Jump to content

5ª Quedada clasicos. Nos vemos en Kinepolis


nitro69

Publicaciones recomendadas

Vix, muy buenas fotos y gracias a ti y a tu mujer por haber sido los único en retratar mi coche tan de cerca. Son pocos los que entienden lo que pretendo hacer con mi coche. Es decir un estilo alternative-total-underground o algo así :wacko: .

Pren, me engañaron por ebay por los pilotos, pero me alegro muchísimo que te guste ¿porque te gusta? tú, que tal el fin de... tuviste? Hip hop a tope? ¡Que envidia!

Si que me gustan, es mas, no se si dejar asi los mios ademas con el color de mi carroceria tiene pinta de quedar bien pero con las manias que tienen aqui los de verde no me fio mucho...

De hip hop nada :laugh: estoy pinchando minimal, techno, house... hasta los huevos termine pero bueno hay que mantener el tanque como sea :innocent:

Me alegro de que lo pasarais bien, saludos :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 340
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Angel eres el comentarista oficial de las quedadas, a partir de Yá :notworthy::notworthy: , me encanta de verdad :flwrs: . Por cierto los S2 sublimes,de verdad, pues a mi gusto estaban "Enteros" sin manipular y con un acpecto de "tipos duros" y de los que llegan al ultimo asalto luchando duro :thumbsup: , me encanta ver coches cuidados ,más que "trucaos"....,

El equipazo de Sabi, nos dejo tiritando(literal,pues yó quisé comprobarlo,in situ,y me meti dentro ...yyy, menuá temblaera me entro,parecia el "tio calambres" :laugh: , y luego todos " Aaa.. rasss ,de maletero" haciendo la postura de MTV tunning, osea,Tós con las manos a lo rapero y doblando lomo, y haciendo la perdiz a base de golpe en los carrillos :roll1::roll1: , esá si fue buena.

 

un gran dia, la proxima, os aseguro que sera INMEJORABLE,pues yó personalmente Y David, nos encargaremos de la intendencia , agarraos los machos....,

en cuanto a las mujeres, Son parte de nuestro grupo, de hecho parte muy importante,pues de verdad, saben relaccionarse antes y mejor creando un ambiente inmejorable...y encima hacen unas fotos de maravilla..( Pues que sepais que todas las fotos,la inmensa mayoria, son obra de las feminas del grupo :clap1: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1331711385[/url]' post='3567967']

Angel eres el comentarista oficial de las quedadas, a partir de Yá :notworthy::notworthy: , me encanta de verdad :flwrs: . Por cierto los S2 sublimes,de verdad, pues a mi gusto estaban "Enteros" sin manipular y con un acpecto de "tipos duros" y de los que llegan al ultimo asalto luchando duro :thumbsup: , me encanta ver coches cuidados ,más que "trucaos"....,

El equipazo de Sabi, nos dejo tiritando(literal,pues yó quisé comprobarlo,in situ,y me meti dentro ...yyy, menuá temblaera me entro,parecia el "tio calambres" :laugh: , y luego todos " Aaa.. rasss ,de maletero" haciendo la postura de MTV tunning, osea,Tós con las manos a lo rapero y doblando lomo, y haciendo la perdiz a base de golpe en los carrillos :roll1::roll1: , esá si fue buena.

 

un gran dia, la proxima, os aseguro que sera INMEJORABLE,pues yó personalmente Y David, nos encargaremos de la intendencia , agarraos los machos....,

en cuanto a las mujeres, Son parte de nuestro grupo, de hecho parte muy importante,pues de verdad, saben relaccionarse antes y mejor creando un ambiente inmejorable...y encima hacen unas fotos de maravilla..( Pues que sepais que todas las fotos,la inmensa mayoria, son obra de las feminas del grupo :clap1: ).

 

Ese es mi PEPE que no falte cerveza y buena cecina de León, que nitro nos engaño por no llevar nada, hubiéramos puesto un bote y una mesita pa picar y nos habíamos salido, Gracias a todos por el buen rollo y compromiso de todos y a las súper chicas x sus fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a vix y a su chica por las fotos , gran currada , al lado de su camara me dan ganas de tirar la mia .....

 

jajaja hombre, cada uno tiene sus aficiones...

 

Solo diré que más o menos con el mismo presupuesto ella se compró la camara/objetivo y yo el Audi... :roll1:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nacho la proxima preparaos que va a temblar el asfalto, no os digo más.....,Fue un placer conoceos, de verdad,y esé s2 tenia un aspecto fantastico,pero por dentro parecia que no se hubiese usado, estaba Nuevooooo, debes conducir con guantillas de seda y ser muyy suavee :laugh: , que manos tienes compi, Hace tiempo no habia visto algo similar,bien bien cuidado y nuevo :flwrs: ; yá soys parte de los clasicos, que a partir de ahora seremos : "...LOS MITICOS..." :drool: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a vix y a su chica por las fotos , gran currada , al lado de su camara me dan ganas de tirar la mia .....

 

jajaja hombre, cada uno tiene sus aficiones...

 

Solo diré que más o menos con el mismo presupuesto ella se compró la camara/objetivo y yo el Audi... :roll1:

 

Saludos!

 

Y ahi queda patente quien realizo la mejor compra/inversion :harhar: ( que ellas son múú´listas), todos nos fijamos en la camaraza y todos alagamos sus fotos,osea ellá "rentabilizo" su compra, puro marketing y optimizado de objetivos :thumbsup: , Grandes empresarias, nosotros a su lado, somos simples peones <_< .

