Deco Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 (editado) Como ya sabeis la gran mayoria, los que no lo sepan no pasa nada, el año pasado en la I Kdd Nacional de Audi A3 8p, los compañeros de Madrid, han tenido la valentía de pasarme el testigo de la Nacional De Audi A3. Intentare hacerlo lo mejor posible y me esforzare al máximo para que todo salga a pedir de boca. Por lo tanto, me gustaría tener la mayor asistencia posible, y para ello pido vuestra colaboración con la elección de la posible fecha. Una vez decidida la fecha, procederé a la preparación de la II Kdd Nacional de Audi A3 8p, no hay ni que decir que es no es imprescindible tener un Audi A3 8p para asistir a la quedada, seréis todos bien revividos. Un cordial saludo, Deco. Editado 17 de Enero del 2012 por Deco
JuanjoA3 Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 ya era hora tio! hablamos del mes de MAYO, no? Un saludo!
Deco Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 ya era hora tio! hablamos del mes de MAYO, no? Un saludo! Si si perdon, me olvide con la emoción! Un saludo Juancho...ya sabes...
Santi_MaD Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Madre mia lo que has tardadoooooooooooooooooOO!!! joer jajajaja yo voto por el del 18, 19 y 20, los otros lo tendria muy mal para asistir, pero veremos a ver!
Nephilim Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Yo en principio no puedo elegir porque como queda mucho no sé que estaré haciendo para entonces. De momento puedo los tres fines de semana por lo que no voto ninguno.
Deco Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Yo en principio no puedo elegir porque como queda mucho no sé que estaré haciendo para entonces. De momento puedo los tres fines de semana por lo que no voto ninguno. Mario es para que reserves ya un finde...no me sirven escusas ehhh!!! jajaj Un saludo figura
MiguelS3 Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Yo prefiero el ultimo k Asi hará mejor tiempo!!!!
Nephilim Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Va, pues voto el primero, que será el que me quede más alejado de los exámenes finales, que son en junio, así tengo más tiempo para estudiar.
JuanjoA3 Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 ya era hora tio! hablamos del mes de MAYO, no? Un saludo! Si si perdon, me olvide con la emoción! Un saludo Juancho...ya sabes... Y la fecha limite para votar?? ainsss siesque no me estas atento, ehh Un saludo!
AlvaroGLR Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 11, 12 y 13. Los otros fines de semana no puedo, me toca trabajar. Un saludo y deseando ir a esa Nacional!!!! :drooling:
alex4414 Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 votando.......y esperando salu2
Samu lopez Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Ire preparando el ekipo jajaja que ganas!!! Yo el primer finde de mayo!!
Sarcus Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Me apunto para ver en que queda,que siendo en Asturias me queda cerquita y con un poco de suerte igual me puedo acercar si no tengo nada que hacer. s2.
Batallas Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 A mí me da igual, seguro que coincide en el finde que Sonia curra el sábado por la tarde y subo yo sólo, jajaja Salu2
Publicaciones recomendadas