Jump to content

Fechas  

39 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

tumbleweed.jpg

jejejejejejejjee

Venga compañeros... que la que vamos a liar en Asturias va a ser chica!!!! :drooling: :drooling: :drooling:

Publicado

Eso!!! mi nene pasara por mi centro de estetica para recibir un pulido, sellado y encerado jajaja que tiene que ir guapete a la KDD!!!

Tu y yo tenemos que hablar. :busted_cop:

:harhar: :harhar:

Publicado

Eso!!! mi nene pasara por mi centro de estetica para recibir un pulido, sellado y encerado jajaja que tiene que ir guapete a la KDD!!!

Tu y yo tenemos que hablar. :busted_cop:

:harhar: :harhar:

Buenoooooooooooo!! a ver que quiere la autiridad de mi jajajajajaja a sus ordenes señor agente, viva el rey y viva España! :laugh:

Publicado

Pues querer quiero muchas cosas, pero pensaba en hacerle una buena miyagui a mi coche, y quería hablar con Samu y contigo para llegar a un entendimiento que nos satisficiera a los tres. :innocent:

Publicado

Pero si va a llover y se os va a ensuciaaaaar!! yo de vez en cuando lo descontamino y le doy cera, pero me entra una mala leche cuando empieza a llover que ya lo voy dejando poco a poco

Un saludo

Publicado

Pero si va a llover y se os va a ensuciaaaaar!! yo de vez en cuando lo descontamino y le doy cera, pero me entra una mala leche cuando empieza a llover que ya lo voy dejando poco a poco

Un saludo

Jajaja ya pero a nosotros no nos llueve tanto y los swirls con sol son horribleeeeeeeeeeeees!!!

Publicado

Lo mío no son swirls, son cañones del Colorado. Una vez me lavaron el coche con un cepillo que vete a saber (tenía prisa y a mi no me daba tiempo) y me dejaron el capó que parece que tenga 15 años la pintura.

Publicado

Lo mío no son swirls, son cañones del Colorado. Una vez me lavaron el coche con un cepillo que vete a saber (tenía prisa y a mi no me daba tiempo) y me dejaron el capó que parece que tenga 15 años la pintura.

:hammer2: :hammer2: :hammer2: :hammer2:

Publicado

Bueno gente pues esto tiene muy buena pinta, el año pasado no pude ir a la de Madrid y ya hace mucho que no os veo a algunos, asique si ese finde no me toca trabajar, que aun no lo se.....contar conmigo por esas maravillosas tierras!

Publicado

Bueno a peticion de Deco os informo de que el fin de semana ganador para la KDD es el del 18-19 y 20

Tambien me comenta de que se pondra a buscar hoteles la semana que viene y que pondra toda la informacion lo antes posible.

Un saludo a todos y ya queda menos para vernos!!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.