Jump to content

retrovisores


PERXA

Publicaciones recomendadas


:innocent: hola compañero esa misma duda tengo yo desde hace tiempo si pasaría ITV con el retrovisor del conductor pequeño, a mi particularmente megusta más como queda, que con el grande y en cuanto a compatibilidad supongo que vadria el del Seat Arosa o W Lupo, o en última instancia de un culohuevo inglés.Saludos y haber si nos iluminan los Gurus del foro. :dl:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tratándose de los retrovisores simétricos aún siendo los pequeños no supondría problema con la ITV, pero esto es como siempre, el ir uno al azar y puede que la pases o bien que te toque el atontado de turno que al ver algo que no sabe ni lo que es te ponga impedimentos.

 

Sin embargo no os aconsejo en absoluto montar un retrovisor izquierdo de un vehículo inglés puesto que el ángulo del mismo será mucho más cerrado para lógicamente ver correctamente desde el lado derecho, traduciéndose en nuestro lado de conducción en tener que sacar el cristal al completo hacia afuera por su parte interna y aún así no se vería correctamente, siguiendo en haber tirado un dinero a la basura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DSR, y yo vuelvo a repetir que si os fijáis el ángulo de los retrovisores no son los mismos, el derecho siempre está un tanto más cerrado, para poder ver bien desde el puesto de conducción, por tanto si se monta uno extranjero el izquierdo en este caso contará con ese ángulo de más conllevando a tener que regular el cristal en su máxima posición para quizá poder ver algo, así que, personalmente deshecho la idea de comprar uno de estas características.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el del Arosa es eléctrico y tiene la misma sujeción, podrías quizás encontrarte con el inconveniente del conector que tendrías pues que cambiarlo nada más. No sé si el triangulito como base externa casaría a la perfección en las puertas de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.