Jump to content

Fechas  

39 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Como ya sabeis la gran mayoria, los que no lo sepan no pasa nada, el año pasado en la I Kdd Nacional de Audi A3 8p, los compañeros de Madrid, han tenido la valentía de pasarme el testigo de la Nacional De Audi A3. Intentare hacerlo lo mejor posible y me esforzare al máximo para que todo salga a pedir de boca. Por lo tanto, me gustaría tener la mayor asistencia posible, y para ello pido vuestra colaboración con la elección de la posible fecha.

Una vez decidida la fecha, procederé a la preparación de la II Kdd Nacional de Audi A3 8p, no hay ni que decir que es no es imprescindible tener un Audi A3 8p para asistir a la quedada, seréis todos bien revividos.

Un cordial saludo, Deco.

Editado por Deco

• Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

ya era hora tio! :harhar:

hablamos del mes de MAYO, no?

Un saludo!

Si si perdon, me olvide con la emoción!

Un saludo Juancho...ya sabes...

Publicado

Madre mia lo que has tardadoooooooooooooooooOO!!! joer jajajaja yo voto por el del 18, 19 y 20, los otros lo tendria muy mal para asistir, pero veremos a ver!

Publicado

Yo en principio no puedo elegir porque como queda mucho no sé que estaré haciendo para entonces. De momento puedo los tres fines de semana por lo que no voto ninguno.

Publicado

Yo en principio no puedo elegir porque como queda mucho no sé que estaré haciendo para entonces. De momento puedo los tres fines de semana por lo que no voto ninguno.

Mario es para que reserves ya un finde...no me sirven escusas ehhh!!! jajaj

Un saludo figura

Publicado

Va, pues voto el primero, que será el que me quede más alejado de los exámenes finales, que son en junio, así tengo más tiempo para estudiar.

Publicado

ya era hora tio! :harhar:

hablamos del mes de MAYO, no?

Un saludo!

Si si perdon, me olvide con la emoción!

Un saludo Juancho...ya sabes...

Y la fecha limite para votar?? ainsss siesque no me estas atento, ehh :p

Un saludo!

Publicado

11, 12 y 13. Los otros fines de semana no puedo, me toca trabajar.

Un saludo y deseando ir a esa Nacional!!!! :drooling: :drooling: :drooling:

Publicado

Me apunto para ver en que queda,que siendo en Asturias me queda cerquita y con un poco de suerte igual me puedo acercar si no tengo nada que hacer.

s2.

Publicado

A mí me da igual, seguro que coincide en el finde que Sonia curra el sábado por la tarde y subo yo sólo, jajaja

Salu2

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.