Nephilim Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Si es que hasta que no sepamos la fecha, poco más podemos decir... hombre podemos proponerle a Deco cosas que queremos hacer durante la quedada. Por ejemplo: 1. Comer Fabes. 2. Beber Sidra. 3. Bañarme en la playa. 4. Emborrachuzarme a menos de 5 euros/cubata. 5. Ligarme a una asturiana.
Santi_MaD Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Comer queso de cabra, unos buenos chuletones de buey, rutitas por esas carreteras tan bonitas que teneis, lagos, etc etc... puede que la ruta del cares a patita uno de los dias... yo seguramente me quede mas que el finde, seguramente vaya de viernes a martes o miercoles y asi aprovecho.
javi_epi Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Sed complacientes con los estudiantes y votad la primera semana de mayo por favor!!!!!
saalvaje Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 (editado) Si quereis una ruta de lo mas guapina aqui teneis En principio es para motos, pero también vale para todos Editado 25 de Enero del 2012 por saalvaje
JuanjoA3 Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Si es que hasta que no sepamos la fecha, poco más podemos decir... hombre podemos proponerle a Deco cosas que queremos hacer durante la quedada. Por ejemplo: 1. Comer Fabes. 2. Beber Sidra. 3. Bañarme en la playa. 4. Emborrachuzarme a menos de 5 euros/cubata. 5. Ligarme a una asturiana. Ostis, un baño en el cantabrico en mayo jajajaj, eso no me lo pierdo, a ver quien dura más en el agua
Nephilim Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 (editado) Si es que hasta que no sepamos la fecha, poco más podemos decir... hombre podemos proponerle a Deco cosas que queremos hacer durante la quedada. Por ejemplo: 1. Comer Fabes. 2. Beber Sidra. 3. Bañarme en la playa. 4. Emborrachuzarme a menos de 5 euros/cubata. 5. Ligarme a una asturiana. Ostis, un baño en el cantabrico en mayo jajajaj, eso no me lo pierdo, a ver quien dura más en el agua Me he bañado en el Mar de Irlanda a primeros de Junio, lloviendo y con unos 15º de temperatura ambiente, no creo que el Cantábrico en Mayo sea peor. Aunque eso sí, entonces tenía 16 años, y era más inconsciente que ahora... Editado 26 de Enero del 2012 por Nephilim
JuanjoA3 Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Quien se kurra una firma bonita de la kdd?? para que el que no se pase por aquí lo vea en nuestras firmas!! Un saludo
dani_racing Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 yo cualquier dia me vale
Santi_MaD Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Bueno a ver... vamos a currarnos un cartelito para la KDD y una firma, a ver Duke y Samu, esas ideas jejejeje
The_Mites Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Si haceis un cartel bonito bonito lo imprimo en dos Din.A4 y se lo pego a las ventanillas del coche para llamar lo maximo la atencion por asturias
Santi_MaD Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Bueno pues hoy es 31 y va ganando el "Viernes 18, Sabado 19, Domingo 20" Así que hoy quiero publicado ya el post de la KDD para inscripciones eh!!! yo tengo que ir cambiando un par de turnos en el curro y a tirar millas!
AlvaroGLR Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Deco nos tiene que confirmar la fecha elegida!!!!! Para ir haciendo los respectivos cambios en el curro... por que yo no me la quiero perder por nada del mundo!!!!! :notworthy:
AlvaroGLR Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Si es que hasta que no sepamos la fecha, poco más podemos decir... hombre podemos proponerle a Deco cosas que queremos hacer durante la quedada. Por ejemplo: 1. Comer Fabes. (ME APUNTO) 2. Beber Sidra. (ME APUNTO) 3. Bañarme en la playa. (ME APUNTO) 4. Emborrachuzarme a menos de 5 euros/cubata. (ME APUNTO) 5. Ligarme a una asturiana. (Eso lo dejo para los solteros) Si las fabes son con almejas... Si la Sidra me la sirve Deco... Si el agua no estuviese muy fria... Si son a 3 € como en Peñiscola... :clap1: :clap1:
Nephilim Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Si es que hasta que no sepamos la fecha, poco más podemos decir... hombre podemos proponerle a Deco cosas que queremos hacer durante la quedada. Por ejemplo: 1. Comer Fabes. (ME APUNTO) 2. Beber Sidra. (ME APUNTO) 3. Bañarme en la playa. (ME APUNTO) 4. Emborrachuzarme a menos de 5 euros/cubata. (ME APUNTO) 5. Ligarme a una asturiana. (Eso lo dejo para los solteros) Si las fabes son con almejas... Si la Sidra me la sirve Deco... Si el agua no estuviese muy fria... Si son a 3 € como en Peñiscola... :clap1: :clap1: Si las fabes son con almejas... A estas me refería yo, jajajaj Si la Sidra me la sirve Deco... Deco, un experto escanciador, como buen asturiano que es. Si el agua no estuviese muy fria... Y aunque lo esté alvarito. Al agua vamos todos. Si son a 3 € como en Peñiscola... :clap1: :clap1: Eso ya sería la leche.
Deco Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Señores creo que tenemos fecha ganadora. Voy a ser legal y voy a esperar a que acabe el dia! Un saludo
Publicaciones recomendadas