Jump to content

Antena de radio


luislucena

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se si lo puedo poner aquí, el mío es de la casa radiovox.

 

attachicon.gifuploadfromtaptalk1381843361111.jpg

 

Supongo que será un filtro paso banda amplificado, es decir, se recibe una señal por la antena y filtra la banda de radio comercial (dentro de sus frecuencias de trabajo), el resultante lo deja pasar de manera que lo amplifica en cierta medida para que llegue al equipo de la forma más límpia y legible.

 

Yo también necesito uno :hammer2:

 

Precio pleaseee??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mañana explicare lo que le hemos hecho, he de partir que la AM no la oia y ahora si, pero lo que me fastidiaba era las salidas en carretera que se me iba la emisora rapidisimo, decir que el aparatejo ese sea lo que sea no iba, asi que quitado, ya no se si estaba mal o que pero no tenia otro y no hemos podido probar, espero que este bien, tambien aprobechando mi hermano le quito el parrot a su coche porque se le bloqueo, solucion se le ha cambiado el modulo y ya tango parrot, me ha cobrado 20 euros por el modulo.

 

Mañana pongo fotos y si eso hago un mini brico por si a alguien le sirve de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que fueron 12 euros.

 

OK, ya se entonces con quien hablar si veo que lo necesito.... :spiteful:

 

El mio venia con el coche, tiene referencia que ahora mismo no encuentro. Ninguno de vosotros lo tenéis?

 

Pues si te digo la verdad, el mío no sé si la lleva. Es algo a comprobar antes de nada.

 

Bueno mañana explicare lo que le hemos hecho, he de partir que la AM no la oia y ahora si, pero lo que me fastidiaba era las salidas en carretera que se me iba la emisora rapidisimo, decir que el aparatejo ese sea lo que sea no iba, asi que quitado, ya no se si estaba mal o que pero no tenia otro y no hemos podido probar, espero que este bien, tambien aprobechando mi hermano le quito el parrot a su coche porque se le bloqueo, solucion se le ha cambiado el modulo y ya tango parrot, me ha cobrado 20 euros por el modulo.

 

Mañana pongo fotos y si eso hago un mini brico por si a alguien le sirve de algo.

 

Yo la AM hace siglos que no la escucho en mi coche y no es porque no quiera sino porque no coge ni la primera emisora....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mañana explicare lo que le hemos hecho, he de partir que la AM no la oia y ahora si, pero lo que me fastidiaba era las salidas en carretera que se me iba la emisora rapidisimo, decir que el aparatejo ese sea lo que sea no iba, asi que quitado, ya no se si estaba mal o que pero no tenia otro y no hemos podido probar, espero que este bien, tambien aprobechando mi hermano le quito el parrot a su coche porque se le bloqueo, solucion se le ha cambiado el modulo y ya tango parrot, me ha cobrado 20 euros por el modulo.

 

Mañana pongo fotos y si eso hago un mini brico por si a alguien le sirve de algo.

 

Yo la AM hace siglos que no la escucho en mi coche y no es porque no quiera sino porque no coge ni la primera emisora....

 

 

Luego probaré la AM, la FM va bastante bien y en carretera rara vez se pierde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

En mi pueblo solo pillaba una emisora local y 2 emisoras de Bulgaria (estoy en la frontera, pegado al Danubio). Pensaba que estando a 50km de Bucarest, no se pueden escuchar mas emisoras. Hasta hoy, que me pilla por banda un vecino al que le cambié la radio original del coche (la radio una Blaupunkt con CD y el coche un Dacia Logan). Le monté una Sony con puerto usb, casi igual que la que tengo yo, un poco mas antigua que la mia. Pues, me quede bocabierta cuando probé la radio y se pillaban unas 20 emisoras, todas de Bucarest ! Jooolin !! Pues, fue el mismo momento que me puse nerviosisimo con la mie*** antena o amplificador o lo que fuese que tengo en el Audi. Y sabeís que ?

 

Miren esto :

 

post-12154-0-21058900-1383229762_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra, de lado :

 

post-12154-0-31493900-1383229849_thumb.jpg

 

Si ! Es una antena exterior para Dacia Logan, comprada de la misma casa Renault, valor de 8€. Ya lo se, alguno me dira que he agujereado el techo, que noseque historias. Pues hay miles de modelos de coche con antena exterior y no os creaís que el techo esta agujereado de otra manera...Le he pintado los cantos de algujero, un poco de silicona y hala! Tengo 18 emisoras memorizadas !

Y tampoco tiene mal aspecto ! Lo que es la varilla se la voy a cambiar por una mas corta, pero de momento me sirve la que tiene.

 

Esto! Un saludo !:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que ahora tengas radio, pero esteticamente ha perdido mucho ese B5... yo hubiera probado otras alternativas antes de eso, por ejemplo, sanear cables, filtros, amplificadores o antenas internas de estas que van pegadas a la luna.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa era la idea que me han dado, pero como que no me hace gracia, si le pusiera una sería tipo BMW esas de aleta de tiburón en la parte de atrás, pero ahora mismo, me conformo con lo que he hecho, pasarle un cable nuevo de antena a la pieza del pilar.

 

La verdad que la AM, no se oía ni una y ahora si, pero no he podido probarlo en carretera que la verdad es donde me fastidia que se fuera la emisora. A ver si hago unas fotos de lo que le hice, ahora mismo esta soldado sólo el positivo al positivo de la pieza donde va la clavija de la antena original, al comprobar que me fundía la luna térmica, el negativo es el que tenía puenteado, así que lo quite y ahora mismo está con el positivo, pero al comprobar poniéndole el negativo donde tiene que ir y que no hacía nada pues que de momento se queda así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La antena de radio va integrada en la luna trasera y son unas lineas como las del desempañamiento, a ver si a lo mejor tienes algun corte en las lineas o una mala conexion.

Y otra pregunta sabes si lleva algun amplificador escondido o algo que le pueda mirar tambien?.Gracias.

 

creo que la antena lleva también un cable eléctrico conectado a la radio, revisa bien la conexión.

 

Pd. Perdón, no lei la fecha del post. jeje.

Editado por david a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta conectada directamente a la radio, Luis, sin amplificador y sin nada !

En cuanto a la estetica, Gonzcid, a gustos - colores ;) pues a mi no me disgusta nada, todo lo contrario !

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.