostato no se lo cambiare,el coche va bien,la temp. ni sube ni baja,sube a los 78 y alli se queda, clavada. En cuanto a lo de la geometria de la direccion...es que soy bueno ! Le he cambiado la rotúla izquierda a ojo y a cuentarosca...busted_cop.gif

Un saludo!thumbsup.gif

 

 

 

Pueden ser los soporte,estáclaro,pero si el timing está bajo también tiembla al arrancar y al quitar el contacto.Como te digo,yo estoy en un valor igual al tuyo.

 

Lo del termostato...........:busted_cop: ,dices que va clavado,pero que si haces ciudad se sube a 83 C,entonces........¿? :cfsd1:.

Creo que deberías mirarlo.En un AFN se cambia/verifica muy,muy facil.

 

La geometría de las ruedas,si te digo la verdad,..............Yo también soy "bueno".

Cambié todos los brazos de suspensión y las rótulas de direccion,con el mismo sistema (tipex y cuentavueltas),llevé el coche a alinear y me dijeron que las cotas estaban dentro del rango.:shocked:

Yo pensé pa mi: "esa maquina de medir cotas,está rota" :laugh:

 

Si lo hice bien,es gracias a vosotros.

El mecánico se esmeró,ya que sabía que le había cambiado yo los brazos y se empeño en clavar los valores.

Me la dejaron perfecta y se nota que ahora va de luxe.

:thumbsup: :thumbsup:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Si no vibra la dirección al andar, es que el que está bien es el equilibrado, y cuando no se va para los lados ni desgasta mal las ruedas y el coche va bien en línea recta, es el paralelo (la geometría). En cuanto a la temperatura que viene en la pantalla del Vagcom cuando miramos el avance de la bomba (timing) viene en º Farenheit, porque si fueran verdad esos 130 ºC, el gasoil fundiría los tubos (es un decir). Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Si no vibra la dirección al andar, es que el que está bien es el equilibrado, y cuando no se va para los lados ni desgasta mal las ruedas y el coche va bien en línea recta, es el paralelo (la geometría). En cuanto a la temperatura que viene en la pantalla del Vagcom cuando miramos el avance de la bomba (timing) viene en º Farenheit, porque si fueran verdad esos 130 ºC, el gasoil fundiría los tubos (es un decir). Un saludo.

 

Osti.

No había caido en ese detalle de la escala, C ó F.

Además es de lógica,por lo que tú dices,si fuera así,se achicharrarían los tubos o al menos estarían calientes.

Gracias xrclásica.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad,por pura logica,no puede estar en 120º C la temp. del gasoil !!!! Lo del termostato,yo creo que no esta mal que la temp. suba en ciudad de 78 a 83º...pero bueno,con la llegada de la primavera,igual le cambiare el termostato y ya veremos.En cuanto a la grafica del timing,pues no se si tocar la bomba o no...

Saludos!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ke tal socios, aki estamos de nuevo, despues de que el mecanico se vuelva un poco tarimba conmigo :roll1: ,creo que la solucion a la vibracion dichosa, pudiera ser, a unos caquillos que lleva en el eje de compensacion, ojala fuera :cfsd1: .

los tiene pedidos para ponerlos cuando se los traigan, ya contare como va el tema puesto que todo lo que se le ha revisado estaba bien :clap: .

gracias por la ayuda prestada colegas y un saludo Rafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad,por pura logica,no puede estar en 120º C la temp. del gasoil !!!! Lo del termostato,yo creo que no esta mal que la temp. suba en ciudad de 78 a 83º...pero bueno,con la llegada de la primavera,igual le cambiare el termostato y ya veremos.En cuanto a la grafica del timing,pues no se si tocar la bomba o no...

Saludos!thumbsup.gif

 

 

Si te toca hacer la distribucón en breve yo la dejaría tal y como está,y cuando lo hagas le ajustas el timing.En cambio,si te falta mucho para cambiar,pues yo si que lo ajustaría (el timing).

Si quieres,manda mail por privado y te envio un "docu" de como reglar el timing.

Saludos Mikel.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te toca hacer la distribucón en breve yo la dejaría tal y como está,y cuando lo hagas le ajustas el timing.En cambio,si te falta mucho para cambiar,pues yo si que lo ajustaría (el timing).

Si quieres,manda mail por privado y te envio un "docu" de como reglar el timing.

