Jump to content

bajos a3


DrGuero

Publicaciones recomendadas

Buenas;

 

A ver si alguien me orienta. Se me ha medio soltado (tiene dos enganches y se sotiene por uno) algo de los bajos de mi a3. Esta bajo el asiento del copiloto. Es como una bandeja alargada (unos 30 cm) como de aluminio estriado. Pesa. La verdad es que no tengo ni idea de lo que es y no encuentro ni el elsawin ni el manual de taller para ver que es.

 

alguien me ayuda?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo el mismo problema, le di un día un golpe en los bajos y cuando me baje a mirar vi lo mismo que tu, una especie de radiador sujeto solo de un tornillo y el la otra sujeción rota, le hice una chapucilla para que quedara sujeto, pero desconozco para que puede ser. Muy listo el ingeniero que coloco ese radiador en un sitio así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el mismo problema, le di un día un golpe en los bajos y cuando me baje a mirar vi lo mismo que tu, una especie de radiador sujeto solo de un tornillo y el la otra sujeción rota, le hice una chapucilla para que quedara sujeto, pero desconozco para que puede ser. Muy listo el ingeniero que coloco ese radiador en un sitio así.

 

Claro que es muy listo, es ingeniero :thumbsup: Un radiador hay que ponerlo en un sitio que le de el aire para refrigerar, y ahí le da bastante aire.

 

 

Para el compi que pregunta:

Seguramente sea el radiador de gasoil, pero no va justo debajo del asiento del copiloto, va algo más atrás, y es de retorno a deposito, asique intenta sujetarlo con algo para que no arrastre.

 

Un saludo

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el mismo problema, le di un día un golpe en los bajos y cuando me baje a mirar vi lo mismo que tu, una especie de radiador sujeto solo de un tornillo y el la otra sujeción rota, le hice una chapucilla para que quedara sujeto, pero desconozco para que puede ser. Muy listo el ingeniero que coloco ese radiador en un sitio así.

 

:hammer2: :hammer2:

 

PD: Si no me equivoco es el radiador de gases, no me hagais mucho caso pero creo que si, yo tambien lo tengo un poco chafado de algun pequeño golpe, pero no creo que moleste a su funcionamiento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, es eso, el radiador del gasoil.

 

A mí me pasó igual. Lo tenía colgando pero ni me di cuenta y fue en el conce donde me lo dijeron(cuando me cambiaban un rodamiento) y pretendían cobrarme por volver a agarrar el tornillo cerca de 250-300€, les dije que lo dejaran, que ya vería lo que hacía. Desmonté el asiento, quité guarnceidos para llegar hasta la chapa, e hice un agujero. Pero mucho cuidado, porque por muy increíble que parezca es PLÁSTICO en esa zona, (normal que se rompa el tornillo al mínimo golpe), y le puse otro tornillo con una arandela bien gorda. Puse goma a ambos lados de la chapa(por dentro y fuera del coche) para que no entrase agua y problema resuelto.

 

Coste? Lo que pudiesen valer un tornillo, un par de arandelas, goma(cámara de bicicleta) y tuercas. Tenía ya de todo... así que 0€. Miento, unas birras al colega que me ayudó repararlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Jajaja hoy en dia no hay que ser listo pa ser ingeniero, solo tener ganas de estudiar y unos padres con dinero.

los bajos de un coche no es sitio para un radiador, pienso yo, puede que le de el aire pero queda demasiado expuesto a los golpes, a la vista está, pues no soy el unico que le ha dao. De todas formas, suponiendo que no hubiese otro sitio donde colocarlo, por lo menos lo podian haber fijao bien, no al plastico.

Hellsin, seguire tu brico y hare lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

a mi me dijo un mecanico que mucho cuidado con el radiador del gasoil, colgando nada, pero si le das un golpe y le sale un agujero, te quedas tirado.

era en el conce peugeot, puede que nuestros magnificos coches no les pase nada, pero me extrañaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Buenas !!!

Retomando este tema, el mio me pierde por las soldaduras, queria repararlo, ?como se suelta el radiador y como se sueltan los engaches de las tuberias de traida y devuelta de gasoil??? Si se sueltan estas tuberias pierde el gasoil del deposito??? O solo caeria si esta el contacto dado o el coche arrancado y funcionando la bomba??? Hay algun brico??? Muchas gracias!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.