Jump to content

Fechas  

39 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Olé, esto se pone en marcha, subid que nos vamos, yuhuuuu.

He votado las 3 opciones, pues ahora mismo no sé cual me vendrá mejor.

mapadeasturiasturismo.jpg

Editado por YONI-SB

• Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pero que ven mis ojos... y en Asturias! Yo puedo cualquiera de los findes menos el del 12 y el 13 que voy a Bilbao a una quedada de coches alemanes a la que siempre voy. Ademas para esas fechas ya llevare algo nuevo, para ver si consigo hacer que se os caiga la baba...

Saludos :thumbsup:

Publicado

Yo voté por el último porque el 1 de mayo me toca salida a jerez (motos y tal) y dejar algo de tiempo entre salidas. Me gustaria saber el sitio aprox. Tenemos casa en la zona de Colunga y es buena época para acercarnos un finde

Publicado

Buenos días:

Aunque no escribo mucho ando por aquí jejeje, Deco cuenta conmigo para lo que necesites te echare una mano en todo lo que pueda cuenta con ello. El año pasado al final lo de ir a Madrid no pude pero este año si es por aqui cerca contar conmigo. Ademas tengo ganas ya de conoceros.

Lo dicho lo que necesites tengo el movil encima siempre y intentare andar algo mas por aqui y sobre todo estar pendiente de este hilo.

Un saludo a todos.

Publicado

Fecha limite para cerrar la votacion? en caso de empate decide el organizador?

PD: Deco ya sabes que todo lo que necesites puedes contar conmigo para ayudarte.

Publicado (editado)

Hace ya dos añinos que me descice del A3 pero si me dejais me apunto con el avant, aunque alguno igual aparece con algo parecido al ganador del dakar2012... :fisch:

Editado por amarcos76
Publicado

Se puede ir con cualquier coche de cualquier marca. En la I Nacional A3 8p pusimos esa norma, que no había exclusiones por modelos y supongo que Deco la seguirá manteniendo.

Publicado

Votado por el 18, 19 y 20. Los otros dos estaré fuera de la tierrina.

Si necesitas ayuda avísame, que te ayudo en lo que pueda.

Gracias Juanma, la verdad que un poco de ayuda nunca viene mal, y mas en este tipo de acontecimientos.

Un saludo

Publicado

Buenos días:

Aunque no escribo mucho ando por aquí jejeje, Deco cuenta conmigo para lo que necesites te echare una mano en todo lo que pueda cuenta con ello. El año pasado al final lo de ir a Madrid no pude pero este año si es por aqui cerca contar conmigo. Ademas tengo ganas ya de conoceros.

Lo dicho lo que necesites tengo el movil encima siempre y intentare andar algo mas por aqui y sobre todo estar pendiente de este hilo.

Un saludo a todos.

A ti te lo ordeno Omar jajaja, tenemos que quedar, pero de verdad y proponer ideas. Yo tengo muchas...pero bueno aver como va la cosa!

Publicado

Hace ya dos añinos que me descice del A3 pero si me dejais me apunto con el avant, aunque alguno igual aparece con algo parecido al ganador del dakar2012... :fisch:

Seras recivido con los brazos bien abiertos! :notworthy:

Publicado

Fecha limite para cerrar la votacion? en caso de empate decide el organizador?

PD: Deco ya sabes que todo lo que necesites puedes contar conmigo para ayudarte.

El 31 de Enero se cerrara la encuesta En caso de empate, aun no se que hacer, eso sobre la marcha

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.