 

un abrazote compi, Que Muchisimo merito es venir de ltan lejos a una quedada, eso es digno de reconocer, todos los que habeis cruzado otras "tierras" habeis sido los autenticos protagonistas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias atakaquino! Aunque no vinimos expresamente a la quedada cuando vi que coincidía con el viaje me alegré! :drooling:

 

Fué un placer, ahora ya tengo otro subforo al que pasarme a menudo! Incluso ayer estuve mirando el mercadillo de clasicos!

 

Me encantan los coches y las motos de los 80 y 90, así que si algún dia consigo ahorrar... jajajaja aunque de momento este fin de semana entre los casi 200 euros de gasolina, el hotel y el seguro del coche me parece que me conformo con el portamatrículas :roll1:

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias atakaquino! Aunque no vinimos expresamente a la quedada cuando vi que coincidía con el viaje me alegré! :drooling:

 

Fué un placer, ahora ya tengo otro subforo al que pasarme a menudo! Incluso ayer estuve mirando el mercadillo de clasicos!

 

Me encantan los coches y las motos de los 80 y 90, así que si algún dia consigo ahorrar... jajajaja aunque de momento este fin de semana entre los casi 200 euros de gasolina, el hotel y el seguro del coche me parece que me conformo con el portamatrículas :roll1:

 

Un saludo a todos

 

Son buenos aparatos los de esas decadas. Si quieres una VFR 750F '88 "la autentica dama", (la que venia sin la limitación a 100 cv) es tuya, pero ademas.... bien barata. :thumbsup:

 

Un saludo compi! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son buenos aparatos los de esas decadas. Si quieres una VFR 750F '88 "la autentica dama", (la que venia sin la limitación a 100 cv) es tuya, pero ademas.... bien barata. :thumbsup:

 

Buff, no me caben más motos en casa tío! parece un concesionario, tengo una Vespa 86', una NS1 92', una CBR 93' y un scooter, y eso cuando no tengo la de mi novia por ahí y el coche...

 

De todas formas tengo una espinita clavada con la VFR, la posterior a la tuya (con monobrazo trasero)y algún día igual me busco una! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son buenos aparatos los de esas decadas. Si quieres una VFR 750F '88 "la autentica dama", (la que venia sin la limitación a 100 cv) es tuya, pero ademas.... bien barata. :thumbsup:

 

Buff, no me caben más motos en casa tío! parece un concesionario, tengo una Vespa 86', una NS1 92', una CBR 93' y un scooter, y eso cuando no tengo la de mi novia por ahí y el coche...

 

De todas formas tengo una espinita clavada con la VFR, la posterior a la tuya (con monobrazo trasero)y algún día igual me busco una! :innocent:

 

Si, tú ya vas servido, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1331711385[/url]' post='3567967']

Angel eres el comentarista oficial de las quedadas, a partir de Yá :notworthy::notworthy: , me encanta de verdad :flwrs: . Por cierto los S2 sublimes,de verdad, pues a mi gusto estaban "Enteros" sin manipular y con un acpecto de "tipos duros" y de los que llegan al ultimo asalto luchando duro :thumbsup: , me encanta ver coches cuidados ,más que "trucaos"....,

El equipazo de Sabi, nos dejo tiritando(literal,pues yó quisé comprobarlo,in situ,y me meti dentro ...yyy, menuá temblaera me entro,parecia el "tio calambres" :laugh: , y luego todos " Aaa.. rasss ,de maletero" haciendo la postura de MTV tunning, osea,Tós con las manos a lo rapero y doblando lomo, y haciendo la perdiz a base de golpe en los carrillos :roll1::roll1: , esá si fue buena.

 

un gran dia, la proxima, os aseguro que sera INMEJORABLE,pues yó personalmente Y David, nos encargaremos de la intendencia , agarraos los machos....,

en cuanto a las mujeres, Son parte de nuestro grupo, de hecho parte muy importante,pues de verdad, saben relaccionarse antes y mejor creando un ambiente inmejorable...y encima hacen unas fotos de maravilla..( Pues que sepais que todas las fotos,la inmensa mayoria, son obra de las feminas del grupo :clap1: ).

 

Ese es mi PEPE que no falte cerveza y buena cecina de León, que nitro nos engaño por no llevar nada, hubiéramos puesto un bote y una mesita pa picar y nos habíamos salido, Gracias a todos por el buen rollo y compromiso de todos y a las súper chicas x sus fotos

De la cecina de Leon nos encargamos Diego y yo.

Mensaje enviado desde dispositivo Ipad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos un placer el poder compartir un rato con vosotros, aunque haya sido poquito.

 

Espero que la proxima no tenga demasiado lio, y pueda ir mças, que se veia un ambiente de lujo con gente de pm

 

Un saludo a todos y disfrutad de las maquinas, que las teneis perfectas

 

 

moreno100 si no vendes la moto, nos vamos de ruta motera tambien :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablando de motos... En el parking del Kinepolis además de 20 Audis teníamos a un tío que estuvo toda la mañana haciendo prácticas de moto con casco y chaqueta oscura a pleno sol, creéis que habrá sobrevivido o debe estar todavía dando vueltas ahí? :roll1:

 

EDITO: es ese que sale por ahí detrás

mg9683.jpg

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll1: :roll1:

hablando de motos... En el parking del Kinepolis además de 20 Audis teníamos a un tío que estuvo toda la mañana haciendo prácticas de moto con casco y chaqueta oscura a pleno sol, creéis que habrá sobrevivido o debe estar todavía dando vueltas ahí? :roll1:

 

EDITO: es ese que sale por ahí detrás

mg9683.jpg

pues vete a saber :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.