Jump to content

Fechas  

39 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Deco me parece que sabes donde y a que horas encontrarme jajajaja. De todos modos si te parece el sabado de tarde yo le voy a hacer una limpieza a fondo al pequeño en el elefante azul de donde la Seat de aviles (en la ria) si quies nos vemos por alli. Si no quedamos otro dia ;)

• Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Fecha limite para cerrar la votacion? en caso de empate decide el organizador?

PD: Deco ya sabes que todo lo que necesites puedes contar conmigo para ayudarte.

El 31 de Enero se cerrara la encuesta En caso de empate, aun no se que hacer, eso sobre la marcha

en caso de empate que elija el tiempo.. y por dios que no llueva

Publicado

PD: Deco ya sabes que todo lo que necesites puedes contar conmigo para ayudarte.

El 31 de Enero se cerrara la encuesta En caso de empate, aun no se que hacer, eso sobre la marcha

Jajajaja eso eso, esperemos que no llueva, van a salir unas fotos tremendas en esta KDD :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

Publicado

Jajajaja eso eso, esperemos que no llueva, van a salir unas fotos tremendas en esta KDD :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

Oye!!! que de la anterior creo que aun faltan por subir! :innocent:

Publicado

Oye!!! que de la anterior creo que aun faltan por subir! :innocent:

Jajaja sí, tienes razon jajaja me faltan por subir un par de fotos jajajaja no se te escapa una eh jajajaja

Publicado

Votado por el 18, 19 y 20. Los otros dos estaré fuera de la tierrina.

Si necesitas ayuda avísame, que te ayudo en lo que pueda.

+1. Tienes tambien ayuda por aqui, para lo que necesites.

Publicado

Pues nada, DECO leña y leña....peazo de nacional de A3 (seguro que hay algún A4)que vamos a disfrutar en tierra santa,,,si si, ASTURIAS para mi es tierra santa.

Tenéis tiempo de sobra para preparar algo original y divertido, la de Madrid del año pasado fue muy muy buena , pero ASTURIAS ....es diferente.

Te doy una opinión personal, no te obsesiones con el numero de asistentes, si no con la calidad del evento.

Como ya te dije, puedes contar con mi asistencia.

Un saludo DECO y diles a tus amigos , los que estuvieron en la nacional de A3 de Madrid , que se pasen por allí a vernos.

Publicado

Deco yo me decanto sin duda por la primera semana de mayo(11,12,13), en todo caso la segunda como máximo...que luego ya llegan los exámenes de la uni y me quedo jodido!! haber que fecha sale al final, Saludos tío! :thumbsup:

PD: ya estoy deseando ir!!!!! :drooling:

Publicado

Venga a ver... mas participacion!! habria que poner un enlace temporal con chincheta en el subforo de los A3 8P no?

Dicho y hecho. En destacados anda.

Publicado

Venga a ver... mas participacion!! habria que poner un enlace temporal con chincheta en el subforo de los A3 8P no?

Se agradece, y que no decaiga esto y animaros

Publicado

Así da gusto eh!!!

:notworthy: :notworthy: :notworthy:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.