Jump to content

cambiar bombillas luz diurna x unas de led


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en el enlace que has puesto pone que ahora no hay ninguna disponible

abra que esperar a que las tengan

si que tiene... busca bien el anuncio porque dice que tiene mas de 10 disponible, yo las compre ayer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no os las recomiento,,,,,las llevo puestas y les veo los siguientes defectos:

1º Alumbran o se ven bastante menos que las de filamenteo, esto es porque de dia se ven mejor las amarillentas que las de led para este tipo de foco.

2º Parpadean cuando llevas el alumbrado de noche, si te paran........

yo era de los que creian que iban a quedar mejor que las P21 normales pero no es asi. CONSTATADO,por lo que no tireis la pasta,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como que parpadean si llevas puesto el alumbrado de noche?. Hasta donde yo sé cuando encendemos el alumbrado de noche automáticamente se apagan las luces de marcha diurna, Si quedan sin suministro de energía ¿cómo las susodichas lámparas pueden parpadear?. Aunque así fuera no cuesta nada al encender el alumbrado de noche apagar las de marcha diurna con el MMI. De todas formas mi A6 vale mucho más que esas lámparas, y su estética también, así es que las tengo pedidas y se las pondré. Después ya hablaremos con el gobernador.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no os las recomiento,,,,,las llevo puestas y les veo los siguientes defectos:

1º Alumbran o se ven bastante menos que las de filamenteo, esto es porque de dia se ven mejor las amarillentas que las de led para este tipo de foco.

2º Parpadean cuando llevas el alumbrado de noche, si te paran........

yo era de los que creian que iban a quedar mejor que las P21 normales pero no es asi. CONSTATADO,por lo que no tireis la pasta,

 

:

 

Dices que no las recomiendas pero las llevas puestas... las amarillas son muy feas las cambio por estetica, me da igual si alumbran menos ya que para eso tengo el xenon y de los parpadeos ya te dire como van aunque me da igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues del jaleo que hay que liar para poner las bombillas las pones y si no te gustan nada mas pensar la que hay que volver a liar las dejas

es lo que hay,

 

Hombre mejor que las amarillas seguro que quedan.... ya os dire.... sino cuando vuelva a tener algo de dinero algun dia compro alguna con mas led como dicen por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues del jaleo que hay que liar para poner las bombillas las pones y si no te gustan nada mas pensar la que hay que volver a liar las dejas

es lo que hay,

Por eso mismo no las he quitado aun, pero en cuanto casque una las cambio a filamento de nuevo, y cascar seguro que lo hacen, pues la resistencia que llevan integrada para que no de fallo de bombilla por el consumo, se ponen a caldo y al final se desueldan , no se rompen pero si se desueldan por el calor acumulado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos..soy nuevo x aqui,tengo un a4 avant b8 del 2009.no tiene xenom qeria cambiar la luz diurna x unos led pero no se como hacerlo.desmonte el faro pero no tiene tapas para poder sacar las bombillas.a ver si m puede ayudar alguien.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos..soy nuevo x aqui,tengo un a4 avant b8 del 2009.no tiene xenom qeria cambiar la luz diurna x unos led pero no se como hacerlo.desmonte el faro pero no tiene tapas para poder sacar las bombillas.a ver si m puede ayudar alguien.un saludo

 

Tienes un post especifico en la sección de tu coche. Creo recordar que hay que agujerear la tapa trasera y luego venden unas tapas para esos agujeros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Deja que se quite un poco el frío, cualquiera sale ahí fuera :claugh: . Prefiero hacerlo a la luz del Sol que luce hoy como cosa rara, dentro del garaje se ve menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.