Jump to content

Problema con luces Xenon A4 B7


1986OSKAR

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!

 

 

Hace tiempo que me viene pasando ( casi 2 años) sobre todo en el faro izquierdo, que la luz de xenon se apaga y luego al instante se vuelve a encender y dependiendo de la ocasion tarda como 3 segundos, 1 segundos... en fin que es totalmente aleatorio. Haber si alguien ha tenido el mismo problema y a conseguido resolverlo de un modo economico porque resulta que mi vecino y yo nos compramos el mismo dia el coche y nos lo entregaron tambien el mismo dia solo que el suyo es el 3.0TDI y el mio es el 2.0T QUATTRO, bueno el caso es que el de siempre como yo ha tenido el mismo problema y se ha arriesgado a llevarlo al concesionario y le esta saliendo cara la broma.... Primero le dijeron que era la bateria porque estaba al 80% y eso podia influir asi que le cambiaron la bateria (200€), se lo dieron y en el camino de vuelta el problema seguia igual asi que lo volvio a dejar. Ahora lo vuelven a llamar y le dicen que tienen que cambiar una centralita que lleva cada faro, es decir, las dos centralitas y que el importe con mano de obra es de 4.000€, pero que no se preocupe que la marca se hace cargo del 50% porque es un coche muy antiguo (2005).... en fin que aun lo tienen en el taller y va a tener que desembolsar 2.000€ cosa que veo yo un palo bien gordo....

 

 

Bueno despues de este tostón haber si alguien me dice si lo ha solucionado de una forma mas barata.....

 

 

Un saludo!!

 

Óscar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

como hacen el agosto!! le devolverían la batería me imagino no? cambiar los balastros!!!! joer no escatiman en medios jojojo, hala halaaa a cambiar y ya acerteremos en la avería!!

bueno te cuento,pues a mí me pasaba exactamente igual y resulta después de leer en este superforo que los que salieron en esos años salían con unas lámparas philips defectuosas que empezaban a fallar unos años después, y zaaas justo al poco de comprarlo de segunda mano cuando el niño tenía unos 5 años una lámpara empezó a hacer eso que te pasa a tí, así que compré dos osram se las cambié yo mismo y chispúm, parpadeos desaparecidos

si quieres prueba a cambiar la lamparas de lado para ver si también hace cosas raras la "sana"

salute ya comentarás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya robo. Esas dos centralitas son los balastros de cada faro y cuesta 380 euros cada una en el concesionario. No se de donde se han sacado de la manga esos 4000 o 2000 euros. :ranting2:

 

Yo cambiaría primero las bombillas que seguramente sera ese el fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo pregunto desde mi ignorancia,si por dos balastros le espetan 4000 euros cuanto c*** vale un faro de xenon,desde luego tu vecino va sobrado eh! Menudos ladrones,y aun les tendra que dar las gracias por hacerle el 50% :angry: Es increible que te den ese presupuesto y se queden tan anchos pero c*** que haya gente que lo trageeee :shocked:

Prueba como te dicen cambiando la bombilla que seguro es eso y si no te compras el balastro(lo mismo vale el de un Exeo y mas barato aun) y que te lo coloquen en cualquier taller,con los otros 3600 euros le cambias la suspension,las llantas y los neumaticos :harhar: .De verdad,lo flipo todo con esta gente de los concesionarios. :ranting2:

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba algo parecido,pero en la derecha,compre unas de 6000K por ebay , las cambie yo mismo con un brico que hay del amigo almeria,que por cierto de coña, hasta ahora va perfecto.

Yo antes de hacer nada cambiaria las bombillas o lamparas que es lo que menos vale y sales de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo problema en el derecho y he oído tanto lo de las lámparas como lo de la junta de la tapa del faro.

 

Normalmente es solo un destello pero a veces llega a apagarse. Va por temporadas.

 

Voy a cambiar las lámparas (san eBay) y a cambiar la junta de la tapa. Se debería solucionar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Este tema ya se ha comentado en muchas ocasiones, voy a intentar clarificar el tema. En los B7 ( supongo que sera el tuyo) los ingenieros de audi la cagaron al diseñar los balastros ( lo que tu comentas como "centralitas"). Las lamparas de xenon necesitan una descarga para cebarse y posteriormente una intensidad de mantenimiento, esta intensidad cada debe ser mayor a medida que se envejece la bombilla. Pues bien, los balastros de serie no son capaces de proporcionar dicha intensidad durante toda la vida de la bombilla.

 

Que hicieron los de audi, optimizar el balastro pero cuando tu vas al conce con el problema tienen orden de decirte que el tuyo no funciona bien y cambiartelo, asumiendo tu el coste de toda la reparación.

 

Ahora que ya sabes la causa del problema tienes 2 opciones:

 

1º- hacer lo que te dicen en el conce: cambiar los balastros que cuestan 400€ + bombillas 280€ + mano de obra, con esta opcion si que te duraran de 5 a6 años las bombillas.

 

2º- cambiar las bombillas hasta que vuelvan a parpadear, seguro que te duran 4 anos.

 

os adjunto pdf con la info

FALLO XENON.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy otro de los afectados.

 

intercambié las las bombillas y sigue igual.

 

pero apagando y volviéndolo a encender a funcionar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..... le dicen que tienen que cambiar una centralita que lleva cada faro, es decir, las dos centralitas y que el importe con mano de obra es de 4.000€, pero que no se preocupe que la marca se hace cargo del 50% porque es un coche muy antiguo (2005).... en fin que aun lo tienen en el taller y va a tener que desembolsar 2.000€ cosa que veo yo un palo bien gordo........

Creía que ya lo habia visto todo :shocked: ....... pero no, esto ya parece insuperable. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.