Jump to content

NORMAS "EURO"


mikela4

Publicaciones recomendadas

Señores, alguien sabe cual coche cumple cual de las normas EURO? Quiero decir, mi coche es un 1,9 tdi 110cv del febrero 1999.Que norma cumple mi coche? EURO 2,EURO3 ?

Y si hay algun sitio a donde ir para tener un certificado o algo que lo demuestre. Es que he ido a audi wv y me encontre con una tia del mostrador que vale mas para trabajar al campo que en la audi-vw :ranting2:

Bueno, espero opiniones,y mas que nada cosas ciertas.

Un saludo y gracias!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Señores, alguien sabe cual coche cumple cual de las normas EURO? Quiero decir, mi coche es un 1,9 tdi 110cv del febrero 1999.Que norma cumple mi coche? EURO 2,EURO3 ?

Y si hay algun sitio a donde ir para tener un certificado o algo que lo demuestre. Es que he ido a audi wv y me encontre con una tia del mostrador que vale mas para trabajar al campo que en la audi-vw :ranting2:

Bueno, espero opiniones,y mas que nada cosas ciertas.

Un saludo y gracias!:thumbsup:

 

El mio cumple la norma de 1 EURO cada semana por aparcar en zona verde y la de 20 EUROS cada vez que le pongo gas-oil .........

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1995 hasta 1997 1,9 tdi 1, 1,8t 2,4 norma euro d1

 

1997 hasta 1999 todos los motores a excepcion de 1,9 90cv norma euro2 d3 90 cv euro2 d2

 

a partir de 1999 hay una transicion unos son euro2 d3 y enpiezan los euro d3..

 

a partir de junio julio 2003 euro4

 

a partir de 2007 julio agosto con dfp euro5

 

pero hay los llamados hallo engines k no son mas k prototipos de salida al mercado k salen bastante antes a la salida oficial

 

por ejemplo un rs4 del 2001 es euro3 pero las ultimas unidades eran una mezcla entre euro 3 y 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, alguien sabe cual coche cumple cual de las normas EURO? Quiero decir, mi coche es un 1,9 tdi 110cv del febrero 1999.Que norma cumple mi coche? EURO 2,EURO3 ?

Y si hay algun sitio a donde ir para tener un certificado o algo que lo demuestre. Es que he ido a audi wv y me encontre con una tia del mostrador que vale mas para trabajar al campo que en la audi-vw :ranting2:

Bueno, espero opiniones,y mas que nada cosas ciertas.

Un saludo y gracias!:thumbsup:

 

El mio (firma) por lo que he leido,cumple la EURO 2.

 

Mikel,¿para que necesitas el certificado? Me imagino que será para algo importante.Mas que nada,lo digo porque a mí certificado me suena a €€€€€€€...........

 

PD:Obviamente de vez en cuando también pasa por la norma 20 EURO,que dice seresmi..............:laugh: Que tio !!!!!!!!!!

 

Un saludo,Mikel.:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias,chicos! Wizard1000 - eres una maquina :thumbsup:

El tema es que le quiero dejar el coche a mi hijo,y comprarme yo otro.En un futuro que no lo veo muy cerca,pero bueno...La idea es que para registrar el coche en Rumania,si es EURO 2,la matriculacion sube a 1700€.Y si es EURO 3 "solo" son 980€!!! Porque alli,registrar un coche de segunda mano es una aventura que te cagas ! Ha llegado un Dacia Logan del año 2006 a costar 4000€ de matriculacion!!!! Y el coche vale 3000. Si me pongo a explicar el tema,me lleno de nervios y no vale la pena.Para que flipeís os dire un ejemplo de como esta la cosa alli : si te compras un coche de segunda mano,para ponerlo a tu nombre,tienes que rematricularlo.Y la broma sale muy,muy cara!Es decir,pagar la tasa de matriculacion,pasar la itv etc.

Por esto queria saber como conseguir un papel que demuestre que mi coche es euro 2 ó 3...

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio no me costo ningun euro, fueron pesetas :roll1:

 

 

 

Es Broma, si me costo euros pues lo compre en 2003...... :fisch: El Euro pues será el tipo de NORMA para contaminacion o algo así... no?

Como siempre WIZAR (EL MAESTRO) lo sabe todo, es nuestro dios en el FORO :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primerita, primerita, pues sin pretender offftopic, fue el último en venderse de toda la primera orneada que llegó a nuestro país :drooling::thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues valla guasa, que te salga mas caro la matriculación que el propio coche, no puedo responder si estubiera en cordoba te lo preguntaba a un perito amigo mío, la semana que viene te lo digo y como es el tramite. Un saludo

Muchas gracias! Pues,si ! Si me compro un b5 de los primeros,me va a salir mas caro matricularlo que comprarlo...:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.