Jump to content

Crujido dirección A6 Avant 2.7 TDI


Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

pues lo dicho, que tengo un A6 4F Avant 2.7 TDI comprado en 2005 y al girar en curva cerrada (callejeando o sorteando columnas en el garaje)se oye como un crugido metálico. También cuando bajo algún bordillo, por pequeño que sea, suena un clonck! Da la sensación de que algún silentblock se ha jodido, pero alguno sabe cual? alguien le ha pasado algo similar?

Saludos,

Raúl

Editado por Raul_a6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola! a mi me viene pasando hace unos dias de forma discontinua sobretodo con el coche en frio, al sacarlo del pk por las mañanas, es un crujido no muy fuerte que se repite entre dos y tres veces al final del recorrido de la dirección a ambos lados. en marcha, badenes etc no noto nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! a mi me viene pasando hace unos dias de forma discontinua sobretodo con el coche en frio, al sacarlo del pk por las mañanas, es un crujido no muy fuerte que se repite entre dos y tres veces al final del recorrido de la dirección a ambos lados. en marcha, badenes etc no noto nada.

 

 

No os puedo echar un cable. Mi coche es el mismo de 2005 pero no me hace ese ruido. Estaré atento al hilo a ver qué puede ser. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi nunca me lo hizo, estube en Madris la semana pasada, el hotel tenia el parking al aire y cuando lo cojia por las mañanas a 6 bajo cero si note que me crujia, yo juraria que era de muelles, pero al llegar a Galicia se le pasaron todos los males, cierto es que rodando y girando al poco de descongelar ya iba como siempre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ocurre lo mismo, nunca me habia sonado y estando en Leon, con temperaturas bajo cero empezo a sonar, y aqui en Baecelona no me volvio a sonar hasta el lunes por la mañana, tambien bajo cero, yo creo que le afecta la temperatura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual pongo una tontería pero por si.......

Hace unos meses estando de vacaciones comenzó a sonarme al girar el volante tanto en marcha como en parado, hacía algo así como ññiiiiiiccc. Yo estaba convencido que se trataba de la columna de dirección. Lo llevé a mi taller de confianza y resulta que era el propio núcleo del volante que rozaba con el salpicadero.

Unas gotas de aceite dejadas caer desde arriba y sanseacabó. Salud y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A veces esos sonidos suelen ser provocados cuando el aceite de la direccion baja un poco el nivel, se soluciona poniéndole un poco....y sino, pueden ser las gomas resecas porque igual hay alguna rajada!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces esos sonidos suelen ser provocados cuando el aceite de la direccion baja un poco el nivel, se soluciona poniéndole un poco....y sino, pueden ser las gomas resecas porque igual hay alguna rajada!!!!

Opino como gonchito, hace un año a mi me paso algo parecido al girar sonaba la direccion, la explicacion k me dieron llamando por telefono es k al ser coches grandes sufren mucho las rotulas y k por eso a veces sonaba, hasta k al final uno de los conces dio con la clave, el liquido de direccion, parece una chorrada pero le hecho nada un chorrito y por arte de magia ya no hacia nada de ruido. Claro a mi en badenes y desniveles no me lo hacia, me lo hacia cuando giraba en garajes y curvas cerradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a mi me lo hace siempre en invierno, en verano se le va, no se lo que puede ser, no tengo ni idea y creo que el bote de aceite de la direccion esta bien de nivel...

 

Si averiguamos algo haber como lo arreglamos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces esos sonidos suelen ser provocados cuando el aceite de la direccion baja un poco el nivel, se soluciona poniéndole un poco....y sino, pueden ser las gomas resecas porque igual hay alguna rajada!!!!

 

Efectivamente.

A mi también me pasa cuando hace frio, y el diagnóstico es que son las copelas de los amortiguadores que están viejas, se agrietan y quedan rígidas con el frio. Pero en principio no tiene mayor importancia, salvo que parece que se va a partir la dirección por como suena, como un tensor a punto de reventar.......En cuanto andas un pelín se quita, y además es que no tiene ningún otro sintoma salvo el ññeeeeeeeccccccc cuando giras la dirección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.