Santi_MaD Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Eso, y si necesitas cualquier cosa nos lo dices y te ayudamos, aunque sea en la distancia!!!
Aritxo Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Deco, ve diciendo algo que vayamos a hacer en la quedada para ponernos los dientes largos Unos trompos y unos concursos de petanca???
Torkemada Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Y a los de cantabria ns haceis un hueco? Jeje
Samu lopez Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Keremos kdd ya!!!
Santi_MaD Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Bueno pues yo ya lo he cuadrado para las fechas jejeje aunque yo y la parienta nos quedaremos un par de dias mas por alli, de viernes a martes mas o menos.
Deco Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Aver gente! Estoy elaborando el once inicial. Si a mis compañeros asturianos les gusta mi idea de la kedada...en breves tendréis noticias!
JuanjoA3 Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Bueno pues yo ya lo he cuadrado para las fechas jejeje aunque yo y la parienta nos quedaremos un par de dias mas por alli, de viernes a martes mas o menos. Yo a ver si este año las cuadro wai, porque quería ir desde el viernes!! espero que no me pase como el año pasao en madrid, que pude ir por los pelos, pero mereció la pena, ehh Un saludo!
Santi_MaD Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Bueno pues yo ya lo he cuadrado para las fechas jejeje aunque yo y la parienta nos quedaremos un par de dias mas por alli, de viernes a martes mas o menos. Yo a ver si este año las cuadro wai, porque quería ir desde el viernes!! espero que no me pase como el año pasao en madrid, que pude ir por los pelos, pero mereció la pena, ehh Un saludo! Buff yo siento lo del año pasado... fue un error nuestro el no mirar lo de las elecciones... gran cagada pero nos alegramos que al final pudieses asistir, este año se va a liar una muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy gorda en Asturias, va a ser inolvidable fijo!
alex4414 Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Bueno pues yo ya lo he cuadrado para las fechas jejeje aunque yo y la parienta nos quedaremos un par de dias mas por alli, de viernes a martes mas o menos. Yo a ver si este año las cuadro wai, porque quería ir desde el viernes!! espero que no me pase como el año pasao en madrid, que pude ir por los pelos, pero mereció la pena, ehh Un saludo! esto no me suena nada bien........ :hammer2: si el año pasado nos perdimos por eso tardamos tanto :thumbsup: y corroboro las ultimas palabras,yo me lo pase pipa tambien. salu2
JuanjoA3 Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Bueno pues yo ya lo he cuadrado para las fechas jejeje aunque yo y la parienta nos quedaremos un par de dias mas por alli, de viernes a martes mas o menos. Yo a ver si este año las cuadro wai, porque quería ir desde el viernes!! espero que no me pase como el año pasao en madrid, que pude ir por los pelos, pero mereció la pena, ehh Un saludo! esto no me suena nada bien........ :hammer2: si el año pasado nos perdimos por eso tardamos tanto :thumbsup: y corroboro las ultimas palabras,yo me lo pase pipa tambien. salu2 Como que nos perdimos!! si nada mas entrar al pueblo vimos el hotel al otro lado de la carretera, la primera vuelta que dimos a la rotonda me pasé de salida, y la segunda la entrada al parking del hotel Un saludo
The_Mites Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Bueno yo sigo atento a esto, asistire a la KDD y ayudare a deco todo lo posible que estoy en contacto con el por *********
Santi_MaD Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Perfecto!! seguro que va a ser la bomba!!!
YoniSB Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Venga Venga, que ya no queda na, empieza el cambio de temperatura, las muchachas ya se quitan ropa
Hector101086 Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Haber si me cuadran fechas y puede ir porque me apetece mucho ir, el año pasado me lo pase genial y lo bonito y lo bien que se come en Asturias jejeje. Saludos
enano595 Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Hola a todos: Me llamo jaime y tengo un A3 sportback 2.0. Soy nuevo en el foro y que mejor evento que poder conoceros en Asturias este año. Soy de león, lo tengo cerca, así que contad conmigo. Saludos a todos.
Publicaciones recomendadas