Jump to content

ADIOS A PERE NAVARRO...Pero!!!!!


gonchito

Publicaciones recomendadas

Noticia del Mundo.....

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/02/espana/1328176178.html

 

Me parece que vamos a ir de guatemala a guatepeor, y eso que no hace mucho leí que la intención del PP referente a los limites de velocidad , eran de aumentarlos y adecuarlos a los tiempos que vivimos , como en Autopistas....etc y en donde se pudiera aumentar!!! Pero jod**....y con todos mis respetos hacia las mujeres, nos ponen ahora al frente a una mujer..c***!!!!! con lo prudentes que son.......esta nos baja a 100km/ el limite :ranting2:

 

En fin, ya veremos si se cumple pero por las declaraciones de alagos al SrPere, me temo que .......!!!!!!!

 

Me da igual ya que no suban esos limites, pero al menos que los radares moviles y los moviles fijos(los que se esconden) que los pongan bien visibles, para vigilancia y no para recaudar!!!!! y en los puntos donde realmente hagan falta..!!!!!

Editado por gonchito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero.... ¿habeis visto el curriculum de esta mujer en temas de Seguridad Vial?

 

Ayer pude leerlo en un periódico local y, es para decir.... "TÚ SI QUE VALES" :notworthy::notworthy:

 

A ver si encuentro algo de información por ahí....

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viene parte de éste en el enclace que ha puesto Gonchito.

 

Desde luego, de Seguridad Vial, si que sabe

 

Seguí es doctora en medicina y ha dedicado toda su línea de investigación a la seguridad vial y la prevención de las lesiones de tráfico, según ha recordado Jorge Fernández, quien ha puesto como ejemplo que su tesis doctoral en Estados Unidos versó sobre la implantación del airbag

 

María Seguí, nacida en Barcelona, ha sido presidenta del European Center for Injury Prevention

 

.....

 

También ha sido subdirectora del centro de prevención de lesiones de la Universidad de Harvard y profesora de Medicina Preventiva y Salud Pública en la Universidad de Navarra. Ha trabajado también como profesora en la Universidad Johns Hopkins (Balitmore) y en la de Virginia (Charlottesville).

 

 

 

Me parece a mi que, en curriculum, supera con creces a su antecesor

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viene parte de éste en el enclace que ha puesto Gonchito.

 

Desde luego, de Seguridad Vial, si que sabe

 

Seguí es doctora en medicina y ha dedicado toda su línea de investigación a la seguridad vial y la prevención de las lesiones de tráfico, según ha recordado Jorge Fernández, quien ha puesto como ejemplo que su tesis doctoral en Estados Unidos versó sobre la implantación del airbag

 

María Seguí, nacida en Barcelona, ha sido presidenta del European Center for Injury Prevention

 

.....

 

También ha sido subdirectora del centro de prevención de lesiones de la Universidad de Harvard y profesora de Medicina Preventiva y Salud Pública en la Universidad de Navarra. Ha trabajado también como profesora en la Universidad Johns Hopkins (Balitmore) y en la de Virginia (Charlottesville).

 

 

 

Me parece a mi que, en curriculum, supera con creces a su antecesor

 

 

SALUDOS

Si la verdad es que se ve que mas estudios y conocimientos puede que tenga esta señora. Ahora hay que ver como los utiliza si para bien o para peor!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ser mujer puede estar sobradamente cualificada para modificar los límites a mayores velocidades y saber lo que hace entre manos, no como el impresentable y odiado Pere, que ya el mismo nombre me producen ganas de vomitar.

 

Y no por ser del PP, sino porque espero tenga más cabeza que el elemento subersivo anterior tuvo en sus tareas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.