Jump to content

Importe para la reserva


areola

Publicaciones recomendadas


Buenas,

quería haceros una pregunta respecto al importe para la reserva del coche a adquirir.

Digo esto porque en el concesionario que he consultado me piden como importe de reserva del coche un 10% del valor del coche.

Es así???

Me parece mucho....

Un saludo y gracias! :mellow:

buenas¡¡ en mi caso en la feria del automovil de bcn me pidieron 1500€..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La voluntad! :laugh:

 

Exacto Mar !!

 

Y no lo digo de coña, a mí me pidieron una señal pero la cantidad que yo quisiese, y pensando en el dinero que me iba a gastar, pues así fue la señal que les dí.

 

Saludos.

 

Yo también lo digo en serio Tomas... :laugh: ..

Les di 1500€ creo recordar... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mío cuando reservé entregué 4.000€ que venía siendo sobre un 7´1% del total,

la verdad es que a mi por aquellas también me pareció bastante :angry: ... pero bueno mereció la pena :thumbsup: :clap1:

Editado por vagalume
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando compré mi A3 di 2000 euros por 2 coches. Y nunca daré más de 1500 euros por un solo coche, se pongan como se pongan. Cojo y me voy a otro concesionario. Cuanto más pagas de señal más cogido por los hue... te tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.