Jump to content

Fechas  

39 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si es que hasta que no sepamos la fecha, poco más podemos decir... hombre podemos proponerle a Deco cosas que queremos hacer durante la quedada. Por ejemplo:

1. Comer Fabes.

2. Beber Sidra.

3. Bañarme en la playa.

4. Emborrachuzarme a menos de 5 euros/cubata.

5. Ligarme a una asturiana.

• Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Comer queso de cabra, unos buenos chuletones de buey, rutitas por esas carreteras tan bonitas que teneis, lagos, etc etc... puede que la ruta del cares a patita uno de los dias... yo seguramente me quede mas que el finde, seguramente vaya de viernes a martes o miercoles y asi aprovecho.

Publicado (editado)

Si quereis una ruta de lo mas guapina aqui teneis En principio es para motos, pero también vale para todos

Editado por saalvaje
Publicado

Si es que hasta que no sepamos la fecha, poco más podemos decir... hombre podemos proponerle a Deco cosas que queremos hacer durante la quedada. Por ejemplo:

1. Comer Fabes.

2. Beber Sidra.

3. Bañarme en la playa.

Ostis, un baño en el cantabrico en mayo jajajaj, eso no me lo pierdo, a ver quien dura más en el agua :lol2:

Publicado (editado)

1. Comer Fabes.

2. Beber Sidra.

3. Bañarme en la playa.

Ostis, un baño en el cantabrico en mayo jajajaj, eso no me lo pierdo, a ver quien dura más en el agua :lol2:

Me he bañado en el Mar de Irlanda a primeros de Junio, lloviendo y con unos 15º de temperatura ambiente, no creo que el Cantábrico en Mayo sea peor. Aunque eso sí, entonces tenía 16 años, y era más inconsciente que ahora...

Editado por Nephilim
Publicado

Bueno pues hoy es 31 y va ganando el "Viernes 18, Sabado 19, Domingo 20" :innocent: Así que hoy quiero publicado ya el post de la KDD para inscripciones eh!!! yo tengo que ir cambiando un par de turnos en el curro y a tirar millas!

Publicado

Deco nos tiene que confirmar la fecha elegida!!!!!

Para ir haciendo los respectivos cambios en el curro... por que yo no me la quiero perder por nada del mundo!!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Publicado

1. Comer Fabes. (ME APUNTO)

2. Beber Sidra. (ME APUNTO)

3. Bañarme en la playa. (ME APUNTO)

4. Emborrachuzarme a menos de 5 euros/cubata. (ME APUNTO)

5. Ligarme a una asturiana. (Eso lo dejo para los solteros)

Si las fabes son con almejas... :drooling:

Si la Sidra me la sirve Deco... :drooling:

Si el agua no estuviese muy fria... :roll1:

Si son a 3 € como en Peñiscola... :clap1: :clap1:

Publicado

1. Comer Fabes. (ME APUNTO)

2. Beber Sidra. (ME APUNTO)

3. Bañarme en la playa. (ME APUNTO)

4. Emborrachuzarme a menos de 5 euros/cubata. (ME APUNTO)

5. Ligarme a una asturiana. (Eso lo dejo para los solteros)

Si las fabes son con almejas... :drooling:

Si la Sidra me la sirve Deco... :drooling:

Si el agua no estuviese muy fria... :roll1:

Si son a 3 € como en Peñiscola... :clap1: :clap1:

Si las fabes son con almejas... :drooling: A estas me refería yo, jajajaj

Si la Sidra me la sirve Deco... :drooling: Deco, un experto escanciador, como buen asturiano que es.

Si el agua no estuviese muy fria... :roll1: Y aunque lo esté alvarito. Al agua vamos todos.

Si son a 3 € como en Peñiscola... :clap1: :clap1: Eso ya sería la leche.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.