Jump to content

cambiar bombillas luz diurna x unas de led


Publicaciones recomendadas

muchas gracias x vuestros comentarios,lo k voy hacer es investigar un poco a ver si puedo acceder a quitar las bobillas, a ver si es como me as dicho pero no creo k coincida x ke el mio es el 3.2 gasolina, pero bueno habra k enredar un poco.

x cierto quiero adquirir las barras para poner los porta skis, podeis aconsejarme cuales comprar, o si sabeis de alguien k las venda.

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muchas gracias x vuestros comentarios,lo k voy hacer es investigar un poco a ver si puedo acceder a quitar las bobillas, a ver si es como me as dicho pero no creo k coincida x ke el mio es el 3.2 gasolina, pero bueno habra k enredar un poco.

x cierto quiero adquirir las barras para poner los porta skis, podeis aconsejarme cuales comprar, o si sabeis de alguien k las venda.

un saludo a todos

 

Yo monte las Thule en el Avant y de cine!!! , las originales tampoco estan mal, compara precios y cualquiera de las dos. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pase la ITV con ellas encendidas y sin problema. Porque no son legales?

 

Parece ser que todavía no está estandarizado el modelo/s de LEDs , por lo que ningún fabricante acepta cómo repuesto válido este tipo de bombillas en la iluminación principal.

Yo lo pregunté en la iTV y me dijeron muy clarito que no se podían montar. También lo pregunté en varias tiendas tuning y, por lo menos aquí en Navarra, algunas advierten de que no se pueden montar en los faros delanteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lemoaro a mi me pasa eso, llevo bombillas de led pero no son esas exactamente, son unas en forma de cruz con unos 16 leds aprox, y cuando llevas las luces de cruce encendidas que se apagan las luces de dia, estas flasean de vez en cuando, porque?? no tengo ni idea. Pondria fotos pero no tengo ni idea de como se hace....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Yo las monté la semana pasada, más que complicado es un rollo, al ingeniero que diseño el alojamiento de las bombillas habría que colgarle de un .......;

Para la izquierda hay que soltar el deposito del liquido de la dirección asistida, doblar el soporte y despues tras quitar las tapas del faro desguazarte la mano para sacar GIRANDO 1/4 DE VUELTA la bombilla.

Para el derecho es más complicado, ya que hay que sacar el filtro del aire completo, con caja incluida. Incluso solte el caudalimetro para hacerlo mejor.

Yo las que he montado son estas compradas en ebay.

$(KGrHqIOKiIE3zdNElOsBODMLEDK6Q~~_35.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las monté la semana pasada, más que complicado es un rollo, al ingeniero que diseño el alojamiento de las bombillas habría que colgarle de un .......;

Para la izquierda hay que soltar el deposito del liquido de la dirección asistida, doblar el soporte y despues tras quitar las tapas del faro desguazarte la mano para sacar GIRANDO 1/4 DE VUELTA la bombilla.

Para el derecho es más complicado, ya que hay que sacar el filtro del aire completo, con caja incluida. Incluso solte el caudalimetro para hacerlo mejor.

Yo las que he montado son estas compradas en ebay.

$(KGrHqIOKiIE3zdNElOsBODMLEDK6Q~~_35.JPG

 

estas no te flasean como dice la genta?? podrias poner una foto de como se ven encendidas? y ya de paso el enlace de donde las compraste

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.