Jump to content

BRICO: LIMPIEZA TURBO DE GEOMETRIA VARIABLE Motor AFN


sata

Publicaciones recomendadas

Pues yo pongo otras 2 del turbo que me donaste.

 

La tuerca del compresor:

 

post-25327-0-76461700-1332024057.jpg

 

 

Fracaso:

 

post-25327-0-20274900-1332024133.jpg

 

Me precipité un poco al intentar aflojarla,ya que no tenía la "presión" como si fuera un turbo aun utilizable,.Aún así,...ya me vale...........bash.gif

 

 

 

Ttoni,¿te dedicas a esto profesionalmente? Lo digo por las fotos, que parecen de un laboratorio de ensayos,o algo por el estilo y por el pedazo dossier que me enviaste.

 

Un saludo.bye1.gif

 

Te has fijado que es rosca izquierdas ???

 

Por la forma de la rotura, juraría que no te diste cuenta ................. :busted_cop: :busted_cop:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo pongo otras 2 del turbo que me donaste.

 

La tuerca del compresor:

 

post-25327-0-76461700-1332024057.jpg

 

 

Fracaso:

 

post-25327-0-20274900-1332024133.jpg

 

Me precipité un poco al intentar aflojarla,ya que no tenía la "presión" como si fuera un turbo aun utilizable,.Aún así,...ya me vale...........bash.gif

 

 

 

Ttoni,¿te dedicas a esto profesionalmente? Lo digo por las fotos, que parecen de un laboratorio de ensayos,o algo por el estilo y por el pedazo dossier que me enviaste.

 

Un saludo.bye1.gif

 

Te has fijado que es rosca izquierdas ???

 

Por la forma de la rotura, juraría que no te diste cuenta ................. :busted_cop: :busted_cop:

 

Saludos.

 

Jodo,Seresmi,.....que ojo compi.notworthy.gifnotworthy.gifnotworthy.gif

 

No,no me fijé.

Otra vez,..............bash.gifbash.gif,pero esta vez más fuerte y ahí,en donde más me duele.

 

Además,sino recuerdo mal,en el dossier, pone,que la tuerca se aprieta "sola" con el propio giro del turbo.

 

Un saludo,seresmi.thumbsup.gif

 

Edito: Eres cinturón negro,tio.Cualquiera no se da cuenta de ese detalle.notworthy.gif

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

este tema esta muy interesante, yo tambien kiero hacerle una limpieza a mi bruto pero me han comentado, gente que trabaja en talleres, que antes de desmontar pruebe con un spray limpiador, se pulveriza con el motor en marcha por la admision, para limpiar colector de admision, colector de escape y turbo, las pruebas con el vag indican que mejora considerablemente su rendimiento sin necesidad de desmontar nada ni arriesgarse a cagarla, Alguien sabe algo de esto?, que opinais los entendidos en turbos y demas?'

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

este tema esta muy interesante, yo tambien kiero hacerle una limpieza a mi bruto pero me han comentado, gente que trabaja en talleres, que antes de desmontar pruebe con un spray limpiador, se pulveriza con el motor en marcha por la admision, para limpiar colector de admision, colector de escape y turbo, las pruebas con el vag indican que mejora considerablemente su rendimiento sin necesidad de desmontar nada ni arriesgarse a cagarla, Alguien sabe algo de esto?, que opinais los entendidos en turbos y demas?'

saludos

 

 

Yo solo opino que toda la porqueria que le arranques al colector de admision y la egr, que puede ser mucha, pasara toda por el motor.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.