Jump to content

BRICO: LIMPIEZA TURBO DE GEOMETRIA VARIABLE Motor AFN


sata

Publicaciones recomendadas

Si,se puede.

El pulmon va cogido a la caracola con dos tornilos y una pletina.Y la varilla con una brida pequeña.Lo sueltas y sale el pulmón.Hay un brico sobre como cambiar el pulmón a los 2.5.

 

Pero sinceramente, eso no resolverá el problema principal, que es la carbonilla en la geometría.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si lo quitas,........ mejor.Yo, por no liarme más,.......no lo hice.

 

Que tal rula es Quattro?? Empuja bien??

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto pueda,.......... lo presento. :thumbsup:

 

Creo que este no es el mejor hilo para hablar de ello. :innocent:

 

Saludos.

 

:thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A raiz de un hilo de otro foro, me facilitaron este enlace (a mi entender muy interesante) acerca de los turbos GARRET.

 

La biblia de los turbos GARRET

 

No tiene nada que ver con la limpieza en sí,...pero bueno.Creo que merece la pena echarle un vistazo y aprender un poco más acerca de este tema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El ELSAWIN indica de cambiar todo tipo de junta.

 

Yo no cambié ninguna.

 

Después de montar vigila sobretodo posible fugas de aceite por el racord de lubricación del turbo.

 

Un saludo.

precisamente por eso te lo digo, por que el elsawin lo indica. yo le pondre las del tubo de aceite que son de cobre y las de carton, el resto que son de inox pensaba dejarlas.

 

 

saludos de otro que en su vida habia tocado una tuerca y ya llevo sensor de lluvia y luces, faros xenon originales con lavafaros, etc..., desconexion airbar acompañante, a algo mas que se me escapara por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra duda, al quitar los tubos de aceite, ¿no sale aceite por ellos? hay que vaciarlo antes o no es necesario?

habia pensado vaciar todo y aprovechar a cambiarlo, pero me da miedo que aun rellenando el turbo al montarlo, tarde mas en llegar a su sitio y pase algo.

 

que me aconsejas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.