Samu lopez Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 vengaaaa esto esta frio!!
JuanjoA3 Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Que madrugadores estais hechos jejejje
AlvaroGLR Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 jejejejejejejjee Venga compañeros... que la que vamos a liar en Asturias va a ser chica!!!! :drooling:
Santi_MaD Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Eso!!! mi nene pasara por mi centro de estetica para recibir un pulido, sellado y encerado jajaja que tiene que ir guapete a la KDD!!!
Nephilim Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Eso!!! mi nene pasara por mi centro de estetica para recibir un pulido, sellado y encerado jajaja que tiene que ir guapete a la KDD!!! Tu y yo tenemos que hablar. :harhar:
Santi_MaD Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Eso!!! mi nene pasara por mi centro de estetica para recibir un pulido, sellado y encerado jajaja que tiene que ir guapete a la KDD!!! Tu y yo tenemos que hablar. :harhar: Buenoooooooooooo!! a ver que quiere la autiridad de mi jajajajajaja a sus ordenes señor agente, viva el rey y viva España!
Nephilim Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Pues querer quiero muchas cosas, pero pensaba en hacerle una buena miyagui a mi coche, y quería hablar con Samu y contigo para llegar a un entendimiento que nos satisficiera a los tres.
JuanjoA3 Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Pero si va a llover y se os va a ensuciaaaaar!! yo de vez en cuando lo descontamino y le doy cera, pero me entra una mala leche cuando empieza a llover que ya lo voy dejando poco a poco Un saludo
Santi_MaD Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Pero si va a llover y se os va a ensuciaaaaar!! yo de vez en cuando lo descontamino y le doy cera, pero me entra una mala leche cuando empieza a llover que ya lo voy dejando poco a poco Un saludo Jajaja ya pero a nosotros no nos llueve tanto y los swirls con sol son horribleeeeeeeeeeeees!!!
Nephilim Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Lo mío no son swirls, son cañones del Colorado. Una vez me lavaron el coche con un cepillo que vete a saber (tenía prisa y a mi no me daba tiempo) y me dejaron el capó que parece que tenga 15 años la pintura.
Santi_MaD Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Lo mío no son swirls, son cañones del Colorado. Una vez me lavaron el coche con un cepillo que vete a saber (tenía prisa y a mi no me daba tiempo) y me dejaron el capó que parece que tenga 15 años la pintura. :hammer2: :hammer2:
novaliche Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Bueno gente pues esto tiene muy buena pinta, el año pasado no pude ir a la de Madrid y ya hace mucho que no os veo a algunos, asique si ese finde no me toca trabajar, que aun no lo se.....contar conmigo por esas maravillosas tierras!
The_Mites Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Bueno a peticion de Deco os informo de que el fin de semana ganador para la KDD es el del 18-19 y 20 Tambien me comenta de que se pondra a buscar hoteles la semana que viene y que pondra toda la informacion lo antes posible. Un saludo a todos y ya queda menos para vernos!!!!
Nephilim Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Deco, ve diciendo algo que vayamos a hacer en la quedada para ponernos los dientes largos
Publicaciones recomendadas