Saludos Mikel.:thumbsup:

La distribucion se le hizo a los 218mil,ahora tiene unos 265mil.Por lo tanto,todavia le quedan unos 30 mil.Pues tienes un mp. No obstante,hoy le hemos ajustado el timing del a6 del bandio y menuda liada macho, con lo de mover un puñetero milimetro hacia izquierda ó hacia derecha...Al final lo dejamos de P.M. wink.gif

Un saludo y gracias de antemanothumbsup.gif

 

 

Edito : er bandio lleva un A6 C5 , 2.5 v6 tdi

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

...... hoy le hemos ajustado el timing del a6 del bandio y menuda liada macho, con lo de mover un puñetero milimetro hacia izquierda ó hacia derecha...Al final lo dejamos de P.M.

 

 

Anda que avisais !!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: Pandilla de ........... foreros ........ :harhar: :harhar: :harhar:

 

Estas cosas se avisan .....................

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te toca hacer la distribucón en breve yo la dejaría tal y como está,y cuando lo hagas le ajustas el timing.En cambio,si te falta mucho para cambiar,pues yo si que lo ajustaría (el timing).

Si quieres,manda mail por privado y te envio un "docu" de como reglar el timing.

Saludos Mikel.:thumbsup:

La distribucion se le hizo a los 218mil,ahora tiene unos 265mil.Por lo tanto,todavia le quedan unos 30 mil.Pues tienes un mp. No obstante,hoy le hemos ajustado el timing del a6 del bandio y menuda liada macho, con lo de mover un puñetero milimetro hacia izquierda ó hacia derecha...Al final lo dejamos de P.M. wink.gif

Un saludo y gracias de antemanothumbsup.gif

 

 

Edito : er bandio lleva un A6 C5 , 2.5 v6 tdi

 

Yo lo ajustaría Mikel .(30.000 kms es casi la mitad de un ciclo de distri),y más,si ya has tenido un "conejillo de indias" para probar y ya has visto por donde van los tiros..

 

El mp no me ha llegado y la bandeja no la tengo llena :cfsd1: ,..........mira a ver.

 

Otra cosa........¿que ha notado er bandio ? ¿que valor tenía y cual habeís puesto? Si lo tenía bajo me imagino que lo habrá notado,Con el timing en la raya verde el coche debe andar como un tiro.

Me alegro de vuestros progresos.

 

Un saludo.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, no os enfadeís,por favor!sad.gif Es que er bandio me pillo por banda a las 22.30 de la noche del viernes preguntandome si tenia planes para ayer.Y se vino ayer a las 10 de la mañana.Ha tenido que llamar a un colega suyo,quien nos ha dicho de como hacerlo...que si no...la que hubieramos liado!!!! Y es que a el,el problema que tiene no le venia de alli.

Acabo de hablar con el y me dice que al marcharse de aqui,ha notado que el motor va mas "redondo",pero el problema que tiene no desapareció. El timing lo dejamos entre la raya verde y la azul,cerca de la verde,es decir,optimo.No me pregunteís el valor porque no lo se...nisiquiera al principio no le metimos el vagcomfrusty.gif,al no saber si lo podiamos hacer...luego entre que no sabiamos y que lo hicimos...se nos fue de la cabezasad.gif!!!! Yo me acuerdo de algo de 78...Y no oscilaba.

Es decir,lo hicimos pensando solo en que no fastidiasemos algo,y reconozco,con un poco de miedo de mi parte...no era mi coche!

Pero prometo que si lo hago estos dias en el mio,brico fijo !

Un saludo y perdon!notworthy.gif

P.D. Sata, muchas gracias ! Ya tengo una guia muy,pero muy buena !thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kisses.gif Que era coña , hombre ! Creo que esto se podia poner en bricos, o no se , en un sitio a la vista,ya que es un tema muy interesante que viene bien para todos !

Duke, nos lees,no?thumbsup.gif

Cuelgo un enlace en "MANUALES" hasta que Sata pueda hacer el BRICO completo.- :innocent: :innocent:

 

El termostato no se lo cambiare,el coche va bien,la temp. ni sube ni baja,sube a los 78 y alli se queda, clavada.

Cambia el termostato Mikel, un motor está diseñado para trabajar a 90º.- :thumbsup: :thumbsup:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.