Jump to content

Probando llantas.....


elgino

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por los comentarios¡¡¡¡ :notworthy:

 

al final has necesitado separadores? Porque da la sensación que las delanteras estan bastante salidas no?

Esta muy guapo tio.

Aver si para le mes que viene puedo subir pa zaragoza y quedamos, que llevo un par de meses malos y no he tenido mucho tiempo libre.

 

Que ojito tienes Kua :p, si he puesto separadores de 1cm delante para salvar los Ceramicos, para atras tb los voy a poner pero en ese momento no tenia los tornillos mas largos B), como es solo una prueba cuando ya las deje para el buen tiempo llevaran tb detras -_-

 

Te espero por aqui el mes que viene :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

img4178r.jpg

 

img4181s.jpg

 

img4183m.jpg

 

img4188y.jpg

 

 

Saludos¡¡¡¡ :bye1:

 

Preciosas llantas... :drooling:

 

A mí también me gusta el contraste entre el negro mate y los toques aluminio... :notworthy:

 

Tienes un coche que ha creado escuela...por aquí hay una "imitación"...

 

La verdad es que las llantas de 20" son imponentes...yo se las puse al mío y ahora acabo de bajarlos unos centímetros...cuando pueda pondré fotos, que aún no he ni hecho una presentación.

 

A disfrutarlo y a dejar al público :drooling:

 

Saludos, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

img4178r.jpg

 

img4181s.jpg

 

img4183m.jpg

 

img4188y.jpg

 

 

Saludos¡¡¡¡ :bye1:

 

Preciosas llantas... :drooling:

 

A mí también me gusta el contraste entre el negro mate y los toques aluminio... :notworthy:

 

Tienes un coche que ha creado escuela...por aquí hay una "imitación"...

 

La verdad es que las llantas de 20" son imponentes...yo se las puse al mío y ahora acabo de bajarlos unos centímetros...cuando pueda pondré fotos, que aún no he ni hecho una presentación.

 

A disfrutarlo y a dejar al público :drooling:

 

Saludos, :thumbsup:

 

Ahora que veo las fotos....una duda me surge.

 

¿Qué índice de carga tienes en los neumáticos? Yo puse también 255/30 R20 y solamente encontré índice de carga 92...tuve que homologar tanto llantas como gomas...es que no encontré ninguna con índice de carga 94. ¿qué índice son esas gomas?

 

Por cierto, me contó un amiguete, cuyo padre tuvo un taller de motos, que las gomas tienen una marca del fabricante para que coincida con la válvula de la llanta. En la foto que has puesto de la llanta, creo que no han "cuadrado" mucho el tema. Yo no tenía ni idea de este detalle, pero te aseguro que es verídico. En la moto, llevo neumáticos de "seco" y de "lluvia" y, montándolos en su sitio, no hay que poner plomos... La próxima vez que montes gomas, consulta en el taller, a ver qué te dicen...

 

A ver si esta semana pongo por fin coches de mi "machine".

 

Saludos y a disfrutar la joya... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa re-morcillacaaaaaaaaaaaaaaaa por dios,

 

me puedo tocar? xD jajajajaj

 

Esta increible Carlos!!!! :harhar:

 

:laugh::laugh: te quedaras ciego que lo sepas................. :laugh:

 

 

Muy feo la verdad, no se como puedes tener un coche aasí.... :roll1: :roll1: :harhar: :harhar: :harhar:

 

va ser eso..................... :fisch:

 

 

 

Ahora que veo las fotos....una duda me surge.

 

¿Qué índice de carga tienes en los neumáticos? Yo puse también 255/30 R20 y solamente encontré índice de carga 92...tuve que homologar tanto llantas como gomas...es que no encontré ninguna con índice de carga 94. ¿qué índice son esas gomas?

 

Por cierto, me contó un amiguete, cuyo padre tuvo un taller de motos, que las gomas tienen una marca del fabricante para que coincida con la válvula de la llanta. En la foto que has puesto de la llanta, creo que no han "cuadrado" mucho el tema. Yo no tenía ni idea de este detalle, pero te aseguro que es verídico. En la moto, llevo neumáticos de "seco" y de "lluvia" y, montándolos en su sitio, no hay que poner plomos... La próxima vez que montes gomas, consulta en el taller, a ver qué te dicen...

 

A ver si esta semana pongo por fin coches de mi "machine".

 

Saludos y a disfrutar la joya... :drooling:

 

Efectivamente en esa medida solo hay indice de carga 92, pero como las ITV me tocaran pasarlas en Diciembre llevare las gomas de invierno que esas son las mismas que las de la ficha tecnica.

 

Lo que me comentas de las valvulas primera noticia que tengo. preguntare a ver........ gracias¡¡¡¡ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.