Jump to content

Fechas  

39 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno pues yo ya lo he cuadrado para las fechas jejeje aunque yo y la parienta nos quedaremos un par de dias mas por alli, de viernes a martes mas o menos.

Publicado

Bueno pues yo ya lo he cuadrado para las fechas jejeje aunque yo y la parienta nos quedaremos un par de dias mas por alli, de viernes a martes mas o menos.

Yo a ver si este año las cuadro wai, porque quería ir desde el viernes!! espero que no me pase como el año pasao en madrid, que pude ir por los pelos, pero mereció la pena, ehh :notworthy:

Un saludo!

Publicado

Yo a ver si este año las cuadro wai, porque quería ir desde el viernes!! espero que no me pase como el año pasao en madrid, que pude ir por los pelos, pero mereció la pena, ehh :notworthy:

Un saludo!

Buff yo siento lo del año pasado... fue un error nuestro el no mirar lo de las elecciones... gran cagada pero nos alegramos que al final pudieses asistir, este año se va a liar una muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy gorda en Asturias, va a ser inolvidable fijo!

Publicado

Un saludo!

esto no me suena nada bien........ :hammer2: :hammer2:

si el año pasado nos perdimos por eso tardamos tanto :thumbsup: :thumbsup:

y corroboro las ultimas palabras,yo me lo pase pipa tambien.

salu2

Publicado

Un saludo!

esto no me suena nada bien........ :hammer2: :hammer2:

si el año pasado nos perdimos por eso tardamos tanto :thumbsup: :thumbsup:

y corroboro las ultimas palabras,yo me lo pase pipa tambien.

salu2

Como que nos perdimos!! si nada mas entrar al pueblo vimos el hotel al otro lado de la carretera, la primera vuelta que dimos a la rotonda me pasé de salida, y la segunda la entrada al parking del hotel :frusty::frusty:

Un saludo

Publicado

Hola a todos:

Me llamo jaime y tengo un A3 sportback 2.0. Soy nuevo en el foro y que mejor evento que poder conoceros en Asturias este año. Soy de león, lo tengo cerca, así que contad conmigo.

Saludos a todos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.