Jump to content

Cambio de rodamiento trasero A3


wasupppp

Publicaciones recomendadas

hace 22 horas, Feartoss dijo:

Buenas! Mismo problema, quiero cambiar rodamientos traseros de mi A3 8p 2009 y me encuentro con el problema de que en Audi el presupuesto es de locos y me comentan qu3 mi vehículo lleva de dos medidas, de diámetro 30 y 32, que hay que desmontar para saber cuál es el mío, alguien sabe decirme cómo puedo medirlo, intenté sacar pastillas y disco pero las pinzas requieren de una llave XZN no sé que medida y el rodamiento otra XZN más grande y no son llaves que se vendan donde quiera. Cómo veis necesito algún consejillo. Gracias de antemano. 

Q motor llevas y código de motor? Es cierto puede ser de 30mm o 32 mm en el mio también del 2009 con código motor era el de 30mm,para verlo suelta el portapinzas y el disco q va sujeto con un tornillo luego dale al disco con un martillo de goma por los lados hasta q se vaya soltando y desde arribas verás la forma q lleva yo te dejo los dos modelos no me hizo falta medirlo ni nada solo guiarme por la foto

Screenshot_20180815_142844.jpg

Editado por korny1976
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 24/3/2019 a las 12:33, korny1976 dijo:

Q motor llevas y código de motor? Es cierto puede ser de 30mm o 32 mm en el mio también del 2009 con código motor era el de 30mm,para verlo suelta el portapinzas y el disco q va sujeto con un tornillo luego dale al disco con un martillo de goma por los lados hasta q se vaya soltando y desde arribas verás la forma q lleva yo te dejo los dos modelos no me hizo falta medirlo ni nada solo guiarme por la foto

Screenshot_20180815_142844.jpg

Buenas! Ante todo gracias x contestar y darme la luz jeje, el motor de mi coche es tfsi 1.4 y he hecho lo que me has dicho y he visto que el rodamiento es como el "tipo 2" es decir, es plano sin esa forma que tiene el tipo 1 así que será de 32. Ahora bien, he intentado con la carraca sacar el tornillo del mismo (M18) y ha sido imposible, lo he intentado con una llave de pico de loro de grifería y se ha partido, no hay manera tío. Alguna sugerencia? Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Feartoss dijo:

Buenas! Ante todo gracias x contestar y darme la luz jeje, el motor de mi coche es tfsi 1.4 y he hecho lo que me has dicho y he visto que el rodamiento es como el "tipo 2" es decir, es plano sin esa forma que tiene el tipo 1 así que será de 32. Ahora bien, he intentado con la carraca sacar el tornillo del mismo (M18) y ha sido imposible, lo he intentado con una llave de pico de loro de grifería y se ha partido, no hay manera tío. Alguna sugerencia? Muchas gracias.

Yo lo hice alquilando un box un sitio donde alquilas la bancada para hecer reparaciónes a tu coche, ellos tienen el material necesario a mi me hizo falta una llave de mango largo para hacer más fuerza de abajo hacia arriba a ver si te busco la llave para q veas, algo similar a esto para q hagas fuerza por va duro duro y con este tipo de llaves sale muy muy bien

Screenshot_20190326_205709.jpg

Editado por korny1976
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, gubman dijo:

Con la de impacto intentamos soltarla en el taller la tuerca central y imposible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, korny1976 dijo:

Con la de impacto intentamos soltarla en el taller la tuerca central y imposible

Pos entonces a lo bruto, yo uso un tubo galvanizado y meto el alargador de la chicharra/carraca y sale.... por ahora no se me ha resistico nada excepto una rotula de mi T4 que a sus 21 años es la cosa que mas se tranca... y la saque con calor y fuerza bruta.....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.