Jump to content

Ayuda por favor...

Recommended Posts

Hola a todos!! Estoy a la espera de comprar un volante s-line el de los tres radios, es procedente de un restyling y el mio es del año 97, me comentan que no sirve por canvios en la piña y tal.

Os pido vuestra ayuda para ver si hay algun tipo de adaptador, donde lo podria encontrar o bien si no me sirve. Estoy echo un lio y no puedo hacerle esperar mas.

Un saludo de antemano.

Gracias

Hola,

Tengo entendido que tu modelo pertenece a la primera serie B5. Quiero decir que es anterior a la versión PreRestyling (´98) y el Restyling final (´00). Así que tengo entendido que para tu modelo te haria falta el volante del Audi S2.

Creo no equivocarme.

Saludos,

Me lo podrías repetir? :harhar:

Me suena que hay unos adaptadores de algunos SEAT de la época, hay algún post al respecto, pero habría que buscarlo y rescatarlo del olvido! Con el buscador también darás con otros post de cambio de volante bastante bien explicados. Te lo digo porque hace tiempo lo estuve mirando!

Suerte

Ok muchas gracias por vuestra ayuda.

VIX mirare a ver si encuentro ese post a ver si me aclara mis dudas. Jajaja

S2

En uno de los post tomé nota de la referencia del volante 3 radios para mi coche, un PRE de los primeros (Pre-Pre-Pre todo jaja)

4A0419091 BA (volante)

4A0880201 B (airbag)

(seguramente si pones este número en el buscador des con el Post de donde yo lo encontré)

Como hay más volantes de los nuevos igual te interesará mejor buscar el adaptador, creo que era del arosa o de un seat sencillito! Sino por EBAY seguro que encuentras algo.

Suerte y si descubres algo dímelo, que yo llevo tiempo queriendo cambiar la paella!

Saludos

Me lo podrías repetir? :harhar:

Me suena que hay unos adaptadores de algunos SEAT de la época, hay algún post al respecto, pero habría que buscarlo y rescatarlo del olvido! Con el buscador también darás con otros post de cambio de volante bastante bien explicados. Te lo digo porque hace tiempo lo estuve mirando!

Suerte

Si en los IBIZA mirate este tema:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/269256-adptador-cana-volante/page__p__3354567__hl__volante%2Bs4+adaptador__fromsearch__1#entry3354567

Un saludo :bye1: