YoniSB Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 (editado) Olé, esto se pone en marcha, subid que nos vamos, yuhuuuu. He votado las 3 opciones, pues ahora mismo no sé cual me vendrá mejor. Editado 17 de Enero del 2012 por YONI-SB
yokohama Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Pero que ven mis ojos... y en Asturias! Yo puedo cualquiera de los findes menos el del 12 y el 13 que voy a Bilbao a una quedada de coches alemanes a la que siempre voy. Ademas para esas fechas ya llevare algo nuevo, para ver si consigo hacer que se os caiga la baba... Saludos
saalvaje Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Yo voté por el último porque el 1 de mayo me toca salida a jerez (motos y tal) y dejar algo de tiempo entre salidas. Me gustaria saber el sitio aprox. Tenemos casa en la zona de Colunga y es buena época para acercarnos un finde
thork85 Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Por fiiiiinnnn!!!! :notworthy: Yo he votado por los dos últimos, el primero lo tengo ocupado Que ganitas!!
Juanma_75 Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Votado por el 18, 19 y 20. Los otros dos estaré fuera de la tierrina. Si necesitas ayuda avísame, que te ayudo en lo que pueda.
The_Mites Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Buenos días: Aunque no escribo mucho ando por aquí jejeje, Deco cuenta conmigo para lo que necesites te echare una mano en todo lo que pueda cuenta con ello. El año pasado al final lo de ir a Madrid no pude pero este año si es por aqui cerca contar conmigo. Ademas tengo ganas ya de conoceros. Lo dicho lo que necesites tengo el movil encima siempre y intentare andar algo mas por aqui y sobre todo estar pendiente de este hilo. Un saludo a todos.
Aritxo Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Un vasco que va a ir a dar guerra a los Asturianos!!!
Santi_MaD Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Fecha limite para cerrar la votacion? en caso de empate decide el organizador? PD: Deco ya sabes que todo lo que necesites puedes contar conmigo para ayudarte.
amarcos76 Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 (editado) Hace ya dos añinos que me descice del A3 pero si me dejais me apunto con el avant, aunque alguno igual aparece con algo parecido al ganador del dakar2012... Editado 18 de Enero del 2012 por amarcos76
The_Mites Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 A mi me gustaria ver una KDD Grande y para eso no se puede escluir a nadie tenga el coche que tenga
Nephilim Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Se puede ir con cualquier coche de cualquier marca. En la I Nacional A3 8p pusimos esa norma, que no había exclusiones por modelos y supongo que Deco la seguirá manteniendo.
Deco Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Votado por el 18, 19 y 20. Los otros dos estaré fuera de la tierrina. Si necesitas ayuda avísame, que te ayudo en lo que pueda. Gracias Juanma, la verdad que un poco de ayuda nunca viene mal, y mas en este tipo de acontecimientos. Un saludo
Deco Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Buenos días: Aunque no escribo mucho ando por aquí jejeje, Deco cuenta conmigo para lo que necesites te echare una mano en todo lo que pueda cuenta con ello. El año pasado al final lo de ir a Madrid no pude pero este año si es por aqui cerca contar conmigo. Ademas tengo ganas ya de conoceros. Lo dicho lo que necesites tengo el movil encima siempre y intentare andar algo mas por aqui y sobre todo estar pendiente de este hilo. Un saludo a todos. A ti te lo ordeno Omar jajaja, tenemos que quedar, pero de verdad y proponer ideas. Yo tengo muchas...pero bueno aver como va la cosa!
Deco Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Hace ya dos añinos que me descice del A3 pero si me dejais me apunto con el avant, aunque alguno igual aparece con algo parecido al ganador del dakar2012... Seras recivido con los brazos bien abiertos!
Deco Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Fecha limite para cerrar la votacion? en caso de empate decide el organizador? PD: Deco ya sabes que todo lo que necesites puedes contar conmigo para ayudarte. El 31 de Enero se cerrara la encuesta En caso de empate, aun no se que hacer, eso sobre la marcha
Publicaciones recomendadas